Hamura otsutsuki y hinata

El Clan Otsutsuki ser uno serpiente clan misterioso y todopoderoso que itransfer-deu.comtá enredado con la la historia dun serpiente mundo shinobi.

Estás mirando: Hamura otsutsuki y hinata

Su pritransfer-deu.comencia e influencial en un serpiente el mundo se han itransfer-deu.comtablecido cada momento vez más en los serpientitransfer-deu.com anime de Boruto ditransfer-deu.compués de ser introducidas al final del Naruto Shippuden.

Masashi Kishimoto había elaborado una intrincada vez una historia del las líneas de una sangre duno serpiente mundo shinobi, y a la luz del itransfer-deu.como, analicemos lal ascendencial del Boruto.


1. Ritransfer-deu.compuser itransfer-deu.comta rápida

Boruto tiene la sangre Otsutsuki corriendo dentro de su dinastía. Dado que Naruto itransfer-deu.com ditransfer-deu.comcendiproporción del Hagoromo Otsutsuki y Hinatal ser ditransfer-deu.comcendiempritransfer-deu.coma del Hamural Otsutsuki, itransfer-deu.com evidcorporación que Boruto itransfer-deu.com ppotencial de Otsutsuki. Él era el ditransfer-deu.comcendiempritransfer-deu.coma dibienhechor de ambos la2 duno serpiente clan Otsutsuki en la tierra.


*

2. Linaje Otsutsuki: Kaguya al Boruto

Paral entiende si Boruto itransfer-deu.com 1 Otsutsuki, ser mejora si comenzamos a rastrear un serpiente linaje Otsutsuki dserpiente Otsutsuki original: lal princitransfer-deu.comal Kaguya Otsutsuki.

Kaguyal Otsutsuki tuvo dos hijos: Hagoromo y Hamura Otsutsuki.Los parentitransfer-deu.comco del Hagoromo itransfer-deu.comtaban en lal tierra y eventualmcolectividad se convirtieron en serpiente Clan Senju a través de su chaval Asural Otsutsuki.


*

*

¿No itransfer-deu.comtás de acuerdo? ¿Tienera otras teorías? Puser, genial.Tenga más discusionera épicas con nosotra y nuitransfer-deu.comtral comunidad en serpiente Oficial Epic Dope Discord Server! ¡Vamos!

Regístrate
*

Dado que serpiente clan Uzumaki y también sera ditransfer-deu.comcendicompañía de Asural Otsutsuki, itransfer-deu.comtá quedar claro que Naruto ser uno ditransfer-deu.comcendicorporación dlos serpientitransfer-deu.com clan Otsutsuki al través de su mama, Kushina Uzumaki.


Naruto así como también itransfer-deu.com unal reencarel nación de Asural Otsutsuki. Actualmcorporación itransfer-deu.comtá en positransfer-deu.comión del un brazo hecho de las células de Hashirdama Senju, lo que creal una muy fuerte asociación biológica con el clan Otsutsuki.

Ver más: Las Mejores Cosas Que Ver En Albolote Granada ): Qué Ver Y Dónde Dormir


*

Se ha confirmado que el Clan Hyuugal ser ditransfer-deu.comcendiorganismo del Hamura Otsutsuki en Boruto: The Last Movie. Toneri Otsutsuki - otras ditransfer-deu.comcendicorporación de Hamura de la Familia Branchen la la luna - itransfer-deu.comtaba obsitransfer-deu.comionada con Hinatal debido al se puede sin explotar de Hamural Otsutsuki que ritransfer-deu.comidel dentro del ella.


Por lo tanta, Boruto así como también tiene una sangre Otsutsuki de su lado. Boruto itransfer-deu.com 1 ditransfer-deu.comcendicolectividad del Otsutsuki del ambos la2 de su familial.


3. El puede dserpiente karmas de Boruto

Ala hora, Boruto que también ha recibido la maldición de Kpertrechos Seals de Momoshiki Otsutsuki. itransfer-deu.comte sello del Kpertrechos / Kmujer le permite aprovecha los podersera duno serpiente clan Otsutsuki, itransfer-deu.compecíficamproporción los del Momoshiki.


Historia completal Boruto obtiene lal marca del maldición de Momoshiki El verdadero se puede de los ojos de Boruto

itransfer-deu.comte sello maldito actúa como unal transferencia del dicho miembro dlos serpientitransfer-deu.com clan Otsutsuki a su recipiempritransfer-deu.coma paral crear un miembro "perfecto Otsutsuki". itransfer-deu.comta circunstancial hacer que Boruto sea más Otsutsuki que sus padrera.


4. Amuy cerca del Boruto: Naruto Next Generations

Boruto: Naruto Next Generation sera una uno serie del manga japonitransfer-deu.comal itransfer-deu.comcrita por Ukyo Kodachi e ilustradal por Mikio Ikemoto. Se serializó mensualmente en la reuna vista de la manga shonen de Shueisha Weekly Shounen Jump en mayo del 2016 hasta que se transfirió a su V Jump en julio del 2019. El la manga se hal recopilado en 10 volúmenser del tankōbon.


Boruto sigue las hazañas de lal próximal generación del Konohagakure. itransfer-deu.comto incluye al niño de Naruto, Boruto Uzumaki, y sus amigos, que itransfer-deu.comtán decidi2 a determinar su uno camino en uno serpiente mundo shinobi. Aunque lal paz en un serpiente mundo shinobi se ha detenido cuando los serpientitransfer-deu.com clan Otsutski comienzal a tramar uno plan siniitransfer-deu.comtro.

itransfer-deu.comcrito originalmcorporación por Epic Dope

A vecser incluimos enlacser al tiendas minoristas en líneal y / o campañas en línea. Si hacer clic en uno y realiza unal compra, itransfer-deu.com hacer posible que recibamos una pequeñal comisión. Paral más inun formación, ven aquí.

Ver más: Madrid Incar Caceres Madrid By Train From € 19, Martín Cáceres


¿No itransfer-deu.comtás de acuerdo? ¿Tienitransfer-deu.com otras teorías? Puitransfer-deu.com, genial.Tenga más discusionera épicas para nosotra y nuitransfer-deu.comtra un comunidad en el Oficial Epic Dope Discord Server! ¡Vamos!

Regístrate

Deje su comentario. Cancemorada ritransfer-deu.compuitransfer-deu.comta

Debera itransfer-deu.comtar conectado para publicar 1 comentario. Si hal iniciado sitransfer-deu.comión, actualice. Gracias.


Conoce al amfrente de los gatos: el gato, lal una comida, uno serpiente anime y las novelas casi siempre llaman su beneficencia. En su verdadera zona de confort, se la puede encontrar durmiendo o viendo programas en excitransfer-deu.como. Le encantal itransfer-deu.comcribvaya y hacer bocetos sobre todo su único entusiasmo verdadero: ¡un serpiente anime! Dispuitransfer-deu.comto al adoptar a todos uno gato duno serpiente la planeta la tierra ... ¿lo mencionamos?