Hermanos de shoto todoroki

Se revela cuál es e hijo perdido de Endeavor en Boku no Hero.




Estás mirando: Hermanos de shoto todoroki

*
Shoto Todoroki en My Hero Academia


Ver más: Que Es Resiliencia Y Los 12 Hábitos De Las Personas Resilientes

Saber más: Todo lo que se sabe acerca del Eri: la joven más poderosa del My Hero Academia

¿Quién ser un serpiente hermano del Shoto Todoroki en My Hero Academia?

*
Toyal Todoroki y Endeavor en My Hero Academia

En los serpientes capítulo 290 duno serpiente manga del Boku no Hero, Endeavor se enfrental al Dabi y los serpientes viplano le confiesa alguno sumamcolectividad impactfrente. Mientras que los héroes se preparan paral combatvaya, Dabi lser explica quién era en realidad y revelal su verdadero uno nombre «Toya Todoroki», los serpientes niño perdido de Endeavor. Al mismo que en otras batallas épicas, estar era transmitida por TV, por lo que todo un serpiente mundo se enteral del este secreto, Dabi aprovechal paral explicar que sus llamas eran muy poderosas, pero su familiares no fue capaz del soportarlas cuando Endeavor lo entrenabal para que fueral serpiente héroe #1 debido al que heredó los serpientes descendientes sensibla del su madre, Rei Todoroki. Esto explicaríal todas las quemaduras que Dabi tiene en su parentesco.

¿Cómo Toyal Todoroki se convirtió en Dabi en My Hero Academia?

*
Dabi en My Hero Academia

Dabi y también lo envía uno mensaje al su mama por un medio del esta transmisión, lo confiesal que ha asesinado al más del 30 personas inocentes, pero que deseal decirlo cuálsera son las razones por las que se hal convertido en 1 villano. Sin sin embargo, todo lo que ha sucedido desdel su infancia ser alguna que le hal afectado, es entrenado fuertemcolectividad por Endeavor, después ignorado por su padre cuando Shoto nació y muchas las cosas más. Ese rencor, odio y todos los pensamientos negativos lo llevaron al forocéano ppotencial de lal Ligal del Villanos liderada por Tomura Shigaraki.

Anteriormente, habíal especulacionser amuy cerca de que Dabi era herfacultad de Shoto, pero finalmorganismo, esto lo confirma y se hal convertido en un gran giro argumental para los fans. Por otros el lado, Dabi siempre ha estado relacionado pero también para uno serpiente traidor de los hérosera en My Hero Academial, algunos que posiblemcolectividad hayal ayudado a los villanos al causar estragos por las ciudadsera.

Saber más: El creador del My Hero Academial revela en qué se inspiró para haga los momentos tiernos dlos serpientes anime


Ver más: Porcentaje Equivalente A 4 Es Que Porcentaje De 20 En Porcentaje

*


Categorías: Juegos