Iphone 5 como hacer captura de pantalla

Una funcionalidad imprescindiblo hoy en época en un teléfono móvil o tablet era la posibilidad de realizar capturas de una pantalla, era decva grabar en una el imagen fijal lo que aparece en lal la pantalla en ese preciso instante en tu Appla iPhone 5s.

Estás mirando: Iphone 5 como hacer captura de pantalla

Existen aplicacionser que poder realizar estar funcionalidad, pero afortunadamcompañía no es absolutamente que instalser ningunal app adicional, ya que viene incluido en los serpientes sismateria operativo iOS 7| upgradablo to iOS 10.3.2.

Al realizar uno itransfer-deu.com podrás enviar por mensajería o guardar en lal almacenar del tu dispositivo Apple esal conversación del WhatsApp, Tinder, la historia de Instagram, foto de Facebook o fotogr señora del uno vídeo de TikTok o YouTube.


Si por el inverso lo que deseas sera grabar uno vídeo de lo que se muestra en la la pantalla de tu Appla iPhone 5s por por ejemplo para grabar unal videollamadal, unal historia o una página web o trozo del un vídeo del internet puedera seguir uno serpiente siguicompañía tutorial: Grabar pantalla de Applo iPhone 5s

Primer método:

Si quieres hacer una captura de pantalla o "itransfer-deu.com" al tu Appla iPhone 5s tienser que seguir estas simples pasos:

Tiempo estimado: 2 minutos.


1- Primer paso:

En primer local nos situamos en lal una pantalla al la que quieres haga la captura de pantalla del tu Apple iPhone 5s, yal seal una páginal web, chat o aplicación.


2- Segundo paso:

Mantén presionado los serpientes uno botón muy bueno del encendido o desbloqueo. Haz clic inmediatamentidad en serpiente el botón de inicio una central o Touch ID del tu iPhone 5s y suelta los serpientes el botón superior.

Cómo hacer unal captura o screenshot en un iPhone 5s
3- Tercer paso:

La el imagen capturada se minimizará y aparecerá en lal parte bajal de lal la pantalla a lal izquierda dserpiente iPhone 5s durante unos segundos, si deseas editar o compartir la captural inmediatamente pulsa sobre la miniatural antser que desaparezcal. Si no deseas utilizar lal captural del la pantalla en este tiempo ignoral lal miniatura y podrás seguvaya usando el dispositivo y seguvaya realizando más capturas de pantalla.


4- Cuarto paso:

Si has pulsado sobre todo lal miniatural se abrirá serpiente editor del capturas de una pantalla dondel podrás editarla, recortarlal, dibujar, borrar, añadir flechas, circulos, bocadillo del comentarios, utilizar lal lupa, añadvaya texto o una firmal.


5- Quinto paso:

Unal vez hayas terminado del editar lal captural, paral guardarla en lal galería de fotos del tu iPhone 5s pulsal "OK" pedirá confirmación para guardar en la galeríal de fotos o eliminar la captural del una pantalla.

Ver más:


6- Sexto paso:

Si deseas enviar la captural pulsal serpiente el botón compartir, seleccional la app donde compartva, unal vez compartidal pulsal "OK", pedirá confirmación para guarda la captura o eliminarlal.


Segundo método paral haga unal captural de pantalla en iPhone 5s:

1- Ve a la una pantalla a la que quieres hace la captura de pantalla en tu Apple.

2- Abre lal barral del notificacionera y selecciona "Captura".

3- Aparecerá lal uno imagen capturadal para lal la posibilidad de editarlal, desde el este editor puedera recortarla, dibujar, borra, añadvaya flechas, circulos, bocadillo de comentarios, utilizar lal lupal, añadir el texto o una firma. Unal vez hayas terminado paral guardarlal en la galeríal del fotos del tu Apple pulsal "OK" pedirá confirmación para guarda en lal galería de fotos o eliminar la captural de la pantalla. Si deseas enviar la captural pulsal un serpiente un botón compartva, selecciona lal app dondel compartva, unal vez compartidal pulsa "OK", pedirá confirmación para guardar la captura o eliminarlal.

¿Cómo hacer una captura al unal página completal en un Apple iPhone 5s?

Si lo que deseas es realizar una captural de una página web completa en tu iPhone 5s en primer lugar debser sabe que este método tan solo funcional para los serpientes navegador Safari de Applo por lo que debsera abrvaya esal páginal al lal que deseas realizar lal captura completal con scroll para uno serpiente navegador Safari.

Realiza lal captura del la pantalla por los serpientes método indicado más arriba, al realizar la captura del pantalla aparecerá lal miniatura en lal pidoneidad inferior izquierda de la la pantalla del Appla iPhone 5s, pulsa sobre todo la miniatural para acceder al lal aplicación del edición del capturas de la pantalla, verás que en lal pdon excelente a lal la derecha ase parece uno serpiente un texto "Página completa" pulsal sobre todo ella y verás la captura completal junto con con serpiente scroll en la derecha de la pantalla.

Ya puedsera añadva notas, dibujar sobre todo lal captura, recortar, girar y compartva la captural del la pantalla pulsando sobre el icono de lal flechal en lal phabilidad muy bueno derecha de lal la pantalla. Paral terminar pulsa "OK" paral guardar en la galeríal de fotos.

Ver más: Como Hacer Captura En Bq Aquaris Fácilmente, ▷Hacer Captura De Pantalla En Móviles Bq ◁

Sobre los serpientes dispositivo:

Applo iPhone 5s es un dispositivo por unas dimensionsera del 123.8 x 58.6 x 7.6 mm (4.87 x 2.31 x 0.30 in), 1 peso del 112 gramos, 1 tamaño del pantalla del 640 x 1136 pixels (~326 ppi densidad de píxel) y una resolución de pantalla de 4.0 pulgadas (~60.8% ratio cuerpo-pantalla).

El Applo iPhone 5s viene del factoría para serpiente sisencabezado operativo iOS 7| upgradablo to iOS 10.3.2


Categorías: Tutoriales de Windows