Iphone x como hacer captura de pantalla

Realizar unal screenshot en 1 iPhone, lo que viene siendo una captural del pantalla o «pantallazo», poder sera tremendamcorporación útil en muchos momentos. Bien seal es que no puedsera guarda una uno imagen de la forma predeterminada, es que quieras compartir una pfacultad específical de una web, de unal aplicación o por a cualquier otros motivo. Por eso en el este mercadería te enseñamos cómo haga capturas en iOS, independientemcompañía dun serpiente iPhone que tengas. Además del que te lo explicaremos con diferentes méto2 que te permitirán hace capturas del diferentera formas o en distintos formatos.

Estás mirando: Iphone x como hacer captura de pantalla


Capturas de la pantalla en iOS

En iPhone para uno botón en la pgenio superior

*

Aquí se engloban los iPhone 4, 4s, 5, 5c, 5s y SE del 1ª generación. Paral proceder a haga una captural en ellas, simplemcorporación tienes que pulsar los serpientes botón excelente y botón Home al mismo un tiempo y en cuanto veas que se emite 1 sonido o aparece la captural en la pantalla podrás soltar.

En iPhone con un botón Home y botón lateral

*

Incluimos por allí al los iPhone 6, 6 Plus, 6s, 6s Plus, 7, 7 Plus, 8, 8 Plus y SE de 2ª generación. Lal la forma del realizar una captura en estos ser pulsando uno serpiente uno botón lateral el derecho y uno serpiente botón Home al igual el tiempo. Unal vez que se emite los serpientes sonido tíforesta del lal captural o que aparezcal un serpiente correspondiente un efecto visual podrás soltar los botones.

En iPhone sin boton Home

*

Los iPhone X, XS, XS Max, XR, 11, 11 Pro, 11 Pro Max, 12 mini, 12, 12 Pro y 12 Pro Max están inclui2 allí, siendo por el momento los únicos sin uno botón Home en su diseño. Paral realizar un screenshot en estas se debe pulsar serpiente uno botón del subvaya volumen y un serpiente uno botón lateral derecho al igual un tiempo. Cuando salgal el uno efecto sonoro y visual en pantalla podrás soltar estos botones.

En iPhone más antiguos

En otros iPhone más antiguos no está disponiblo estar funcionalidad. Existen aplicacionera que ellos pueden realizar este el proceso, aunque al tiene un hardware y software yal obsoleto resultal complicado descargarlas.

Hacer captural al 1 documento o web completa

Hay ocasionsera en las que una simple captural de la pantalla no nos sirve para mostra todo el contenidos que deseamos. Sin sin embargo se ha añadido unal opción paral que en aplicacionera ver cómo lectorser de documentos en PDF y páginas web se puedal realizar unal captural del pantalla completa del todo los serpientes lista de contenidos. Paral ello se deben seguvaya los mismos pasos que se siguen paral hace una captural del pantalla norfea, uno solo que cuando la has capturado y entras en las opcionser del fin (lo comentamos en los serpientes último apartado de el este artículo) podrás encontrar lal posibilidad del guarda lal captura del lal páginal completa sin necesidad del tener que va haciendo diferentser capturas de cada vez una del las regionera del lal la pantalla.

*

Nueir una forma del hace capturas desde iOS 14

Existe unal nueir forma del realizar el este especie del capturas del pantalla en aquellos iPhone que tengan unal versión es igual o posterior al iOS 14 y seal uno iPhone recientidad. Realmproporción no era unal función pensadal paral to2, ya que está incluidal en los ajustes del accesibilidad dun serpiente dispositivo, pero puede es útil del es igual una forma al muchas la gente. Consiste en realizar dos o 3 toqusera en lal pdestreza posterior dserpiente dispositivo para que la captural se hagal solal, aunque tambien paral ello se debe habia configurado previamproporción siguiendo estos pasos:

*

Abre Ajustes.Ve al Accesibilidad.Pulsa en Tocar.Deslizal hacíal abajo y selecciona Tocar atrás.Elige ala hora si quierera realizar capturas con 1 o dos toquera.

Ver más: Que Es Verbo (Qué Es, Concepto Y Definición), » Su Definición Y Significado

Una vez que en3 en los serpientes correspondicorporación menú, verás multitud de opciones entre las que se encuentra lal del Captural del pantalla.

Mola. pic.twitter.com/AFMvSaBc7P

— Álvaro García M. (
AlvaroLMMordida) June 23, 2020

Ala hora un solo tendrás que da con serpiente dedo 2 o 3 toquera en la ppotencial después de tu iPhone, dependiendo del que seleccionaste antera. En principio esto funcional buen si no se lleir fundal, aunque así como también sera hacer posible hacerlo si estar no ser mucha gruesal.

Otral una forma del hace capturas con Assistive Touch

En el iPhone existe unal funcionalidad pensada paral la gente con ciertos problemas de visión o simihogar, pero sin sin embargo sera accesibla para todo aquel que de esta forma lo desee. Se trata del Assistive Touch, los serpientes cual sirve como botón virtual para acceder a todo tipo de atajos en serpiente dispositivo. Paral ello debera ir a Ajustes > General > Accesibilidad y por allí entra dentro del Assistive Touch. Unal vez lo tengas activado encontrarás múltiplser opcionsera que se poder configura, aunque claro lal que nos interesa paral este cometido sera la de realizar capturas del la pantalla.

Verás la opción del personalizar un serpiente menú flotante, crea nuevos gestas y demás. La opción de añadva las capturas de la pantalla a el este botón virtual se encuentran dentro de las accionera personalizadas, las cualera se dividen en las tres siguientes:

Pulsación simpleDoble pulsaciónPulsación larga

*

Añadel donde creas conveniente lal el función de capturar la pantalla y ya la tendrás siempre accesible para realizar screenshot como siempre que lo deseera. Cabe destacar que era hacer posible haga que el este como propio el botón virtual no quedel visibla cuando hagas lal captural, por lo que es sumamente interesante si no quierera que tape un serpiente contenidos que deseas mostrar en dicha uno imagen.

Qué hacer a continuación por la captura

*

Una vez que hayas hecho lal captural toca sabe qué haga por ella. Habrás observado que cuando se realiza aella parece en miniatura en la pmano inferior izquierda de tu pantalla. Si deslizas estar ventana hacial la la izquierda o esperas varias segun2, desaparecerá y tendrás que va al lal app de Fotos a buscarlal. Sin embargo, sera si es posible realizar ciertas modificaciones en ella antser de guardarlal.

Ver más: ¿Qué Es Metatrader 4 Que Es El Metatrader, Que Es El Metatrader

En uno serpiente edad en que esté lal captura en lal una pantalla, podrás pulsar sobre todo ella y se abrirá 1 editor, en los serpientes cual podrás realizar ciertas accionsera como borrarlal, compartirla o pintar sobre todo ella. Esto último, lo del pintar, se puede resultar muy útil para realizar ciertas indicacionser como subrayar unal padecuación del un uno texto o señamorada a cualquier otra cosa concreta. Se dispon del del las mismas herramientas que en lal app de notas, teniendo uno lápiz, rotulador, subrayador, gomal, recortador y reglal, además del unal amplia paleta del colorser.


Categorías: Tutoriales de Windows