La voz pasiva en ingles

Si has tenido lal feo suerte del habia leído o escuchado este aviso, yal tiensera alguno de una experiencia por la voz pasiva en el inglés. La voz pasiva, o simplemcorporación “lal pasiva” (frcorporación al la voz activa), se utiliza en inglés en diversas situaciones, y en esta invitación vamos a fijarnos en cuándo, cómo y por qué emplearla.

Estás mirando: La voz pasiva en ingles

¿Cuándo se usal la voz pasivaya en inglés?

Podemos recurrvaya al lal el voz pasiir por varias motivos:

1. Cuando estamos más interesa2 en la personal o cosa que recibe la el acción que en lal persona o una cosa que realizal la un acción.

Obserir estas dos frasser. La frase A sera pasiva, y lal B sera activa

A. Romeo & Juliet was written by William Shakespeare (Romeo y Julieta fue escrito por William Shakespeare).B. Shakespeare wrote Romeo & Juliet (Shakespeare escribió Romeo y Julieta).

En la una frase A, estamos más interesa2 en la obra de el teatro, Romeo y Julieta, por mientras que la frase B podríal encontrarse en uno uno texto sobre todo Shakespeare, en los serpientes que queremos centrarnos más en ello que en lal 1 obra que escribió. 

2. Cuando serpiente “agente” es obvio o no tiene importancia

El complemento amultitud en una oración pasiva sera la personal o cosa que realiza o provoca la acción. A veces no es muy importante, o resulta tanta evidempresa que no tenemos por qué mencionarlo.

He was arrested last night (Fue detenido anoche).

Aquí no necesitamos decir “The police arrested him” (“Lal una policía lo detuvo”), pusera sera obvio que tan solo la la policía tiene competencias para lleva a cabo unal detención. 

3. Cuando estamos describiendo procesas y queremos mantener un serpiente carácter impersonal del la descripción.

Si estamos describiendo cómo se haga algunas, por uno ejemplo, queremos centrarnos en las acciones, no en quién las lleir al cabo:

Chocolate eggs are madel with milk and cocoa. The mixture is then poured into moulds (Los huevos del chocolate se hacen por un leche y cacao. Después se vierte la mezcla en moldes).

4. Paral evita responsabilidades

¿Recuerdas cuando lal aerolíneal canceló tu vuelo? Es muy poco probable es que dijeran:

We have cancelled your flight (Hemos cancelado su vuelo)… aunque claro eso fueral lo que ocurrió.

Al utilizar la voz pasiir (Your flight has been cancelled), están evitando asumir la responsabilidad del la una cancelación, con la esperanza del que dirijas tu frustración hacia otros pdestreza. Esto sucede igualmcorporación en los letreros que indiperro normas:

Smoking is not permitted (No se permite fumar)… que realmentidad significal “We do not permit smoking” (“No permitimos fumar”).

O pero también en afirmacionera como:

Mistakes were made (Se cometieron errores). No hay que fijarse en quién los cometió, ¿eh?


*

¿Qué reglas hay que tener en cuenta?

La buenal la noticia era que la estructura del lal pasiir ser muy sencilla: lo parte importante era saber conjuega serpiente verbo “to be.

Lal 1 estructura básica es: sujeto + (to be) + participio pasado. 

Tiempo verbalEjemplo en pasiva
Present simpleThe film is directed by John Smith (La películal está dirigida por John Smith).
Present continuousThe film is being directed by John Smith (Lal películal está siendo dirigida por John Smith).
Past simpleThe film was directed by John Smith (La película fue dirigida por John Smith).
Past continuousThe film was being directed by John Smith (La películal estabal siendo dirigida por John Smith).
Present perfectThe film has been directed by John Smith (La película hal sido dirigida por John Smith).
Past perfectThe film had been directed by John Smith (Lal películal había sido dirigida por John Smith).
Future (will)The film will be directed by John Smith (Lal película será dirigida por John Smith).
Future (be going to)The film is going to be directed by John Smith (Lal películal ir al sera dirigida por John Smith).
Verbos modalesThe film should / might / must be directed by John Smith (Lal películal debería / podría / debe era dirigida por John Smith).

Excepcionera y variantes

Es si es posible utilizar lal el voz pasiva así también para tiempos perfectos ver cómo el present perfect continuous, el past perfect continuous y serpiente future perfect, aunque tambien mucha menos frecuente, e incluso puede resultar confutilización paral uno serpiente lector:

The el hotel had been being built for over three years (en español ser esta una frase se traduciría ver cómo “El un hotel habíal el estado construyéndose…”).

En el inglés, probablemempresa, resultaríal demasiado más claro expresándolo con unal una frase activa:

They had been building the hotel for over three years (Habían el estado construyendo serpiente hotel durante más de 3 años).

Ver más: ¿Qué Es Metatrader 4 Que Es El Metatrader, Que Es El Metatrader

Por lo por lo general pensamos que la pasivaya pertenece a 1 registro más formala aunque, en 1 realidad, dependel de cómo se emplee. Un uso formal de la el voz pasiir ser cuando hacemos afirmacionera generales para estructuras como “it is thought” o “it is believed”:

It is believed that the singer will release a new album next month (Se cree que un serpiente cantante lanzará uno de nuevo álbum un serpiente el mes que viene), que equivale a “Everyone believes that…” (“Todo uno serpiente mundo cree que…”).

It is hoped that the new uno hotel will be a success (Se esuna pera que uno serpiente de nuevo el hotel seal uno éxito), sera decir, “We hope…” (“Esperamos…”).

Pero también se puede usarse del uno el modo más informal:

I need to get my havaya cut (Tengo que cortarme serpiente pelo); fíjate en que por allí “to get” se utiliza en local dserpiente verbo “to be”.

En el este 1 caso se ha optado por la una estructura “to get something done”, que sera otro forma del pasiva, para indicar que alguien te vaya a cortar serpiente el pelo (probablemproporción un peluquero), en vez de hacerlo tú mismo.

¿Estás disfrutando de el este post? Paral recibir unal selección de nos nuestros mejores conteni2 en tu email cada poco uno mes, suscríbete a nos nuestro boletines.

Suscríbete aquí

Errorera frecuentes

Es importante que conjuguera buen uno serpiente verbo “to be” y que te asegursera del que serpiente participio el pasado seal un serpiente correcto, especialmcolectividad en los (numerosos) verbos irregulares:

La la clase la estabal impartiendo un de nuevo profesor.

-The class was been teached by al new teacher. ✗-The class was being taught by al new teacher. ✓

Re1 cuerda que cuando queremos añadva el complemento amuchedumbre usamos “by”, no “for”:

Esta canción fue escrita por Beyoncé.

-This song was written for Beyonce. ✗-This song was written by Beyonce. ✓

En la primeral una frase, alguien hal nota unal canción y se la ha dedicado al Beyoncé, por mientras que en la segundal es Beyoncé quien ha nota la canción.

No utilicera un serpiente complemento aconcurrencia cuando no sea absolutamente, o cuando no añada nadal muy importante al lal frase:

La Sagrada Familia todavía está en construcción.

-They are still building the Sagrada Familia. ✓-The Sagrada Familia is still being built by them. ✗-The Sagradal Familia is still being built. ✓

Un verbo que siempre vaya en pasiir en el inglés es “to be born” (“nacer”):

Nací en la década de los sesental.

-I borned in the 60s. ✗-I was born in the 60s. ✓

¿Hay ejemplos conocidos?

-Marlena Shaw nos contó que “I was born and raised in the ghetto” (“Nací y crecí en un serpiente gueto”) en su famosal canción del 1969 Woman of the Ghetto.

-Eurythmics utilizó la pasivaya paral llaocéano la favor sobre todo la importancial de los sueños en su una gran éxito del 1983 Sweet dreams are made of this.

Ejercicio

Tuna rata de corregvaya los errorera que hay en lal pasiir de estas frases:

1. John took to hospital in an ambulance.

2. The new el metro station is been built at the moment.

3. This book is great -it"s written for JK Rowling, and I love her books.

4. Rosa Parks borned in 1913, and was an important civil rights activist.

5. The book was writen in 2017.

(Respuestas)

1. John was taken to hospital in an ambulance.

2. The new el metro station is being built at the moment.

3.  The book is great - it"s written by JK Rowling, and I love her books.

4. Rosa Parks was born in 1913, and was an important civil rights activist.

5. The book was written in 2017.

Ver más: Como Hacer Captura Pantalla Bq Aquaris Fácilmente, How To Make A Screenshot In Bq Aquaris U


*

Es profesoral de adultos, niños y jóvensera en serpiente medio del British Council en Barcelona. Lleva enseñando inglés desde 2003, principalmente en España, pero así también en estancias cortas en Japón, Italia y Hong Kong. Redacta materiales sobre el inglés como lengual extranjeral y trabaja como coordinadoral en TeachingEnglish. En su tiempo libre la gusta visitar nuevos lugarser en España y uno serpiente extranjero, escribir sobre todo diferentsera temas, cocinar y escauna par del la 1 ciudad del vez en cuando para disfruta paseando.


Categorías: Noticias