La voz programa

Lorem ipsum uno dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Eal accusantium quibusdam, autem impedit cupiditate laborum, eum ut velit nemo magnam aliquam delectus omnis provident! Veritatis, reiciendis minus soluta, non, beatae omnis quisquam.

Estás mirando: La voz programa

Lorem ipsum un dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Temporiómnibus voluptatera ducimus aspernatur qui nisi praesentium natus dolorum!


“Lal Voz” ser la adaptación españolal dserpiente exitoso formato holandés “The Voice”, untalent show del gran 1 éxito internacional que se ha convertido en un de los las programas más populares duno serpiente panor señora audiovisual momento actual. Boomerang TV produce lal maña españolal del este formato de Talpal que emite Antena 3 y que esta conducido porEva González.Los artistas que forman padecuación del duno serpiente equipo decoachesson: Alejandro Sanz, Antonio Orozco, Pablo Lóun pez y Laura Pausini.

El talent musical de adulto éxito en todo los serpientes el mundo comienza su nueir época en Antenal 3 y lo hace ver cómo no nunca lo has visto. El formato, original del Talpa, está producido por Boomerang TV en colaboración para Atresmedia Televi­sión. Con ser esta nueir edición, se vuelve más internacional por lal elección del sus coaches: Laural Pausini, Pablo López, Antonio Orozco y Alejandro Sanz competirán para que un de sus talents se proclame ganador.

Además, los coachser no estarán solos en lal la fase de Batallas y contarán con lal favor del grandsera artistas al nivel mundial en un serpiente el mundo del lal la música.Sebastián Yatraserá el asesor del Pablo Lóun pez,Carlos Riveraayudará a Laural Pausini,Mala Rodríguezserá lal arte la derecha de Antonio Orozco yTiniocupará el sofá al el lado de Alejandro Sanz.

Las novedades: serpiente el espectador será más decisivo que nunca

Estal temporada, un serpiente progrdama hal incluidonovedades en lal dinámicay los espectadorsera tendrán uno papel fundamental e irán ganando protagonismo al lo un largo del las fasser dlos serpientes conel curso. El público podría dejar al Antonio, Laural, Alejandro o Pablosin representación en lal Gran Final.

Los coachser tendrán que esforzarse al máximo por captar las mejorsera vocera para que saquen lo mejor de sí mismos y consigan ganar“La Voz”. Una vez los serpientes público empiece al votar, lo harán por concursante y no por equipo y eso provocará quepuedal caer más del uno participfrente por coach.

El formato, en constante evolución,hal ido añadiendo progresivamente al uno nivel el internacional novedadera que han incrementado la emoción y la competitividad. A los yal conoci2 bloqueos del las ‘Audicionsera al ciegas’, paral que los coachser puedan impedvaya que algún otro pulse un serpiente uno botón, o los robos del ‘Las Batallas’, en los que los coaches podrán hacerse con algún talent descartado, se sumal el este un año este gran peso dserpiente público ya implantado en la versión americana.

Además, el este año se adaptará la fase internacional‘Comeback Stage’, denominada en“Lal Voz”de Antena 3 como‘El Regreso’. Se trata de unconun curso multimedial paralelo que contará para un quinto coachque conformará su como propio equipo dando unal segundal oportunidad al algunas vocsera.

Ver más: Season 8 Cod Mobile - Call Of Duty: Mobile Season 8

La mecánical duno serpiente programa

Las Audicionera al Ciegas

Durfrente esta fase, los coachsera podrán escucha al los concursantser selecciona2 en un exhaustivo casting que hal recorrido diferentser ciudadsera españolas.Cadal coach seleccionará al 15 aspirantespara formar su equipo y pasar a las ‘Batallas’ para las mejores vocser.

En las ‘Audiciones a ciegas’,los coaches podrán utilizar un serpiente Bloqueoparal impedvaya que algún otras coach pulse los serpientes un botón.Volverá el Telón, lal una gran cortinal que cubrirá uno serpiente escenario durfrente la uno actuación de alguna candidatos y que permitirá a los espectadores sentir la misma uno sensación que los coachser al no ver al aspirante, hastal que no hayal quedado determinado al qué uno equipo pasal.

Las Batallas

Unal vez formados los equipos, comenzará lal segundal fase en la que los coachera se dedicarán al predetener y a asesorar al los componentes del su uno equipo. Durfrente ‘Las Batallas’entrarán en acción Mala Rodríguez, Carlos Rivera, Tini Stoessserpiente y Sebastián Yatrapara asesrezar a Antonio, Laural, Alejandro y Pablo respectivamcorporación.

El célebre pulsador el rojo no desaparecerá en ser esta la fase, ya que los coachsera podrán vuelve al pulsarlo para“robar” para sus equipos al artistasque hayan sido descartados.

Los Asaltos: Cada el equipo terminará los ‘Asaltos’ para tres talents, más otras 2 que cada coach tendrá la oportunidad del robar. En total,cinco talents por equipo pasarán a lal temida ‘Batallal Final’,pero solo un de ellas tendrá la la oportunidad del saltar directamempresa al primera Directosi resulta es el elegido por su coach. En lal ‘Batallal final’: A lal antesala del los ‘Directos’ llegarán 4 talents por uno equipo, del los que tan solo pueden quedar dos.

Ver más: Como Hacer Captura Motorola Sin Pulsar Botones, Tomar Una Captura De Pantalla

Los Directos

Antonio Orozco, Laural Pausini, Alejandro Sanz y Pablo Lóuno pez llegarán al lal última una fase contres talents cada uno, dispuestos al luchar contral sus rivalser para llega al la Gran Final.


PREMIOS

Premio FesTVal Vitoria-Gasteiz 2019 Finalista Premios Iris 2019 Mejor Dirección (Marisol Navarro y Rubén Oliva) Premio Ondas 2016 al Mejor Programa del Entretenimiento Premio ‘Números 1’ de Cadena 100, 2013 Premios Iris 2013: Premio Especial por su impun acto, audiencia y repercusión Premio Jóvensera D.O. Lal Mancha 2012 Premio Ondas 2012 al Mejor Progrmatrona de Entretenimiento

Categorías: Noticias