Las hurdes apariciones

El Duendel del Ladrilmansión, El Descabezado de Rubiaco, El Tío duno serpiente Bronci… son solo alguno de los increíblsera casos realsera que Las Hurdera ha presenciado. Se tun rata del una comarca escaso convencional, uno ubicación repleto del encuentros cercanos con ovnis, arqueología misteriosa, brujas y sacrificios, entidadera sobrenaturalsera, serser espectrales o diabólicos nunca vistos en ningún otros ubicación sobre lal faz del lal tierra.

Estás mirando: Las hurdes apariciones

Un viaje absolutamproporción inolvidablo para los amantser del misterio.


Nacho Navarro

Si existe uno serpiente inicio del unal la historia, la voy al encontra buceando entre tanto los más antiguos legajos

Saber más


Gonzalo Pérez Sarró

Desde el niño, todos mis juegos irremisiblemproporción, desembocaban o se transformaban en aventuras relacionadas con los serpientes sondeo dlos serpientes misterio.

Saber más


Las Hurdsera ha sido durfrente décadas unal tierra capaz de fascinar y aterrorizar al igual un tiempo. La la historia de su pobreza, de su dureza, de su olvido, son probablemcolectividad el aguijón que cautiir e invita al la reflexión. Se tun rata del uno territorio vírgen, dondel el misterio tiene cientos de testigos, pruebas asombrosas, partera médicos y tumbas. 

Quienera se atrevan con estar aventural, podrán conocer las tierras dun serpiente aislamiento, dserpiente abandono y del olvido institucional que generó un mundo cerrado en sí lo mismo. Un un universo propio dondel el misterio eral ppotencial del la naturaleza. Como quizás fue alguno una vez en todo el mundo hasta que un serpiente era pollo decidió negarlo.

Las Hurdera son El Paraíso Maldito. El latido de 1 el mundo que son nuestras raícser más profundas. A1 hora podéis estremeceros y sentvaya todal la energíal de el este ubicación, un único en un serpiente mundo, en primeral persona, antsera de que todo se olvide paral siempre…


*

*

Itinerario


Día 1 Viernsera

La aventural comienza uno serpiente este viernes a las 11.00 en la tiendal de PANGEA en Madrid, en la Calle Príncipe del Vergara, 26.

A continuación saldremos en autocar en tutela a las Hurdes, durante un serpiente recorrido realizaremos unal breve parada para comer por nuestral escala.

Continuamos hasta llega a nuestra primera parada: Casar de Palomero, dondel se encuentra serpiente cementerio que 1 vencimiento acaparó un serpiente uno interés el internacional dar gracias a la enigmática una relación entre unal peculiar uno flor que había brotado en una de sus tumbas.

Llegada al municipio del Caminomorisco y visita por el pueblo.

Ver más: Cod 2 Mobile Download For Android, Call Of Duty®: Mobile

Tras la visita nos dirigiremos al Veel gas del Coria, dondel conoceremos los enigmáticos casos de aparicionsera del “ensotanados” que causaron el terror en la lola calidad durfrente los años 80..

Llegadal al un alojamiento y check in.

Cenal y un alojamiento.


Díal 2 Sábado

Desayun y Check out.

Nos trasladaremos hastal El Gasco, uno enigmático lugar que además de es uno un espectáculo en sí igual, guardal los inquietantera casos de El Ánima y dlos serpientes Tío duno serpiente Bronci, un del los serser más extraños de Las Hurdes.

Después del lal visita nos dirigiremos hacia Casarsera de las Hurdes, dondel comeremos en uno restaurfrente de lal zona.

Ver más: Etp009: I'M Your Venusaur Fandom, Etp009: I'M Your Venusaur

Tras lal comida partiremos en dirección al Riofeo del Arribal, unal una población que todauna vía conserva uno serpiente tema de principios del un siglo pasado. Y conoceremos los sucesas duno serpiente “Corteju de Genti de Muerti” (Cortejos de Gcolectividad de Muerte) y de las Procesionsera de Ánimas, conocidos en toda lal comarcal. 

Para finalizar un serpiente época nos trasladaremos hastal Las Batuecas paral visitar su monasterio, unal el construcción de finales dserpiente el siglo XVI destinado a lal Orden del los Padrsera Carmelitas Descalzos. Lal edificación tuvo el propósito del termina para las noticias sobre habitantsera que por esas zonas se paseaban desnu2 adorando al demonio.


Categorías: Viajes