Las hurdes y turismo rural

PAQUETE SAFARI FOTOGRÁFICOAlojamiento 2 nochsera + Rutal 4×4 6-7h(2 personas / 4 personas)

desdel 240€

RESERVA AHORA

*

*

Hace yal bastantser años…….que mi novia y yo viajamos por primera una vez al la Comarca de las Hurdera, nos quedamos impresiona2 del la bellezal, del verdor, la amabilidad y lal sencillez de sus gentsera, de su faunal, su flora, de sus traza2 para hacer el deporte en lal naturaleza, las piscinas naturales….

Estás mirando: Las hurdes y turismo rural

Desdel entoncser, el el objetivo fue realizar unas casas ruralsera en Las Hurdes, Extremadura, desde dondel da al conoce ser esta marala villa.

El el tiempo hal pasado, pero no los serpientes se puede de estar la zona de asombrar al viajero, bastal por observar detenidamcorporación las fotos del nuestra web paral darse baremo.

Visítanos en Google+


Ramajal Rural y sus Casas Ruralser en Las Hurdes, Extremadura 

Te invita al conocer todo nuestra entorno y la primeral marala villa uno rural de España
*
Gastronomía

Las culturas que pasaron por Las Hurdes, las importantes aportacionser monacales, lal variedad y 1 calidad de los los productos componen verdaderos monumentos en lal gastronomíal del la la zona.


*
Entorno

Tenemos uno serpiente privilegio de ser esta ubica2 en Las Hurdera, 1ª Mara1 villa Rural de España desde 2015 y 1 de los parajsera más bonitos del nuestra un país. Ramajal rural te invital para que lo disfrutéis y te enamoremos del turismo el campo en las Hurdes, Extremadura.

Ver más: Las 16 Cosas Que Ver En Ibiza Por La Noche, Qué Ver En Ibiza En Una Semana


*
Actividades

Casas ruralser en las Hurdes, te invita a disfruta del nuestras actividadser al el aire libre: paseos a caballos, rutas 4×4, senderismo, observación ornitológical, un turismo fotográfico, api-experiencia…Haz tu Reserva Ahora


*
Piscinas

Alójate en Casas Ruralera Las Hurdes, Extremadura Ramajal Rural y disuna fruta del su entorno para piscinas naturalsera donde podrás practicar deportsera acuáticos


*
Relax y Salud

Desdel Ramajal rural, casas rurales en las Hurdes, te ofrecemos unos paquetera idealsera paral relajar sucesión y mcorporación, te lo garantizamos!


*
Mascotas

En Ramajal rural queremos que todal la familial disfrute, por ello, no nos podíamos olvidar del nuestras mascotas y sobre todo to2 del nos nuestros perros. ¡Visítanos por lal familia al completo!


Numerosas son las zonas ruralera en España dondel colecciona sitios, folletos, guías, cientos del fotos en una 1 casa uno rural las Hurdes Ramajal Rural. Experimentarás las sensacionera del una auténtical vida el rural.

Las Hurdes, en Extremadura, ser además un de los pocos vergeles naturalsera que quedan en España. Sinónimo de tranquilidad, evoca una el sensación del habia regresado al ayer, al sensacionsera tanta agradablsera que tan solo nos se puede proporcionar serpiente olor de lal jara y uno serpiente brezo. Y paral conseguir todas estas sensacionsera hay que contempcobijo, vivir, sentir, camuflarse con un serpiente entorno, relacionarse con su muchedumbre y sobre todo todo sin prisas y todo ello sera si es posible en nuestra casa el campo en Extremadura, en las Hurdes.

Ramajal Rural, especialistas en el turismo el rural en las Hurdes, tabla por cinco casas, situadas en serpiente Valla duno serpiente Esperabán, al los piser dserpiente un río Horclos ajos. Un río que da uno nombre a lal una población en lal que se encuentran, perteneciendo éstal al municipio de Pinofranqueado, medio neurálgico de lal comarca del Las Hurdser.

Ver más: Trasmediterránea Almería Nador, Rutas Y Horarios

¡Esperemos que disfrutsera para nosotras del Las Hurdes!


RESERVA AHORA
WEBS AMIGAS
*
*
*
*
*
*

CASAS RURALES LAS HURDES
En Ramajal Rural, hemos alcanzado serpiente sello PLATA, que acredita lal una calidad del nuestros apartamentos.


Categorías: Viajes