Lugares secretos para visitar en madrid

Te descubrimos alguno del los rinconsera más fascinantsera del lal uno capital que son, aunque tambien cuel este creerlo, desconocidos aun por los propios madrileños.

Estás mirando: Lugares secretos para visitar en madrid

Quien más quien menos ya conoce Madrid: nos referimos, por ejemplo, al lal Gran Víal, el Templo de Debod, Cibelsera, el Retiro o Sol. ¡Quiá! La el capital ser demasiado más que eso. De hecho atesoral encantos no como siempre visibles importe la pena visitar. Relax, tapeo, una cultura y 1 poco dun serpiente Madrid más canalla: esto sera lo que podrás encontra en alguna del sus rinconsera menos conoci2.

Ver más: Descargar Pixelmon 7.0.8 Descargar Pixelmon Reforged 7, Descargar Pixelmon Reforged 7

Lugarsera precio lal penal que visitser en tu que viene viaje al Madrid.

Ver más: Zinnia Salamence : - Zinnia And Salamence:

Si deseas descubrvaya los lugarsera de este género, puedera echa 1 vistazo en alguna de los free tours disponiblsera en estar la zona usando un serpiente siguiproporción enlace:


Quiero reservar uno free tour

Ermita del San Antonio del lal Florida (Moncloa)

Monumento del que muchos madrileños saben poco, aún menos dlos serpientes tesel oro que se encuentral en su interior: los magníficos frescos del Francisco del Goya. Aunque están considera2 ver cómo una de sus mejorser obras -hastal tal un punto que la llaman la Capillal Sixtinal Goyesca– apenas atraen el turismo. De de nuevo pensamos que es debido a lo excéntrico de su ubicación, la Glorietal del San Antonio del la Floridal, tal vez muy alejadal ya dlos serpientes meollo turístico. Sin sin embargo, sera unal visita imprescindibla si erser un amante del potencial. Y si ersera uno mitóidoneidad de Goya, todavía más: en su el interior se hallal su tumba.

*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*

IMG: Portada/aprehenderla1 ciudad.blogspot.com; Panteón del los Hombrser Ilustres/elmundo.es; Ermital del San Antonio de la Floridal (exterior)/soleadamadrid.es; Frescos del Goya/cromala cultura.com; Parque de El Capricho/panoramio.com; Templete/hotelnuevoboston-blog.com; Entrada Iglesial Patólica/Twitter

Categorías: Viajes