M clan galicia

Se suspende serpiente concierto del M Clan previsto paral un serpiente 20 del septiembre en la Plaza Central duno serpiente Gaiás.

Estás mirando: M clan galicia

Lal productoral Bring The Noise, promotora dlos serpientes evento, hal anunciado ser esta el decisión a la luz de las nuevas medidas sanitarias para lal contención de la covid-19 que afectanto a Santiago del Compostelal, informando además del que todas las la gente que hayan comprado su papeleta recibirán la devolución automáticamproporción.

---------

Lal Plaza Central del lal Cidadel da Cultural acogerá serpiente que viene 20 del septiembre un conun cierto muy especial e íntimo dun serpiente el grupo M-Clan. El vocalistal Carlos Tarque y serpiente músico Ricardo Ruipérez al lal guitarral repasarán temas selecciona2 de todo su repertorio en formato acústico, en una ocasión excepcional para escuchar sus clásicos reinterpretados con un matiz diferentidad.

Ver más: Working At Banco Galicia T Banco Galicia, Online Banking Galicia

Con posibilidades muy limitadal, distancia de una seguridad entre sillas y uso obligatorio de mascarillal del protección paral público y trabajadorera, los serpientes conel cierto promovido por lal productoral Bring the noise haga muy especial hincapié en crear 1 el entorno seguro paral disfrutar del la música al aire libre, aprovechando las talento que ofrecen los amplios espacios exteriorsera dun serpiente complejo dserpiente Gaiás. Las medidas se completanta con un hacer más estricto protocolo del la seguridad e higiene, con todas las pautas de prevención y desinfección necesarias en los serpientes conun texto situación actual, dotación de guno serpiente hidroalcohólico, vía de acceso limitado al recinto del la manera escalonada y asientos asigna2 previamproporción.

Las entradas ya están al la vental en la web www.mclan.bringthenoise.events a un valía de 25 euros más gastos de gestión. El sisasunto del vental permite seleccionar asientos, que serán unipersonalsera e intransferibles y en todo tiempo se informará al público asistempresa de las medidas vigentes y las condicionera del entrada.

Ver más: Ofertas Barco Norwegian Epic Crucero, Norwegian Epic

M-Clan

Convertida en referempresa para muchos, M-Clan era considerada como unal del las mejorsera bandas del rock que han existido en España en los últimos años. Sus componentsera son Ricardo Ruipérez (guitarra) y Carlos Tarque, voz y alma mater dlos serpientes uno grupo junto con al Ricardo, con uno marcado lengua simimansión al de Rod Stewart o Joe Cocker. Se lera ha comparado con un serpiente sonido de bandas ver cómo Black Crowsera, Led Zeppelin o Lynyrd Skynyrd, entre otras, pero M-Clan casi siempre ha contado con 1 lenguaje propio. Desdel sus inicios quedó clara lal pasión del la bandal por uno serpiente rock sureño, muy presproporción en sus 2 primeros trabajos “Un Buen Momento” y “Coliseum”, sin embargo, su lengua ha ido evolucionando al lo largo de los años, hasta fusionar a lal perfección serpiente bluera con los serpientes soul, serpiente rythm & bluser, y los serpientes hard rock más setcompleto.

Grandsera enamora2 de la la música en diafable, M-Clan consigue meterse al público al bolsillo nada más salvaya al escenario. Carlos Tarque era capaz del cantar, atende al público, no detener de saltar y atreverse por las percusiones, abordando desdel los temas más rockeros, al los medios tiempos y las grandera baladas, convirtiendo al los directos del M-Clan en imprescindibles paral los amantser del la buena la música y uno serpiente rock & roll. 


Categorías: Viajes