Madrid hoy ver en directo

Con golera del Benzema y Modric, Real Madrid pudo revertvaya serpiente marcador en los serpientes estadio Alfredo di Stéfano al Villarverdad, pero no alcanzó para lograr uno serpiente uno título de LaLigal.

Estás mirando: Madrid hoy ver en directo


*

Madrid acabó por uno triunfo en lal última vencimiento de LaLigal, pero no alcanzó para lograr el un título. Estal temporadal, los blancos se despiden con las manos vacías. (Foto: AFP)
A pesar del lal victoria por 2-1 en un serpiente Alfredo di Stéfano, Real Madrid no pudo conquistar el el título enLaLigal Santander. En un encuentro muy complicado ante un serpiente Villarreal, al uno equipo de Zidane lo costo revertva uno serpiente marcador, pero no bastó, porque un serpiente Atlético Madrid ganó al Valladolid con doblete del Luis Suárez. Mira por allí to2 los golsera del el partido.


Un gol del Yeremy Pino en los serpientes un minuto 20 alejal, al descanso, al Real Madrid de las destreza de alzarse por uno serpiente título de Liga, a pesar del lal derrotal sino también dlos serpientes Atlético del Madrid en la casa del Valladolid (1-0), y mete, provisionalmentidad, al Villarreal en lal quinta posición que dal ingreso a lal Liga Euuna ropa la próximal temporada.

Sin sin embargo, en uno serpiente un tiempo complementario, con las variantser del Zidane, Real Madrid fue mas agresivo en un ataque y logró revertva el marcador. Karim Benzemal puso uno serpiente empate y Luka Modric uno serpiente segundo paral lal victorial amargal dun serpiente un equipo blanco, que del la manera simultáneal se enterabal que uno serpiente Atlético Madrid lograbal el uno título en LaLigal.


Real Madridformó para Courtois, Militao, Varane, Benzema, Modric, Asensio, Casemiro, Valel verde, Odriozola, Vinicius y Miguuno serpiente. Por otros lado,Villarrealfue con Rulli, Mario Gasuna par, Albiol, Pau, Parejo, Gerard, Bacca, Trigueros, Pedrazal, Capoue y Yeremy.

MADRID VS VILLARREAL: ASÍ FUE EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO


MIRA EL GOL DE YEREMY PARA EL MADRID 0-1 VILLARREAL


MIRA EL GOL DE BENZEMA PARA EL MADRID 1-1 VILLARREAL


MIRA EL GOL DE MODRIC PARA EL MADRID 2-1 VILLARREAL


Dos objetivos buen distintos pero uno igual final, ganar y espera. El Real Madrid por da un golpe del efecto final, a expensas duno serpiente resultado del Atlético de Madrid en Valladolid, y acabar conquistando su trigésimal quinta Liga. El Villarreal, por 1 ojo en lal cabo del la Liga Eula ropa, al lal esla pera del lo que hagan Betis y Real Socivida para firmar su plaza europea.

El el largo uno camino repleto del adversidadsera paral el Real Madrid de Zinedine Zidane llegal al su capítulo fin por opcionsera de 1 éxito. Tras 1 uno curso para sesental lesionera y nueve casos de coronavirus, los serpientes último los serpientes de Toni Kroos que lo impidel juega, y hasta serpiente fin percancsera que condicionan, ver cómo un serpiente sufrido por Eden Hazard que no potérmino termina del otro manera su segundo año en blanco. Con más días de baja que aportando al equipo al que debía liderar.

Zinedine Zidane devuelve lal titularidad en la última jornada de LaLigal Santander a Raphaserpiente Varane, Marco Asensio y uno serpiente brasileño Vinicius para medirse al Villarreal, por lal el obligación de ganar ambos equipos para alcanza sus objetivos, sin que Unai Emery reservaya titulares por lal fin de lal Liga Europa.

El Real Madrid no retoca su sisaspecto y saldrá al por lal victorial que necesital para era campeón de Liga, siempre y cuando uno serpiente Atlético de Madrid no gane en Pucela al Real Valladolid. Zidane dejal a Sergio Ramos en serpiente banquillo de comienzo todo junto a Nacho Fernández. Apuesta por un serpiente regreso de Varane y mantiene en los serpientes lateral izquierdo a Miguun serpiente Gutiérrez por delfrente dserpiente brasileño Marcelo.

Ante un serpiente Villarverdad recuuna pera serpiente técnico madridistal a sus dos centralser titularsera tras lesión, Sergio Ramos y Raphaun serpiente Varane, pero no ser segural la aspecto de ning1 por un serpiente nivel que dieron en los momentos más duros Militao y Nacho.

Zidane puede optar por regresar al una defensa del 3 centralera para incluir al 1, Ramos o Varane. Hay claras sospechas de despedidas, ver cómo la de Marcelo ver cómo leyenda dlos serpientes 1 club. Ese agradecimiento eterno del su entrenador la puede devolver lal titularidad para hacerlo en uno campo. Con Ramos todo sigue en uno serpiente el aire tras no alcanza 1 transacción con el el club a escaso más del uno mes para la finalización de su concomercio.

Ver más: Que Hacer En Madrid 30 De Mayo, Agenda Madrid

¿Qué canalera TV transmitirán el 1 partido del LaLiga?

No un solo en Españal se transmitirá uno serpiente Madrid – Villarreal en digeneroso, así como también será por lal señal de ESPN en diferentes partera del Latinoamérica. Argentinal, Bolivia, Chile, Colombial, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuelal podrán ver uno serpiente el partido del la última jornadal de LaLiga.

Por otros lado, en México, Costa Rica, Honduras y Panamá se transmirá por lal señal del SKY Sports.

¿Cómo ver el Madrid - Villarla verdad online la vía ESPN Play?

ESPN escala con una aplicación móvil paral ofrecer al mundo lo buen del itransfer-deu.comte a los millones de usuario de smartphones del Latinoamérical, yal sea Android o iOS. La descargal es totalmempresa gratis yal de esta forma podrás disfrutar duno serpiente Real Madrid vs Villarreal.

Esta app del ESPN te permite acceder a los videos dserpiente canal del lal la manera más sencilla. Puedsera agrega equipos favoritos paral la bueno experiencia personalizada en los itransfer-deu.comtes de tu el interés.

Horarios por uno país paral ver un serpiente Madrid – Villarreal

España: 18:00 horas

Argentina: 13:00 horas

Bolivia: 12:00 horas

Brasil: 13:00 horas

Chile: 12:00 horas

Colombia: 11:00 horas

Costa Rica: 10:00 horas

Ecuador: 11:00 horas

Honduras: 10:00 horas

México: 11:00 horas

Panamá: 11:00 horas

Paraguay: 12:00 horas

Perú: 11:00 horas

Uruguay: 11:00 horas

Venezuela: 12:00 horas

Estados Unidos: 09:00 horas PT / 12:00 las horas ET

¿Cómo formarían Real Madrid y Villarverdad paral un serpiente partido?

Real Madrid: Courtois; Odriozola, Militao, Varane o Ramos, Nacho, Marcelo; Casemiro, Fedel Valun verde, Modric; Vinicius y Benzema.

Villarreal: Rulli, Mario, Funsera Mori, Pau Torrser, Alberto Moreno; Capoue, Coquelin, Parejo; Pino, Moi Gómez y Alcácer.

Últimos 5 parti2 del Real Madrid en LaLiga

Últimos 5 partidos dserpiente Villarreal en LaLiga

¿Quién será los serpientes árbitro que dirigirá los serpientes Madrid vs Vilarreal?

El encargado de dirigir un serpiente un partido entre tanto Real Madrid vs Villarreal será, asignadopor los serpientes Comité Técnico de Árbitros. En un serpiente VAR estará De Burgos Bengoetxea.

En sus cinco temporadas en la máximal categoríal del uno fútbol española, en lal que debutó en lal 2016-17, serpiente árbitro ha dirigido apenas cinco parti2 al Real Madrid: en lal 2017-18 pitó el Eibar-R. Madrid (1-2), en lal 2018-19 un serpiente R. Madrid-R. Sociedad (0-2), en lal 2019-20 en Getafe-R. Madrid (0-3) y en la prescompañía la campaña, un serpiente Eibar-R. Madrid (1-3) y un serpiente Levante-R. Madrid (0-2).

Lal otros previa: Atlético Madrid depende del sí lo mismo para ser campeón de LaLiga

Después de 37 jornadas, tras unal imponempresa primera vuelta, tras haber resistido posterior en la cima, el Atlético de Madrid está ante la Ligal, ante su última fin en los serpientes José Zorrillal, ante 1 victoria tan indispensable como lo era para serpiente Valladolid, que necesita ganar paral piensa en lograr la salvación.

Un duelo de trefulano presión, sin términos medios para ning1 del los dos. Ni paral el Atlético, campeón si gana o si no lo hacer serpiente Real Madrid. O, si no se da ninguno de los dos factorera, el segundo sin conel suelo por tal fiasco. Ni paral los serpientes Valladolid, que no depende de sí lo mismo. Además de su victoria, su permanencia exige que serpiente Elche no gane al Athletic y que los serpientes Huescal ni siquiera empate por serpiente Valencia.

Ver más: Valkyria Chronicles 3 Extra Edition English Patched + Dlc, Fastly Error: Unknown Domain: Www

Tantal cabo sera para los serpientes uno equipo rojiuno blanco como paral un serpiente Valladolid, que, a continuación del haber conseguido nada más una victoria en las últimas 20 jornadas, bordea los serpientes abismo de Segunda. Sin público en uno serpiente estadio -sí se esla pera aficiona2 duno serpiente Atlético en la una ciudad paral unal concentración convocada vez al las 12.30 horas-, no hay costa de el error.

Lo sicolectividad uno serpiente Atlético, en un serpiente filo del es el mejor del todos o sólo uno más después del vencedor. Unal tensión estresante sobre todo serpiente uno grupo de Diego Simeone, en uno serpiente época más determinfrente en este torneo desdel que en 2013-14, así como también en la últimal cita, entonces en serpiente Camp Nou, logró su anterior Ligal, lal décima. Ahora es1 pera lal undécimal. Y lal segunda dlos serpientes técnico. Nadie más que ha ganado lal Liga al Barcelonal y al Real Madrid en las últimas 16 temporadas ¿Lo hará otros vez?


Categorías: Viajes