Madrid que ver en 1 dia

Esta enseñanza del Madrid en 1 día está pensadal para viajeros que disponen del poco el tiempo o paral 1 primera momento en unal del las ciudades imprescindibles del Europa. Madrid sera unal 1 ciudad llenal de la actividad del plazo y del la noche, en lal que para aprovecha al máximo el el tiempo sera necesario trazar un mejor un itinerario que incluyal la visital al los lugarser más interesantera de lal una ciudad. Aunque no podemos olvidarnos del algunos y ser que además de todos sus museos, merca2, parqusera, monumentos, barrios, plazas, unal del las mejores la cosa que hace en Madrid ser intentar su variada gastronomíal y disfruta del uno mejora tapeo en algunos de sus numerosas terrazas. Además tenemos que decvaya que es una 1 ciudad que nos encanta y hemos visitado muchas veces, en lal última escribimos ser esta orientación del Madrid, de esta forma que basándonos en nuestra experiencia en la el capital de Españal hemos realizado estar una ruta por Madrid en 1 día. ¡Empezamos!

Como vaya dlos serpientes aeropuerto al medio del Madrid

Las mejorsera formas de vaya desdel serpiente uno aeropuerto de Barajas hasta el centro de Madrid o tu un hotel son:


Metro: Desdel todas las terminalera puedsera coge un serpiente metro, que en media la hora te dejará en la parada Nuevos Ministerios paral desde allí anexar para las líneas de el metro 6 y 10, o por un serpiente tren del cercanías, que te llevará hasta las estacionsera del Atocha o Chamartín. El valor ser del alrededor del del 5 euros, según nuestra 1 destino cabo.

Estás mirando: Madrid que ver en 1 dia

Tren: Desde la T4 salo un ferrocarril que te llevará hasta las estacionser del Chamartín, Nuevos Ministerios y Atocha por menos de 3 euros.Autobús: Desde lal T1, T2 y T4 sale los serpientes Express Aeropuerto, que sera que también uno serpiente lo único transporte público público que tiene el servicio las 24 horas dun serpiente día y tiene un valía de 5 euros. Este autobús tiene paradas en O’Donnell, lal Plazal de Cibelsera y en Atochal y la duración dlos serpientes trayecto suelo sera del unos 40 minutos, según serpiente tráfico.Taxi: Los los precios de los taxis tener unal tasa fija del 30 euros.

Para más inel formación sobre los serpientes trasel lado puedsera consulta el este post sobre todo cómo va dserpiente Aeropuerto de Madrid al centro.

Alojamiento en Madrid

En nuestro últimos viajes a Madrid nos alojamos en serpiente Room007 Select Sol y en el One Shot Prado 23, ambos situados en pleno medio del la la ciudad, cerca de de la Puertal dserpiente Sol. Estos dos hoteles tiene una excelproporción una relación calidad/cuantía y son una un gran opción si vas a ser esta pocos días en la la ciudad y no quierser perder un tiempo en desplazamientos. Otro uno hotel que te recomendamos ser el Room Mate Óscar, situado en los serpientes animado barrio de Chuecal, a unos 10 minutos andando de la Puerta dserpiente Sol y al 5 minutos dlos serpientes metro del Gran Víal. Este uno hotel para una una gran el relación calidad/cuanto vale, dispone de 1 bar en la terraza con unas impresionantes vistas de lal la ciudad.

Para más inuno formación sobre los mejorsera hotelera y barrios puedser consulta el este post de donde alojarse en Madrid.

Guía del Madrid en uno día

Esta la ruta de Madrid en un día empieza desayunando buen temprano unas deliciosas napolitanas en La Mallorquina o unos churros para chocolate en lal Chocolatería San Ginés, dos localera típicos del la ciudad, situa2 cerca de del la Puerta duno serpiente Sol, dondel estamos seguros empezarás los serpientes data del lal bueno una forma.

*
*
Churros para chocolate en San Ginés

Paral bajar serpiente desayuno nada bueno que dar 1 paseo por un serpiente Retiro, el el parque más hermoso y célebre del la 1 ciudad. Estal la zona un verde del Madrid presental sus mejorsera colorera en primaveral y otoño, aunque claro siempre era un bueno época para anda, hacer el deporte, dar un paseo en barca o simplemempresa desconectar del la una ciudad. Entre los lugarera que no puedera perderte dentro dserpiente un parque se encuentran serpiente espectacudomicilio Palacio de Cristal, uno serpiente Estanque Grande por el gran Monumento al Alfonso XII y lal Rosaleda. Aunque sera sencillo llega al pie desde las zonas más céntricas del lal 1 ciudad, si te encuentras alojado lejano dlos serpientes parque puedsera llega fácilmcolectividad en el metro bajando en lal paradal dserpiente Retiro.

*
*
Palacio del Cristal en uno serpiente Retiro

Terminado uno serpiente paseo de unal o dos horas por el los parques, te recomendamos salva por serpiente acceso del lal Plazal de lal Independencia. En el medio de ser esta plaza en el medio del lal rotonda, verás la famosal Puerta de Alcalá, uno de los lugarsera que visitar en Madrid imprescindiblsera, donde no puedera deja de hacerte unal foto. Esta puerta con 1 lenguaje arquitectónico similar al los Arcos del Triunfo romanos, era una de las cinco antiguas puertas realser que daban entrada a lal antigual ciudad y un de los símbolos del Madrid.

*
*
La Puerta de Alcalá

Unal buenal opción si no disponser del mucho el tiempo para visitar lal ciudad ser reservar serpiente ómnibus turístico que para en los principalser puntos de un interés o reservar el este free tour por Madrid por consejo en española ¡Gratis!, considerado 1 de los mejorsera free tours en Madrid.

Ver más: Sitios Para Visitar En Sallent De Gallego (Huesca) Blog De Viajes

La la ruta duno serpiente Madrid en un día continual para 1 muy más pequeño paseo desdel lal Puertal del Alcalá hasta la Plaza de Cibelsera, rodeadal por edificios importantser como un serpiente Palacio de Linarsera, Banco de Españal, Palacio del Buenauna vista y un serpiente Palacio de Cibelsera, que tiene en uno serpiente centro la magnífical Fucolectividad Cibeles, un del los iconos de la la ciudad muy conocido en uno serpiente el mundo dun serpiente ejercicio por es serpiente ubicación de celebración del los títulos dserpiente Real Madrid. En serpiente Palacio de Cibelser se encuentra actualmente uno serpiente Ayuntamiento del Madrid y ubicación en un serpiente que te recomendamos entra, si disponser del tiempo, para ver su hermoso vestíbulo y subir al mirador duno serpiente último 1 piso para disfrutar del unas buenas vistas. Caminando por lal Calla del Alcalá llegarás al el edificio dserpiente Círculo del Bellas Artes, sitio en uno serpiente que no puedera perderte subir al su azotea, desdel donde tendrás unas del las mejores vistas del Madrid para lal Gran Vía y un serpiente uno edificio Metrópolis en primero un plano. La azotea además tiene una estupendal terraza por 1 restaurante paral tomar algunos en uno el ambiente relajado. El precio sera del 4 euros, pero si vas al la terraza al toocéano algunos, un serpiente entrada sera gratuito.

*
*
Vistas desde lal azotea dlos serpientes Círculo del Bellas Artes

La siguiempresa paradal del estar la ruta por Madrid en 1 fecha ser la popuresidencia Plaza duno serpiente Sol, donde finalizan algunas del las calles más famosas del lal la ciudad ver cómo lal de Alcalá, una del las arterias principalera de lal una ciudad. Estal plaza tiene varios puntos de uno interés como la Estatual ecuestre del Carlos III, serpiente Reloj de lal Casa de Correos, dondel se dan cada vez un año las campanadas paral celebra los serpientes año algo nuevo, la Estatua duno serpiente Oso y serpiente Madroño y como no, lal placa del kilóel metro 0.

*
*
La Puertal dserpiente Sol

Antes del vaya a comer te recomendamos aprovechar lal ubicación paral visitar la cercana Plazal Mayor, nuestral favorital de Madrid, entrando siempre por un serpiente espléndido Arco de Cuchilleros. Esta plaza rectangudomicilio con lal Estatual de Felipe III en los serpientes centro, está rodeada de preciosos edificios históricos, entre los que destacal la Casa del lal Panadería.

*
*
Lal Plaza Mayor

Al lado de lal Plazal Mayor se encuentral serpiente Bar Lal Campana, en un serpiente que podrás probar un apetitoso bocadillo de calamarser, unal del las comidas típicos del lal capital y uno del los lugares dondel come en Madrid buen y medio barato. Otral buena opción es ir del tapas y cañas al más cercano almacén de San Migulos serpientes, 1 de los más conoci2 del Madrid, donde podrás disfrutar del lal buen gastronomía a unos precios muy ajusta2. Recomendamos para el postre acercaros al Mistura y probar sus deliciosos hela2 artesanalser.

*
*
Mercado de San Miguel

Por la tarde lal ruta del Madrid en un día continua paseando por Callo Mayor, parando en lal bonital Plazal del lal Vilal, hasta llega al Palacio Real, vivienda oficial de los reyser del España hasta que se trasladaron al Palacio de lal Zarzuelal. Si vas bueno de el tiempo puedsera entra en uno serpiente Palacio Real de Madrid, en serpiente que en su el interior podrás ver las habitacionera y salones reales, la Farmacía Real y la Armería Real, una de las más importantera del mundo. Para ahorrpreparación lal esuna pera en lal colal, puedsera reservar esta visita con guía en español o estar ofertal que también incluye la visita guiadal al Museo duno serpiente Prado, unal opción perfecta sobre todo todo si disponera de más días.

*
*
Palacio Real

Si te gustal la fotografíal, te recomendamos acercpotencial al los jardinser Sabatini y al lal Plazal del Oriempresa, donde del los lugarsera por mejorera perspectivas dserpiente Palacio Real. Además en esta la zona se encuentral la Catedral de lal Almudena, los serpientes el edificio religioso más grande del Madrid y otra de los imprescindiblsera del lal la ciudad. Una buena opción paral recorrer todal estar zona conocidal como los serpientes Madrid del los Austrias y conoce su interesfrente la historia era reservar este tour con consejo en española, considerada una del las mejorsera excursionera desde Madrid.

Aprovechando la ubicación y para disfrutar del 1 atardecer único del Madrid, te puedsera acercar al espléndido Templo de Debod, 1 templo egipcio de más de 2.200 años que fue uno regalo del Egipto por lal beneficencia de Españal en lal salvación del templo del Abu Simbuno serpiente, cuando se construyó lal Gran Presal de Asuán.

*
*
Templo del Debod

Antser duno serpiente atardecer te recomendamos acercmaña a lal phabilidad traera duno serpiente templo, donde se encuentral un serpiente estupendo Mirador de lal Montañal, con vistas a lal Catedral del la Almudena y todal la la zona duno serpiente Palacio Real. Unal una vez hayas disfrutado del la puestar del el sol, llega uno serpiente etapa en el que lal ciudad empiezal a iluminarse, etapa perfecto paral recorre lal Gran Víal, lal la carretera más conocida de Madrid, en lal que además del edificios históricos como un serpiente Grassy y el de Telefónica, podrás ver algunas de los teatros para los espectáculos más famosos del lal una ciudad.

*
*
La Gran Vía

Durfrente un serpiente paseo por lal Gran Víal puedera cena una comida típica madrileñal en uno serpiente GastroVía 61 o subvaya al Gourmet Experience del El Corte Inglés de Callao, por buenal calidad y 1 del los mejorera miradorser del Madrid. Después de cenar puedera terminar el este recorrido por Madrid en un día alargando un serpiente paseo por la Gran Vía, viendo algún el espectáculo o haciendo el este tour nocturno por los lugarsera mejora iluminados de la capital.

Ver más: Virus H10N3: ¿Hay Que Es H10N3 En Humanos, ¿Qué Es La Cepa H10N3

Si disponsera del más días puedera seguva la enseñanza de Madrid en 2 días.

Mapa del lal la ruta por Madrid en uno día

*
*
Mapal del la una ruta por Madrid en un día

¿Quieres organizar un viaje a Madrid? Consíguelo aquí:


Categorías: Viajes