Mejores lugares para visitar en galicia

Si te preguntas qué ver en Galicial, bienvenido al mi mundo. Soy gallegal, y ver cómo buenal gallegal que no sabe si sube o si baja, así también me preguntabal yo qué recomendaciones dar de lugares que ver en Galicia.

Estás mirando: Mejores lugares para visitar en galicia

Porque cuando del Galicial se tun rata, cuando me piden consejos del sitios que visitar, siempre me cuesta mucho elegva entre unos y otras.

⭐ Ese artículo del qué ver en Galicial se completal por el este otra más orientadal a lugares históricos QUE VISITAR EN GALICIA.

Así puser, en este item quiero hace una selección de sitios que ver en Galicia clasificados por categorías. De eso un modo, tú lo mismo podrás decidva cuáles te interesan más o menos en el función del tus gustos y preferencias.

Si erser gallego y tiensera sugerencias del lugarera paral incluir entre tanto todo lo que ver en Galicia, bienveni2 sean tus aportes. Lal una idea es que por todos los lugarsera menciona2 se puedan hacer rutas por Galicia de 5 días, 7 días o 10 días, al gusto de cada vez viajero.


Índice de conteni2 duno serpiente post:

3 📌 Mapal del lugarser que ver en Galicia4 Qué ver en Galicia: Ciudadser principales4.1 📌 OURENSE4.2 📌 LUGO4.3 📌 PONTEVEDRA4.4 📌 SANTIAGO DE COMPOSTELA4.5 📌 A CORUÑA4.6 📌 VIGO5 Qué ver en Galicia: Pueblos por encanto5.1 🏡 Listado de los pueblos más bonitos que ver en Galicia6 Qué ver en Galicia: Naturalezal y parques naturales6.1 🌳 PARQUE NACIONAL DE LAS ISLAS ATLÁNTICAS6.6 🌳 CAÑONES DEL SIL6.8 🌳 RUTA DE FAROS Y CABOS PENÍNSULA DO MORRAZO6.9 🌳 CIELOS ÚNICOS EN TREVINCA – A VEIGA7 Qué ver en Galicia: Cultura castrexa8 Qué ver en Galicia: Lugarsera con historia8.1 🏛 Mejorera sitios históricos que ver en Galicia9 Qué ver en Galicia: Las mejorsera playas9.1 🏖 Listal del las mejorsera playas que ver en Galicia10 Qué ver en Galicia: una cultura termal11 Otros lugares emblemáticos de Galicia12 Qué ver en Galicia: Lo mejor de lal Gastronomía

¿Por dónde empieza a planificar tu la ruta por Galicial ?

Por uno supuesto, sera imhecho posible incluir todos los lugarser en Galicia en uno tan solo producto, es que no terminaría nunca más. Esto es unal selección personal míal, unal gallega que cortesana su tierra y que está deseando enseñártelal.

En ser esta supervisión de sitios que ver en Galicia quiero incluir muchos lugarser famosos pero así como también otro tantos que sólo visitamos los localera. Me sabe muy mal encontrarme artículos en Googla del concurrencia que hal estado una vez en Galicia y hablan como si lo supiesen todo del mi tierra.

He visitado todos los rinconera de los que hablo, y creo que ser alguna al tener en cálculo. Si te sientser perdido, puedera escribirme uno mensaje. O bueno, revisar LA GUÍA DE VIAJE A GALICIA, dondel todal lal inuno formación de Galicial está organizadal por categorías paral ayudgenio a decidvaya.

En el este producto os hablo desde el cola razón de Galicia, desdel sus ciudades, los pueblos más lin2, las inmensas y numerosas playas. Os hablo de gastronomía y fiestas popularsera, de rinconera fuera del ruta, de lugarsera que son Patrimonio del la Humanidad y del otros que son admirablera a uno nivel histórico. Hablo del natural, del tradiciones, aguas termalera y restos celtas. Desdel uno serpiente cola razón de Galicial y escrito por unal gallega.

Si buscas ideas de itinerarios, revisa mis propuestas de escapadas en Galicia. Y si tienes 7-10 días, por allí puedera lee ejemplos de rutas por Galicia.

Ver más: Como Hacer Captura Pantalla Note 10 Plus, Cómo Grabar Y Capturar La Pantalla De Tu Note10

¿Cómo elegir? Qué ver en Galicia en 5 días, 1 semana o 10 días

Pues hazlo como yo, desdel el corazón. Selecciona los apartados que más te gusten y escoge alguna lugarera destacados. Es imposible verlo todo. Si te gusta uno serpiente océano, elige uno par de playas por lo menos. Dos o tres ciudadera si buscas lugarera para historia. Algunos pueblos paral conocer nuestra forma importante vida un rural y marineral.

Visital algún el espacio natural. ¡Báñate! En los serpientes mar, en serpiente río o en uno balneario… Dejal así también lugar para improvisar, para comer 1 bueno pulpo o verte inmerso en alguno fiesta. Y aprovechal al máximo tus días en Galicial paral ver lo que más te apetezca.

Espero que te guste, que lo disfrutsera y sobre todo todo, que quieras repetva y vuelve por más sitios que ver en Galicial.

➣➣ Artículos generales del Galicia


📌 Mapa de lugares que ver en Galicia

En este mapa están marcados to2 los sitios que ver en Galicia. Están, como aquí, dividi2 por categorías, por lo que puedera marcar y desmarcar categorías según necesitsera visualizar:

Iconos y colorsera de los sitios que ver en Galicia: enseñanza práctica

Pin negro: CiudadesPin granate: PueblosÁrbol: Parquser y sitios naturalesTenedor y cucharal naranjas: Gastronomía y restaurantesEstrellal azul: Castros celtasMuseo gris: Sitios históricosSombrilla amarilla: PlayasNadador violeta: Aguas termalera y balneariosCámara del fotos roja: Otros lugares emblemáticosPin azul: Marca lugarser que he visitado y que recomiendo pero que están pendientes del incluir en este género o en otra más específicos (playas, cascadas, parquser, miradorser, monasterios, pueblos…)

Desafortunadamempresa necesitarás un automóvil para moverte por Galicia, ya que un serpiente transporte público tiene muchas carencias (sobre todo todo en los pueblos).

🚗 RECOMENDADO: Si quieresalquivivienda 1 automóvil puedera comparar unos precios por el buscador de AutoEurope. Te da la empresa más baun rata.

Qué ver en Galicia: Ciudadser principales

Todas las ciudadera del Galicial tienen 1 encanto muy en especial, por unal u otras razón, pero entiendo que si vas de viaje no vas al puede visitar todas, de esta forma que ahí están mis ciudadser preferidas que ver en Galicia:

📌 OURENSE

Empiezo por por allí, por la uno capital de lal 1 provincia dondel yo nací. Unal de las provincias menos visitas del España. Y no es que no lo merezca, sino es que no se publicital. Pero Ourense 1 provincia y Ourense ciudad son, de verdad, unos tesoros.

Ver más: Como Hacer Captura Con Note 2, 5 Funciones Secretas Del Samsung Galaxy Note 2

*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
Tapal en un serpiente cabalo Branco

Es muy complicado describvaya lo que se puede ver en Galicial en uno tan solo mercadería. Yo llevo ahí toda una edad y todavía más mefaltanmuchoslugares… Pero si del algunos estoy segura era de que al Galicia hay que sentirla. Y paral eso no sirven ni 5 días ni 1 semana ni 2 semanas. Para eso hay que darla el espacio al entrar al lal vida cotidiana, a disfruta del algunas del nuestras costumbres y a vive alguno de las tradicionalser fiestas.


Categorías: Viajes