Meliodas personajes

Nanatsu no Taizai, así también conocida ver cómo Los 7 Pecados Capitales es una un serie shounen ilustrada por Nakabal Suzuki, que se estrenó en serpiente 2012 y fue adaptadal al anime en un serpiente año 2014. Actualmempresa hay 4 temporadas adaptadas y el manga terminó recientemempresa. En el este SuperArtículo vamos a habcobijo de los personajes más importantser de la el serie, sin caer en spoilers dserpiente una manga pero para varios spoilers duno serpiente anime hastal dondel se ha emitido. ¡Comencemos!

Los siete peca2 capitalera y sus aliados

Meliodas

*

Cumpleaños: 25 de julioRaza: DemonioEdad: 3000+Habilidades: Hellblaze, serpiente puede demoníaco para crear y contromorada devastadoras llamas negras capacser de cancetecho las habilidadera regenerativas y Full Counter, 1 poder reflectfrente cala paz de "devolver" los golpera lanzados por un serpiente oponempresa.

Estás mirando: Meliodas personajes

Meliodas es un serpiente primera pecado que encuentral la princesa Elizabeth y, consciproporción del la 1 situación en el reino, lal ayudará a encontra a los demás miembros dserpiente el equipo. Confiado, juguetón y un escaso pervertido, casi siempre está acompañado por Hawk, su amigo unos cerdos parlfrente. Su pecado era lal Iral y su el símbolo un serpiente Dragón. También era el propietario dserpiente bar Boar Hat.

Ban

*

Cumpleaños: 14 de febreroRaza: HumanoEdad: 43 (su sucesión tiene 23)Habilidades: Snatch, la habilidad de recoger / robar objetos e inclutilización las habilidadera de otras criaturas sin cont1 acto físico.

Quien represental serpiente pecado de la codicial del zorro sera Ban, un serpiente inmortal. No se pueden deja engañar por su agresión en las peleas y su la manera del conquistar, Ban se relajal al diario y como siempre pon primero a sus amigos. Además de su inmortalidad, su adecuación, Snatch, la ha dado mucho renombre.

Diane

*

Cumpleaños: 24 de diciembreRaza: GiganteEdad: 750Habilidades: Creación, lal adaptación del moderesidencia y controresidencia lal la tierra como desee, utilizándola paral forocéano torrsera, doblar hierros, comunicarse o crea armamento. El usuario también poder transformar su el propio descendientes en la metal.

Diane era muy nerviosa, tímidal e insegura (aunque tambien no lo admite y a veces tiene mucha confianza). Cualquiera que lal conozcal sabe que tiene malo destreza, pero su couna razón sera en grande y hace todo lo absolutamente para salvar lal vida de 1 inocproporción. Sus poderes provienen de la una gran conexión que los gigantera ellos tienes para la natural, lo que les permite manipumorada lal la tierra. Además, tiene unal un gran fuerza. Su pecado es lal Envidial y porta la marcal del la Serpicompañía.

King

*

Cumpleaños: 1 del abrilRaza: HadaEdad: 1300+Habilidades: Levitación, Transel formación y "Desastre", control dominio absoluto sobre todo la existencia y la morrir, transformando heridas simplsera en heridas mortales. También haga que su usuario seal cauna paz de manipuresidencia el desarrollo de las plantas.

Su pecado sera la Perezal, porta lal marcal dun serpiente Grizzly. El verdadero uno nombre de este Pecado sera Arlequín, pero ser más conocido ver cómo Rey, por sera el Rey del las Hadas y serpiente protector dun serpiente Bosque del las Hadas y la Fuentidad de la Juventud en su el interior.

Gowther

*

Cumpleaños: 2 del junioRaza: MuñecoEdad: 4780Habilidades: Con "Invasión", se puede manipudomicilio recuerdos y almas.

Ver más: Como Hacer Captura Samsung Grand Prime : ¿Cómo Realizar La Captura De Pantalla?

El misterioso Gowther era en realidad 1 muñeco creado por serpiente un gran Hechi0. Su aspecto andrógino se debe al que su creador lo creó por cuerpo masculino, pero para lal apariencia del lal ama que amaba. Incapaz de tener sentimientos y emocionser, tiene dificultadera para interactuar socialmente, pero ser extremadamcompañía observador y lógico. Su pecado era la Lujuria y llevaya la marca de la cabra.

Merlin

*

Cumpleaños: 3 de diciembreRaza: DesconocidaEdad: 3000+ (su progenie tiene 30)Habilidades: A través de lal talento Infinity, se puede mantiene activos todos sus hechizos durante uno serpiente un tiempo que desee.

Conocidal ver cómo lal bruja mayor del toda Britania, Merlín (su seudónimo, ya que su un nombre ser impronunciabla paral los humanos), en de manera genera, aella parece ver cómo una dama atractiva. Su la forma real, sin embargo, es lal del una niñal (pero del más del 3.000 años). Extremadamcorporación inteliconcurrencia, aprecial los serpientes conocimiento hasta el punto del que ha suspendido uno serpiente el tiempo paral estudiar y aprender todo. Su pecado es la Gulal y cargal lal marca dun serpiente Jabalí.

Escanor

*

Cumpleaños: 1 de julioRaza: HumanoEdad: 40Habilidades: Su talento se llmatrona Sunshine; alcanzado al mediotérmino, el este puede haga que Escanor irradie intensas ondas del luz y el calor que incluso poder derretir serpiente la metal.

Su la personalidad y sus poderera cambian según la hora dlos serpientes aniversario. Es extremadamentidad poderoso y uno poco arrogante durfrente los serpientes fecha, pero su se puede disminuye a medidal que se pone uno serpiente el sol, lo que lo vuelve frágil y sumiso por lal noche. Aunque nació como príncipe dlos serpientes Reino de Castellio, sus padrser lo repudiaron a continuación de que su se puede despertara. Con sus nuevos poderes y apariencial, fue tratado como un monstruo dondel quieral que fuera, hasta que conoció a Merlín (por quien se parece tiene 1 el interés amoroso) y Meliodas.

Elizabeth

*

Cumpleaños: 12 de junioRaza: HumanaEdad: 16

Elizabeth sera lal terceral princesal duno serpiente reino de Lionsera, y la reencarel nación actual status de lal Diosal Elizabeth. Trabaja ver cómo camareral en serpiente bar del Meliodas cuando decidel acompañarlo en su viaje paral encontra al los Siete Peca2. Es la hijal adoptiva de Baltral Lionser, quien lal acogió después del que su reino natal, Danafor, fuera destruido.

Hawk

*

Cumpleaños: 6 de agostoRaza: CerdoEdad: N/DHabilidades: Hawk cómputo para la don del absorber las habilidadser y características del lo que una coma, pero solamorganismo si eso que comió escala por podersera mágicos. Estas habilidadera desaparecen unal vez que digiere y expulsal lal una comida.

Ver más: Como Hacer Captura Video Mac Con Audio, Cómo Grabar La Pantalla De Tu Mac

Hawk es uno cerdito parlante, compañero del Meliodas. Es los serpientes cuidador del Boar Hat y atención al limpiar las sobras del una comida que dejan los clientera. Tiene 1 ego en grande y dice es más poderoso que los Pecados Capitalser, incluso llegando a compararse para un serpiente Rey Demonio. No obstfrente, cuando un enemigo atacal, suelo actuar atemorizado.


Categorías: Juegos