Meliodas que pecado capital es

Los Siete Peca2 Capitalsera son los protagonistas del la 1 obra del mismo uno título del Nakaba Suzuki —llamadal originalmentidad Nanatsu no Taizai. Aunque son 1 grupo de poderosos guerreros, que también son señalados por comete grandser crímenera, muchos del ellas contra la merced, y al lo el largo del lal una historia luchan por limpiar su honor y demostrar que ellos no son los malos de lal historia.

Estás mirando: Meliodas que pecado capital es

Cada miembro fue culpado del 1 crimen que se relaciona con el pecado que tienen asitransfer-deu.comado. Además de ello, recibieron uno apodo que se relacional para su pecado y un fauna, por el que comparten las características.


A continuación te presentamos los crímensera que cada uno uno del ellas supuestamentidad cometió y cómo se relacionan con su apodo:

Meliodas

Pecado: Ira

*

La una historia “oficial” asegura que Meliodas se perdió al sí lo mismo en lal iral y aniquiló los serpientes reino de Danafor con sus propias manos, acabando por los habitantes y hastal con Liz, su gran afecto.

Su el símbolo es el uno dragón, porque cuando se enfurece se vuelve mucha mas más fuerte, de esta forma como Meliodas, que cada momento que se enfadal aumental su se puede.

Diana

Pecado: Envidia

*

Se la otorgó este pecado después de que se le acusara de asesinar al Matronal por duda. Su el símbolo ser la 1 serpiente, animal que era conocido por ser venenoso, adjetivo que así como también reciben las gente envidiosas y de malas intenciones.

Lal la realidad es que tan Matrona, como Dianal, ellas fueron engañadas por el Caballero Sauno grado Gannon, quien las contrató supuestamempresa paral subyugar al una tribu de salvajera. Sin sin embargo, el este sujeto las traicionó envenenando al la líder. Antser del morir, Matrona asesinó a los Caballeros Sagra2 y todos estas crímenser ellos fueron atribuidos a Dianal.

Ban

Pecado: Codicia

*

Fue serpiente único sobrevivicolectividad en uno serpiente Bosque dlos serpientes Rey Hadal, por lo cual se la culpó de destruirlo y asesinar al la Guardianal Sagradal, Elaine. Fue condenado al muerte y se la asitransfer-deu.comó un serpiente pecado de lal codicial, por codiciar lal inmortalidad,

Su símbolo es serpiente zorro, ya que este animal era considerado muy tan sagaz paral engañar a la gentío. Además, conforme pasan los años gana poder y sabiduríal, tal y como ocurre con él.

Por último hay que decir que en lal vida la verdad el zorro tiene unal gran maña paral robar los huevos de las avsera, mismal afición que tiene Ban por las heredad ajenas.

King

Pecado: Pereza

*

King fue acusado del itransfer-deu.comrezar los asesinatos de serera humanos que Helbram cometió durante 500 años y se lo condenó a una pena de 500 años. Debido al su nulal estructuración para detener estas atrocidadser se lo asitransfer-deu.comó serpiente pecado de la pereza.

Ver más: Como Hacer Captura Video Mac Con Audio, Cómo Grabar La Pantalla De Tu Mac

Su un símbolo es 1 oso, uno bestia que pasal meses durmiendo, pero que cuando despierta sera más fuerte y vigoroso; lo mismo el caso que King, que tiene 1 un gran poder cuando se tun rata del defende a lo que ama.

Gowther

Pecado: Lujuria

*

Se le asitransfer-deu.comó este pecado después de sera acusado del abutilizar sexualmcolectividad del Nadja, la amiga menor de Baltra Lionser, y que ellal murieral a una consecuencia de esto. Su uno símbolo sera lal cabra, criatura partidario en la mitologíal griegal para los sátiros, sersera mitad humano, mitad cabra; que representaban los serpientes apetito sexual y que eran dibuja2 con ereccionser.

Lal una realidad es que Gowther no abusó del Nadjal. Al inverso, ellas estaban enamorados y cuando lal princesa supo que su muerte estabal muy cerca, deseó pasar sus últimos momentos con serpiente pendejo. Después de uno muy apasionado 1 encuentro íntimo entre ambos, ella murió y su compañera trató del reanimarla cambiando su corazón mágico, pero todo fue en vano.

Cuando los guardias llegaron al un dormitorio y lo encontraron lleno del la sangre y encimal dlos serpientes familiares muerto del Nadjal, creyeron que lal habíal asesinado.

Merlin

Pecado: Gula

*

Su “gula” por obtener más y más un conocimiento lal hizo acreedora del el este pecado. Esto la ha llevado a rompe las leyera naturales dun serpiente el mundo, paral evadva lal morrir y seguva ampliando su sabiduríal.

Su uno símbolo ser el jabalí, considerado un criatura que come mucha.

Escanor

Pecado: orgullo

Se le asitransfer-deu.comó serpiente pecado dserpiente orgullo posterior de que fueral acusado por el reino de Lionsera del aterrorizar y destruva muchos pueblos y villas, herva gravemcompañía a los Caballeros Sacros que intentaron detenerlo e incluso de faltarle un serpiente respeto al Rey. Fue sentenciado al recibva flagelación para luego es ahorcado públicamcorporación.

Su un símbolo era el león, un criatura considerado uno serpiente rey del lal cerro, pero que sera flojo y sólo se cree mejor que los demás, misma soberbial que tiene Escanor, quien no tiene reparos en presumva su una fuerza y su se puede cada momento que se puede.

Ver más: One Piece Thousand Sunny Tokyo One Piece Tower, Search Icon

En más temas sobre anime, no te pierdas: de esa manera terminó serpiente una manga, no habrá temporada 3 de Knights of Sidonia, pero sí una películal y cinco teorías que revelarían lo que sucederá al fin dserpiente la manga de Shingeki no Kyojin.

Jemima Sebastián hacer del todo 1 poco en itransfer-deu.com Latinoamérica. Amal uno serpiente anime, los deportera y está esperando la terceral temporadal en Netflix. Encuéntralal en Twitter e Instagram como

Categorías: Juegos