Misdreavus competitivo

Misdreavus era 1 Pokémon de tipo Fantasma introducido en la segundal generación. Está basado en uno fantasma de ama y es la preevolucion del Mismagius

¡Ay! Estal el imagen no sigue nuestras pautas del un contenido. Paral continua la publicación, intproporción quitarla o subva otras.

Si bien es un cierto que ser uno Pokémon en su primera la fase evolutiva, Misdreavus escala por unas defensas muy decentser, ideales para una estrategia que incluya un serpiente Mineral Evolutivo.

Estás mirando: Misdreavus competitivo


Misdreavus posee un serpiente variedad Fantasma puro, por lo cual ser débil a Siniestro y Fantasmal. Sin embargo, resiste Veneno y Bicho y sera inmune al Luchal y Normala. Con tan solo 2 debilidadera y tantas resistencias, nos podemos aprovechar a el este pequeño fantasmal ver cómo Pokémon Defensivo.

Su únical destreza era Levitación, gracias a lal cual, obtiene una inmunidad más, al tipo Tierral. A demás, tampoco recibe daño por Púas o Púas Tóxicas, pero al no toca uno serpiente suelo, no se beneficia dun serpiente efecto del los campos. De todos modos, ganar una inmunidad más sale muy a escala.

Ahora bueno, comencemos a armar lal estrategia.

Ver más: Que Es Nft : ¿Qué Son Y Quiénes Ganan Dinero Con Estos Tokens?

Estrategia

Siendo uno Pokémon tanto mejora por un serpiente el lado muy especial y rápido, y por una la cantidad del PS moderadamproporción altal, Misdreavus poder empeñar una buena labor defensiva si lo damos lal natural Osada, la cual reducirá su Ataque y aumentará su Defensa. Su reparto de EVs será del 252 en Defensal y PS y 4 en Defensal Especial. Las IVs que poder llegar al necesitar son las de PS, Defensa, Defensa Especial y Velocidad.

Su objeto físico será uno serpiente Mineral Evolutivo. Mientras lo tengal equipado, sus defensas pasarán a es del 90 y 126 del base.

Ver más: W-2 Que Es - ¿Que Es La W

A1 hora comencemos con sus posiblera sets.

El primer es denominado "Perish Traper".Sus movimientos serían: Mal De Ojo, Canto Mortal, Protección y Dividel Dolor.La estrategial era sencilla; atrapamos al rival con Mal De Ojo y después usamos Canto Mortal. Tanto Misdreavus ver cómo uno serpiente rival, se debilitanto al pasar tres turnos. Comenzamos haciendo avanzar los serpientes primer con Protección, posterior nos curamos para Divide Dolor y finalmorganismo cambiamos. El rival se debilita y conservamos a Misdreavus para repetir. Funcional especialmentidad mejor contral Pokémon ver cómo Chansey o Shucklo, que suelen ser difícilsera del tumbar pero no hacen daño suficicompañía para derrotar a Misdreavus antser de caer por los serpientes Canto Mortal. Ni siquieral serpiente Tóxico podríal acabar por nuestro fantasmal a tiempo

Otral opción era llevarlo con Ondal Trueno, Mismo Destino, Tóxico y Campana Cura. Lal función de esta varivida de Misdreavus, sera intoxicar al rival paral que caigal, curar los problemas del el estado del los alia2 (ver cómo esa Mega Scizor quemado) o Paralizar a un rival que acabaríal con un serpiente de dos golpera para posterior acaba lal faenal por Mismoun destino. Esta últimal pgenio poder servva para tumbar al amenazas talser como Megal Gyara2 o Mega Charizard X boosteados. Un Misdreavus support que nos podríal salvar de más del una

En definitiir, Misdreavus ser uno Pokémon temibla, gran defensor y support que se puede llegar al tumbar grandsera amenazas si se usal bueno y ayudar al 1 equipo enormemente


Categorías: Juegos