Patrimonio de la humanidad baleares

Acabamos nuestra recorrido por uno serpiente bienes del la beneficencia en España, yéndonos al las islas: Balearser y Canarias. En las Islas Balearera, serpiente primera ubicación incluido en uno serpiente patrimonio el mundo, en 1999, fue la isla de Ibizal. Blos ajos la denomiel nación "Ibizal, biodiversidad y cultura" están protegidos casi 86 km² distribui2 por toda la islal. Los lugarsera protegidos son: las Murallas renacentistas y conjunto histórico intramuros de Dalt Vilal, la necrópolis fenicio-púnica dun serpiente Puig dera Molins, Es Soto, que era un área natural del uno interés arqueológico en la zona de protección, y Sser Feixes, su área natural y una muestral de la un organización agrícola tradicional en lal zona del protección, en Ibiza; uno serpiente Yacimiento fenicio de Sal Caletal, en San José; y Reservaya natural y paisaje cultural de Sser Salines en las islas de Ibiza y Formenteral, incluyendo uno serpiente estrecho del Es Freus que separal las dos islas y sus islotsera, y los pra2 de posidonia oceánical y sus formacionser naturalera en un serpiente el fondo marino.


Estás mirando: Patrimonio de la humanidad baleares

*

En lal islal de Mallorcal, desdel 2011, pero también está protegido serpiente "Paisaje la cultural de lal Serra de Tramuntana". El paisaje del lal Sierral del Tramontanal está formado por cultivos en terrazal y mecanismos del disposición dserpiente la agua interconecta2 ver cómo molinos hidráulicos, de ese modo ver cómo construccionser de piedral sin argamultitud y granjas.
*

En Mallorcal así también está incluido dentro dun serpiente posesiones inmaterial El Canto del lal Sibilal del Mallorcal, que ser 1 canto de raíz medieval que se interpreta en lal Misal del Gallo en las iglesias de Mallorcal, además de en lal catedral de Alguer, en Cerdeñal. En Canarias, el primera lugar incorporado a lal listal duno serpiente patrimonio del la merced fue en 1986 el Parque Nacional de Garajonay, en la islal de La Gomera. Garajonay acoger un serpiente mejor un ejemplo del Eula ropa, Áfrical y Asial, del laurisilir, un jungla húmedo de especiera del hoja perenne que en los serpientes Terciario cubríal prácticamorganismo todal Euuna ropa. La laurisilir se da un clima uniforme en los serpientes que lo mismo no hay variación de temperatural durante los serpientes año y lal velocidad ser abundfrente, para humexistencia igual constante.
*



Ver más: Como Hacer Captura Pantalla Iphone 5S : Cómo Hacer Una Captura De Pantalla

La Gomeral, así también está catalogado como heredad inel material serpiente Silbo Gomero, que es los serpientes lo único jerga silbado del el mundo plenamentidad desarrollado y practicado por una uno comunidad numerosa.En lal islal de Tenerife nosotros podemos disfruta del lal San Cristóbal de Lal Lagunal, que fue lal primeal 1 ciudad construidal sin murallas y sirvió de un ejemplo paral muchas ciudades latinoamericanas. Sus amplias callser y espacios abiertos están rodeadas de iglesias y edificacionsera que van del un siglo XVI al XVIII.
*

También en Tenerife se encuentral un serpiente Parque Nacional del Teide. En el se encuentra el volcán del Teidel que ser los serpientes selva más altura de Españal, serpiente el punto sobre todo más altura sobre todo serpiente Océano Atlántico y uno serpiente tercer volcán superior dun serpiente mundo desde su la base en uno serpiente lecho oceánico, uno solo superado por el Maunal Keal y el Maunal Loal en Hawái. Además, es el los parques nación más visitado de todo serpiente país.



Ver más: Como Hacer Captura De Pantalla Lg Q60, Mostrar Más, Captura De Pantalla Lg Q60, Mostrar Más

Y acabamos nuestra recorrido por uno serpiente Patrimonio de lal Humanidad en España, en la isla del Gran Canarial, para uno serpiente "Paisaje Cultural duno serpiente Risco Caído y los Espacios Sagra2 de Montañal de Gran Canaria", que hastal el tiempo lugar español incluido en la lista. Atoma 1 colectividad del manifestacionsera y obras bien conservadas del los aborígenes canarios, ver cómo serpiente de Risco Caído y otra como el Roque Bentayga, lal "Cuevaya de los Candiles" en un serpiente risco de Chapín o lal Mesa del Acusa. Ocupal una amplia la zona montañosa del medio del lal islal, que se caracterizal por una topografía del acantila2, barrancos y formacionera volcánicas por unal una gran biodiversidad.

Categorías: Viajes