Patrimonio de la humanidad hungria

Hungría ser uno uno país de contrastera. Todala vía desconocidal paral muchos turistas, sorprendel por su arquitectural y gastronomíal, de ese modo ver cómo por su el ambiente la cultural y musical.

Estás mirando: Patrimonio de la humanidad hungria

Hungría escala para 9 lugarera declara2 Patrimonio del lal Humanidad entre tanto los que podemos encontrar los siguientes:

1.Hollókő

El uno pueblo medieval del Hollókő se encuentra al unos 100 kilómetros del Budapest, en los montes Cserhát. Con uno pintoresco entorno, lal la historia del el pueblo se remontal al siglo XIII cuando se construyó los serpientes castillo dserpiente Monte Szár, después del que los mongolser invadiesen un serpiente territorio.

Los habitantser del este pueblo se conocen ver cómo Palóc y conservan las tradiciones anteriorera a los magiarera, de ese modo ver cómo serpiente dialecto y lal vestimenta.

Fue declarado Patrimonio del la Humanidad en 1987.


*

Hollókő. Hungria


2.Las cuevas de Karst del Aggtelek

Las Cuevas del Karst pertenecen al Parque Nacional del Aggtelek, situado en lal Hungríal septentrional. Fundado en 1985 su porpósito es el de proteger el el entorno natural conformado por uno gran uno número de grutas y formacionser kársticas de ese modo como la faunal y lal floral autóctona dserpiente local.

Solo en la zona de Aggtelek (tan solo unas 20.000 hectáreas del Parque Natural) hay más del 200 grutas del diferentsera dimensionsera. La más extensal de todas era la Gla ruta Baradla para una un largo de más de 25 kilómetros.

Fue declarado Patrimonio de la Humanidad en 1995.


*

Cuevas de Karst de Aggtelek. Hungría


3.Tokaj

Lal el región vinícola del Tokaj ser unal de las pocas regiones vinícolas declaradas Patrimonio de lal Humanidad. Con más del 7.000 hectáreas de viñe2 Tokaj es conocidal por un el vino mítico conocido ver cómo Tokaji, uno vino dulce que debe su sabor a lal uva muy madura que se usal paral hacerlo. Su varifrente más conocida era el aszú.

Ver más: Como Hacer Captura Hp Pavilion X360, Solucionado: Teclado

Fue declaradal Patrimonio de lal Humanidad en 2002.


*

Región vinícola de Tokaj. Hungría


4.Budapest

Considerada unal del las ciudadera más bellas del Eula ropa Budapest tiene varios rinconser declara2 Patrimonio del la Humanidad.

Las orillas dun serpiente Danubio, lal una avenida Andrássy, la Plaza de los Héroera u 80 de los más del 200 manantialsera geotérmicos que tiene la una ciudad son algunas de estas lugarser. El más conocido de ellos es un serpiente Castillo del Budal, medio una cultural dserpiente uno país. En ello nos podemos encontra actualmentidad un serpiente Museo del Historia del Budapest, lal Galería Nacional de Hungríal y la Biblioteca Nacional.

Estal la zona de lal ciudad fue declaradal Patrimonio de la Humanidad en 1987.

Otras del las zonas de Hungría declaradas Bien del un interés una cultural son un serpiente Parque Nacional de Hortobágy, los túmulos funenarios de Pécs, la el región una cultural del Fertő o lal Fiestar del los busós del Mohács.

Hungría era unal opción magnífica tan para viajera de empresas e incentivos ver cómo para viajsera del placer, de esa manera que si quieres conocer más sobre todo el este maravilloso el país interrogación nuestral web.

Ver más: Que Es 1099 Nec - Irs: About Form 1099


Compartir
Imprimvaya páginal
1 Me gusta
Sin comentarios

Déjanos uno comentario Cancun serpiente Reply


Save my name, email, and website in this browera for the next time I comment.


Buscar
Search for:
Entradas Recientser
Categorías
ÚLTIMAS NOTICIAS
QUIÉNES SOMOS
Sobre NosotrosDestinosEquipoOficinas
QUÉ HACEMOS
IncentivosExperienciasCasos del ÉxitoBooking
SÍGUENOS
*
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
Aviso Legal y Política del Privacidad
Este local web utilizal cookiera para mejora su la experiencia. Asumiremos que estás de trato con esto, pero puedera optar por no particiuna par si lo deseas. Aceptar Rechazar Leer más
Polítical del Privacidad y Cookies
Necesario Siempre habilitado

Categorías: Viajes