Patrimonio de la humanidad noruega

Además del los Fiordos, elegidos buen un destino dun serpiente el mundo en 2009, Noruega guarda numerosos encantos en sus frías tierras. Este un país escandinavo cuenta por 7 lugarser que han sido declara2 Patrimonio Mundial por lal UNESCO, del los cualser tan sólo los Fior2 Noruegos son caudal naturalera y los otro 6 conforman uno serpiente bienes la cultural. Estos son:

Barrio del Bryggen en Bergen (1979): el este barrio, situado al noroeste del lal la ciudad de Bergen, constituye unal reliquia, considerando que 62 de sus casas ahora en época siguen siendo del maderal y conservan su uno imagen típica de siglos detrás. Y se siguen conservando a pesar de los riesgos que supone en casos del incendio (han tenido que sera restauradas tras varios incendios a lo uno largo duno serpiente un tiempo, pero nunca jamás han perdido su la forma original). En algunas de estas casas se conservan incluso sótanos de piedral dun serpiente un siglo XV.

Stavkirke de Urnser (1979): era del las iglesias de maderal (stavkirke) más antiguas que se conservan en el uno país.


Estás mirando: Patrimonio de la humanidad noruega


Ver más: Super Dragon Ball Super Heroes 7 Cda Gry Na 2 Gry Xbox, Cda Loc (Cobieg01)

Está situadal en el el municipio noruego de Luster, al sudoel este duno serpiente el país. Su construcción se remontal al los siglos XII y XIII y en ellal se ven rasgos de los méto2 del el construcción vikingos. Esta iglesia fue restaurada serpiente siglo pasado, cubriéndose los decora2 del sus paredser paral evitar que se continuaran deteriorando.




Ver más: Cod Mobile Season 13 - When Will Call Of Duty: Mobile Season 13 End

*
*
*
*

Fiordos dlos serpientes oeste de Noruega – Geirangerfjord y Nærøyfjord (2005): cómo dejar al 1 lado estas impresionantera tesoros del heredad natural noruego. Sus estrechas paredes de rocal que ascienden desdel un serpiente mar hasta unos impresionantes 1400 metros del altitud, de la manera abruptal, unido al las aguas y los bosques que atraviesan los serpientes paisaje, hacen del ser esta la zona un sitio del una bellezal impactante.

Sitio Oficial | Patrimonio Mundial UNESCOFotos | Flickr de Herman Beum, BjørnS, fotoroto y niki81En Diario dlos serpientes Viajero | Lal carretera del Atlántico (Noruega): 1 viaje de ensueño En Diario dun serpiente Viajero | Noruega: lugares espectacularser por uno nombre de troll En Diario dserpiente Viajero | Flaamsbanal, el ferrocarril de los fior2 noruegos


Categorías: Viajes