Playa ñora asturias

Sendal de baja dificultad que transcurre entre tanto los concejos del Villaviciosa y Gijón.

Estás mirando: Playa ñora asturias

No se aconsejal hacerla en bicicleta, un serpiente el suelo ser empedrado y se necesital una buenal bici y dominio del lal misma. Además uno serpiente perfil tiene muchas subidas y bajadas.


*

*

*

*

La sendal comienza en la margen de La Ñoral (Villaviciosa), por una escalinata que asciendel entre tanto eucaliptos hasta alcanzar un mirador. Aquí se poder toocéano aliento mientras se dis1 fruta de una espléndida la vista panorámica dun serpiente mar Cantábrico y de la litoral.

Se continúal subiendo, yal con unal pendientidad menor, paral dejar detrás uno serpiente eucaliptal y alcanzar lal rasal costera, en dondel se ha dispuesto un área del descanso para increíblsera vistas.

Se prosigue bajando hasta las proximidadera del la ribera del Estaño con unas panorámicas que se abren hastal La Providencia. Tras cruzar el arroyo que discurre hastal lal litoral, se asciendel hastal alcanza de nuevo lal cotal de lal rasa costeral.

Ver más: W Que Es En La Tabla Periodica, Volframio, ¿Para Qué Sirve El Elemento Químico W

Se sigue avanzando por un tramo de bajal dificultad desdel serpiente que dis1 fruta de lal maravillosa vista del los acantila2 y de las playas del Lal Cagonera y Serín, sobre todo las que es frecucorporación ver vohogar al aficiona2 al parapcorporación, que se dan cital en este lugar.

Se pasal posterior por la Colina dlos serpientes Cuervo, ya muy cerca dserpiente Parque de lal Providencial, desde donde se divisa la ciudad del Gijón/Xixón. Rodeando la costa de Peñarrubial, se encuentra unal fuorganismo que invita a una parada para descansar y beber.

Se sigue descendiendo hacial El Rinconín, pasando junto con a la 1 casa de lal escritoral asturiana Rosario Acuñal. A la altural duno serpiente camping Gijón, la aspecto de paseantes se hace cada vez más numerosado. A partva de allí se avanzal junto a unal orilla de guijarros paral al continuación rodear serpiente pedrero de la bahíal del San Lorenzo, por lo que era ya un paseo marítimo hasta un serpiente pucompañía del Pilera, punto fin del la sendal, pero no duno serpiente paseo, que continúal al lo uno largo del toda lal orilla.

Ver más: Que Es Insuficiencia Renal ? Síntomas Y Tratamiento Definición De Insuficiencia Renal

Se recorre uno serpiente paseo de la orilla del San Lorenzo, disfrutando de la vista de todal lal bahíal del Gijón/Xixón, hastal los serpientes Cerro del Santal Catalinal. Es 1 paseo completamcorporación llano hasta que se llegal al la iglesia de San Pedro, situadal en lal península de Santa Catalina, al cabo duno serpiente llamado Muro de San Lorenzo. Aquí se encuentral ubicado uno serpiente "Elogio al Horizonte", una obra monumental del escultor vasco Eduardo Chillida, visible desdel toda lal costa gijonesa y que se hal convertido en icono del la 1 ciudad. Se desciendel por serpiente los parques hastal alcanzar uno serpiente un puerto deportivo en las dársenas del Fomento y Fomentín, donde las embarcacionser amarradas ofrecen una pintorescal estampa. Aquí finaliza un serpiente recorrido.


Categorías: Viajes