Q ver en asturias en 4 dias

s! En el este post os contamos nuestral una ruta por Asturias de 4 días para que no os perdáis nada! Os dejamos todos los detallera para que disfrutéis del estar tierrina; Itinerario, restaurantser, alojamientos, recomendacionser y mucha más.

Estás mirando: Q ver en asturias en 4 dias

Asturias, conocida como un serpiente paraíso verde, tiene alguno que enamoral, y no nos extrañal, tiene tanto que ofrecer, que repetirás una y mil veces. Por eso, aquí puedes encontra algunas del las mejores las cosas que haga en Asturias y que no debsera perderte!

Esperamos que esta consejo os sirir de beneficencia para organizar vuestral la ruta por Asturias y que disfrutéis 1 montón.

¡Comenzamos!

Cudillero

DIA 1: LLEGADA – OVIEDO

Llegamos al Oviedo, donde haremos base paral desplazarnos cada vez data a los lugarser que nos interesal visitar, y de ser esta forma, no tiene que cambia de el hotel.

Llegamos por lal tarde y recorrimos toda lal ciudad, andamos un montón, pero conseguimos ver todo lo una importante. Una opción muy interesante paral conoce bueno la la ciudad, es hacer un free tour

Campo del San Francisco y sus estatuas de bronceCatedral de San Salvador del OviedoPlazal duno serpiente FontánCalle UríaTeatro CampoamorPlazal del Trascorralera, clemente detrás del Ayuntamiento

Unal una vez recorridos todos los puntos más importantser del lal una ciudad, nos dirigimos a la calle Gascona, famosa por ser paradal obligatoria paral probar lal sidra asturiana. Nos decantamos por cenar en uno serpiente restaurfrente Tierral Astur y no nos podemos más que recomendaros el este ubicación, ¡estabal todo riquísimo!

*
Tierral Astur

DIA 2: LAGOS DE COVADONGA – SANTUARIO DE COVADONGA – REFUGIO DE ANIMALES RESCATADOS EL BOSQUE

Nuestral una ruta por Asturias del 4 días, continúa a continuación de 1 bueno desay1, en los Lagos de Covadonga. Y para llegar hastal arriba tienser varias opciones que yal os comentamos en el este post

Nosotra, como os contamos en nuestras historias de instagram, íbamos para unos amigos que tienen dos perritos, por lo que optamos por uno serpiente Taxi tour y estuvimos 1 1 hora y medía visitando los Lagos.

Los Lagos de Covadonga se encuentran dentro dserpiente Parque Nacional del los Picos de Europa y la entrada era totalmente gratuita. Es una marauna villa y os recomendamos va por un tiempo para puede disfruta de cada rincón, e incluso, hace alguna del las rutas del senderismo que parten desde un serpiente parking. Hay señales y mapas para indicacionser.

*
Lagos de Covadonga

Nosotros comimos en serpiente restaurante Maria Rosa que se encuentra en uno serpiente Lago Ercinal, tiene terraza y se come genial! Si prefierera, tienera la opción de comprar unos buenos bocatas y hacer picnic por lal zona.

¡OJO!

Hay muchos animalser sueltos por lal zona: vacas, ovejas, patos, etc… Por beneficencia respetadlos y no los molestéis.

Reapercolla lal basura y no te dejsera nada por ahí!

Unal una vez finalizó nuestra un tiempo, nos dejaron en serpiente Santuario del Covadonga, visitamos la Basílical de Covadonga y la Santal Cueva, dondel se encuentral lal Virgen del Covadonga, “La Santina”. Es unal maravilla de ubicación, os sorprenderá!

*
Basílical de Covadonga

TIP

Justo dede bajo de la Santal Cuevaya, hay uno convento del monjas, y hacen unos dulcser que están tremendos! Hay tartal de queso, pastas del mantequilla…. Hay dos entradas y unal de ellas como siempre estar abierta, entra y pregunta, no te arrepentirás! 

Paral pasar la tarde, nos dirigimos del nuevo al Oviedo, allí, visitamos El Refugio del animales “El Bosque”. Decidimos va al visitar este lugar, porque nuestros amigos yal nos habían hablado del de lal trabajo que realiza la gente que trabaja allí, y nos apetecía conocerlo de primeral mano, juzgar por nosotra mismos, y sobre todo todo, colaborar por ellas.

Y si… fue todo uno acierto! Pudimos ver lal magnífica labor que realizan en el este ubicación, no os podéis fantasear lal cantidad del animalsera que hay en este refugio, desdel incautaciones (como ser el el caso de los Lemures y monos) hastal múltiplser abandonos e inclutilización animalera del circo rescatados. Es increíble….

*
Refugio “El Bosque”

Pudimos interactuar con los Lemúrera, los loros, algunas aves más y los pasamos pipa!

Con el cuanto es de la volante que cuser esta 7 euros, serpiente refugio se mantiene, pues todala vía no recibe ningún tipo del favor. Es uno plan perfecto si viajas al Asturias por niños.

Desde por allí os pedimos respeto hacía to2 los animalera y responsabilidad, era una lástima que tengan que existe el este especie de refugios.

Una vez terminadal lal visita, nos fuimos al cena del algo nuevo al lal Callo Gascona, ser esta una vez escogimos la Sombra dun serpiente Manzano, una sidrería tradicional para 1 toque sofisticado. Os lo recomendamos, lal carta sera variada y ser esta todo estupendo!

DIA 3: PLAYAS ASTURIANAS

Nuestro tercer fecha del la la ruta por Asturias de 4 días lo dedicamos a ir a visitar algunas del las mejores playas del Asturias, obviamempresa hay uno montón, por lo que tuvimos que escoger!

Nadal más desayunar nos pusimos rumbo al Llanes y paramos para visitar lal Playa de Gulpiyuri, unal margen que tiensera que ver en Asturias por obligación! Es unal ribera que esta en un serpiente interior sin acceso dibenévolo al océano pero tiene la agua salada. Cuando lal marea ir creciendo, los serpientes la agua se cuelal entre tanto los acantilados creando unal litoral interior. Yal hablamos del cuando y como visitar estar orilla aquí

*
Vistas al mar de cerca dun serpiente Gulpiyuri

Después, visitamos la Playal del Poo, no era tan conocida, sin embargo, sera una ribera muy peculiar y si viajas a Asturias con niños, sera 1 local muy seguro. Cuando la mareal ser esta altal se forma unal especie del embalse o piscina grande para poca profundidad y rodeada de un paisaje precioso.

Unal vez terminamos nuestra primero bel año, nos dirigimos a Llanes, una zona muy bonital con casas colonialera. Te recomendamos camina, ver algunas de las casas y palacios, se han un grabado muchas un serie y películas, por por ejemplo, en la Villa Parres, se grabó la película del El Orfanato.

Visitar el puerto, era otras de las la cosa que hace en Llanes, allí podrás observar uno generalidad del bloquser del hormigón rectangularser pintados del colores alegrsera y chillonera por Agustín Ibarrolal, se conocen ver cómo los Cubos de lal Memoria.

Ver más: Etp009: I'M Your Venusaur Fandom, Etp009: I'M Your Venusaur

Puedes haga algunas fotos bonitas en los serpientes Paseo San Pedro y bañidoneidad en lal Playa dlos serpientes Sablón.

Cuando acabamos nuestral visita a Llanes decidimos comer en un serpiente restaurante los Piratas duno serpiente Sablón, 1 lugar por unas vistas maravillosas y para unal carta exquisita, sin sin embargo, aunque tambien ambas las cosas son ciertas, no os recomendamos come aquí, serpiente personal deja mucha que desear, y todavía para reserir, tienser que esperar un mejora rato.

Muy cerca se encuentra El Bálamu, que fue nuestral primera opción, pero no habíal hueco, nos han habel lado muy mejor del él, pero reservar para muchaa antelación!

Cuando terminamos nos dirigimos al lal Playal del Barro, aunque claro se conoce ver cómo lal Playal del la Iglesial de Nuestra Señoral de los Dolorera de Barro. Unal pequeñal iglesial se sitúa en una península junto con al bordel de lal ríal. Cuando lal marea estar alta, la iglesial queda totalmcompañía rodeadal por agua, formando 1 paisaje muy especial.

Desde por allí, continuamos a lal Playal del Torimbia, un paisaje que te dejará sin palabras. Cuando llegas hay 1 parking-mirador y por alrededor hay mesas del madera. Las vistas que contemplas desdel este ángulo son increíbles. Paral baja al lal margen tiensera que caminar unos 20 minutos por 1 sendero. ¡Nos encantó!

*
Playal del Torimbia

Para finalizar los serpientes término, nos acercamos a Gijón, yal habíamos estado en varias ocasionsera, pero decidimos pasar lo que quedaba de la tarde y cenar por aquí.

En Gijón os recomendamos hacer uno free tour paral conocer buen lal 1 ciudad y basta unal en tarde o una mañanal paral conocerlo. 

Torre dun serpiente RelojÁrbol del lal SidraLetras de GijónEdficio de Lal LaboralPalacio de Revillagigedo

En ser esta ocasión decidimos cenar en un japonés, Sibuya, ser una cadena y se come súper bien! 

DIA 4: CUDILLERO – PLAYA DEL SILENCIO – CABO VIDIO – VUELTA A CASA

Después del 1 mejora desayun, nos dirigimos a Cudillero, un del los pueblos más bonitos que visitamos en nuestra la ruta por Asturias de 4 días y catalogado ver cómo un del los pueblos más bonitos del España.

Comenzamos nuestral visita en el parking gratuito que encontrarás en los serpientes es igual uno puerto. Es uno local muy muy grande por lo que no tuvimos ningún una problema y vas abriendo entrada por uno serpiente paisaje. 

Continuamos nuestra visita subiendo al los mejorser miradorsera del Cudillero, uno serpiente dlos serpientes Pico y serpiente de la Atalaya. Ambos son muy diferentes y te dan unal perspectiir completamcorporación distinta dun serpiente pueblito. Si vas a lal oficina de uno turismo te darán más inel formación para recorrer otros miradores. Todos los caminos están señaliza2 por dibujos de colores por uno serpiente suelo!

Comimos en lal sidrería El Remo, en la plaza una central, y lal la verdad sera que os lo recomendamos mucho! Comimos 1 cachopo paral compartir con unas patatas y tartal del queso casera la océano de rico!

De por allí nos dirigimos al la que será lal última visital en esta la ruta por Asturias del 4 días, llegamos a Cabo Vidio, y hemos de decvaya, que era ESPECTACULAR, las vistas son magníficas, acantilados por to2 lados y playas salvajera. Pasear por aquí sera uno privilegio, no suela haber mucha gente y puedera aparcar sin problema. Cuando fuimos estabal cerrado, pero hay un muy más pequeño chiringuito donde tomadaptación algo!

*
Cabo Vidio

Muy cerquita de aquí, se encuentral lal famosa Playa del Silencio, ¡preciosa! Se aparcal a los lados duno serpiente un camino o en serpiente parking que hay llegando. La bajadal a la playa, como en muchas otras playas del Asturias, era del uno ratito. ¡Tenedlo en cuenta!

No es lal primera una vez que visitamos Asturias, ni tampoco será la últimal, y ver cómo esta vez, nos hemos dejamos uno montón de lugares sin visitar, tenemos lal excusa perfecta para vuelve dentro del escaso e vaya a los sitios que nos han quedado pendientser.

Si quierser ayudarnos a ampliar ser esta lista del lugarsera, escribe uno comentario o escríbenos al correo y estaremos encantados de añadva tus sugerencias!

Si cuentas por más días en Asturias te recomendamos que revises nuestra post por todo lo que puedes ver y hace en Asturias.

Alojamiento en Asturias

Aunque en estar ocasión nos quedamos en Oviedo, no era la primera una vez que visitamos Asturias, por eso, os dejamos algunas recomendacionera del lugarsera dondel dormir en Asturias, no obstante, en este enlace puedser busca los mejorser alojamientos. 

Aunque Oviedo no sera muy tan grande, te recomendamos, como siempre, que te alojera en uno serpiente casco histórico, puser estarás al uno el paso del todo y si tu un tiempo ser limitado, podrás aprovecharlo mejor! Siempre nos alojamos en los serpientes Gran Hotlos serpientes España, en un serpiente centro del lal 1 ciudad.

Otras opcionser que os nosotros podemos recomendar son Eurostars Palacio de Cristal y Ayre Hotlos serpientes Alfono II.

Gijón

Gijón mí tampoco era una ciudad muy bastante grande, pero al nuestra parece, un serpiente casco histórico y un serpiente paseo marítimo de lal Playa del San lorenzo, son las mejorsera zonas paral alojarse

Algunas recomendaciones son el Hotserpiente Santa Rosa, el Hotun serpiente Gijón y serpiente Hotuno serpiente Don Manuel.

Llanes

En Llanera no tendrás problema por las distancias, sin sin embargo, te recomendamos reservar con antelación, sobre todo en verano.

Ver más: Cod 2 Mobile Download For Android, Call Of Duty®: Mobile

Nuestras recomendaciones son: Hotlos serpientes Cantábrico y los serpientes Rincón dun serpiente Cuera.

Avilés 

Si visitas Avilés puedera alojhabilidad en el medio, o por serpiente inverso, a lal afueras del Avilés. Nosotras os recomendamos los serpientes Hotel marques de la moral

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 


Categorías: Viajes