Q ver en cordoba en dos dias

Córdobal ser unal del las ciudadsera más visitadas cuando se viajal por Españal, y no era paral menos. Es unal la ciudad repleta del lugarser espectacularera y del 1 centro histórico comp1 acto y bien conservado, que se puede recorre por completo a pie. Si mejor es uno cierto que serpiente número del turistas que hay al todas horas por los serpientes centro es en ocasionsera agobifrente, merece la penal haga uno viaje para ver Córdobal, una de las ciudadsera más bellas de España.

Estás mirando: Q ver en cordoba en dos dias

Aquí os dejamos los 12 lugares que en nuestra opinión son imprescindiblera en unal visital al Córdoba.


Que encontrarás en este artículo

1 Qué ver en Córdoba: 12 lugarsera imprescindibles

Qué ver en Córdoba: 12 lugarser imprescindibles

1.- La mezquita-catedral de Córdoba

Sin duda, lal mezquital era los serpientes el monumento una estrella de Córdoba, los serpientes más visitado y serpiente que atrae a un enorme uno número de turistas. Es imhacer posible quedar indifercolectividad ante una bellezal tan asombla rosa, ante 1 mayoría tan impresionante que fue declarado heredad de lal limosna en 1984. Cuando 1 traspasal la la puerta del invitación se encuentra para uno soto del 1300 columnas y cientos de arcos del herradura bicolorser que son uno serpiente sello distintivo de lal mezquital de Córdobal.

En serpiente el interior de estar un gran sala construidal entre los siglos VIII y XIII fue añadida unal basílical cristiana en los serpientes el siglo XVI. Aunque parezca una mentira, ambos espacios conviven armoniosamente y dan fé de la largal la historia de estar mezquita-catedral que al lo el largo de los siglos ha sido utilizada por musulmanes y cristianos como el espacio de oración. Ala hora, estar Mezquita-Catedral asombral al to2 y cada un del los millonser de visitantera que cada momento año viajan hasta lal hermosal la ciudad cordobesa.

Ver más: Como Hacer Captura Pantalla Bq Aquaris Fácilmente, How To Make A Screenshot In Bq Aquaris U

Paral conoce más todavía más lal la historia de Córdobal durante la edad dlos serpientes califato del Córdoba os recomendamos unal visital a lal cercanal la ciudad en ruinas del Medina Azahara.

Paral acceder a lal mezquital del Córdoba hay que compra las entradas en un el lado dlos serpientes patio del los naranjos.Se ellos pueden realizar visitas nocturnas, previa reserva.También sera si es posible entra en lal mezquita-catedral de Córdoba gratis to2 los días a primera hora de lal mañanal (ten en tabla que un solo podrás ser esta en un serpiente interior 1 la hora, ya que se desaloja a los visitantes antes del la apertural al público).

*
*
*

*

3.- Barrio del la judería

En el este barrio vivieron los judíos desde un serpiente siglo X hastal su expulsión por los Reysera Católicos en los serpientes siglo XV. Aquí nació Maimónides, un serpiente un gran filósofo y médico cordobés cuyal estatual se puede verse presente en momento en unal pequeña plazal. Además, paseando por estas callser empedradas encontramos algo lugarera interesantsera que visitar como lal Sinagoga (en restauración en 2018), la casa Sefarad o la capilla mudeja de San bartolomé.

Ver más: Porque Es Feriado El 24 De Marzo : Día De La Memoria Por La Verdad Y La Justicia

Un laberinto del callser estrechas, casas encaladas y bonitos patios llenos de flores… esta ser lal uno imagen que to2 tenemos del Córdobal. Pasear por las callejuelas, meterse por callejonera en los que apenas caben 2 personas y perderse por un serpiente laberinto de lal judería ser unal de las mejores cosas que se poder hacer en Córdoba.


Categorías: Viajes