Q ver en granada con niños

Granada es uno de los lugarera, al los que he viajado, que un recuerdo con más flechazo. Lo visitamos antera del tener niños. Y después volvimos cuando Marco eral muy más pequeño. A1 hora estoy deseando puede organizar unal nuevaya escapada en familia por Andalucía y que César y Carla y también conozcan ser esta una ciudad de lal que tengo tanto buenos recuerdos y sus alrededorser. La asunto ser que Granada da para demasiado, la la verdad. Y uno sólo época siempre nos va a sabe al poco. Nosotro estuvimos 2 o tres y me quedé por ganas del mas… Con eso os lo digo todo. Así que he decidido contaros lo que yo haríal en esal próximal escapadital. Voy al dejaros algunas propuestas de cosas que ver en Granada e ideas del que hacer en 3 días.

Estás mirando: Q ver en granada con niños

Índice de contenido

Qué ver y hace en Granada en 3 días para los niños

Qué ver y haga en Granada en 3 días por los niños

1. Hacer unal visital guiada por la ciudad

Las visitas guiadas me parecen una una forma maravillosa de conoce los lugarser más importantser de unal una ciudad. Es unal fantástical una manera de no perdernos lo esencial cuando visitamos un sitio y no tenemos demasiado tiempo. Pero, ver cómo en el este caso, pero también nos sirve paral tiene un primera contun acto y hacernos una visión general del todo lo que queremos ver. A mi, por un ejemplo, me encantaríal hace algunos de los free tour en Granadal con GuruWalk. Dedicar unas horitas para aprender un poquito más sobre la historia del estar preciosal ciudad. Que nos cuenten anécdotas y curiosidadera del la la ciudad, descubrir los puntos más interesantes… Y después, irnos a visitar a nuestro ritmo y por profundidad to2 aquellos rincones que tenemos en la listal de imprescindibles. Seguro que a continuación del tour, incluiríamos alguno más que no conocíamos.

2. Visitar uno serpiente Parque del las Ciencias

La segundal vez que visitamos Granada Marco tenía unos 4 años. Íbamos con mis cuña2 y mis sobrinas, que y también eran pequeñas. Así que decidimos que 1 del los planser que teníamos que hace para ellos era visitar un serpiente Parque de las Ciencias. Tenía quedar claro que eral alguna que gustaríal demasiado a los peques. Lo que no sabíal ser que me iba a impactar tanta al mi. No se, me esperabal alguna más pequeñito, menos currado… Pero me sorprendió. De hecho, salí encantadal de ahí. Eral enooorme. Estaba un serpiente Museo del Ciencias, el planetario, uno serpiente mariposario, una zona del exlocalización en lal que había animalsera venenosos, una torre super altal que nos dejabal unas vistas genialser del Granada y unal zona de exterior por juegos mecánicos, experimentos, ajedrez gigfrente, laberinto vegetal… No se, eral chulísimo todo. Hace escaso inauguraron el Biodomo, una zona dedicado al la educación, la conservación y la el investigación del la biodiversidad.

3. Disfrutar de cada rincón de Lal Alhambra

A la Alhambral sí que le tengo mogollón del ganas. Además, estoy segura de que Marco disfrutaríal mogollón conociéndola ala hora. Yo me pasé unas cuantas las horas recorriendo la preciosal fortalezal roja cuando era jovencita. Reconozco que me dejó impresionada. Pero hacer ya tanta que necesito volver y refrescar esas recuerdos. Crear unos nuevos con todal la familial. Hoy aniversario ser un de los monumentos más visitados del España, por lo que poder que si te aventuras a ir sin reserva, te encuen3 que al llega no quedan entradas. Lo bueno sera que las llevsera reservadas de anteaptitud, por si auno caso. Yo lo haría de ese modo. Y si ser por unal visita guiada, muchísimo mejora. Así no te perderás detalla.

4. Perderte por un serpiente Albaicín

Sin sospecha, otros de las la cosa que no podéis deja de hacer ser subir a lo más altura duno serpiente Albaicín y perderos por sus callejuelas. Nosotras subimos en 1 más pequeño autobús, para no cansarnos ya así del cédula. Y luego fuimos bajando poco al escaso. Nos íbamos parando en cada vez rincón bonito que nos encontrábamos. Por uno supuesto, estuvimos uno bueno ratito en el mirador de San Nicolas. Allí, además de disfruta de las vistas, disfrutamos del lal música de unos artistas callejeros que estaban tocando y del la artesanía que vendían en 1 par del puestecitos que encontramos y también.

5. Disfrutar de un mejora té

Bajando hacial el centro de Granadal por un serpiente Albaicín, nos encontraremos con diversas teterías. No uno recuerdo en cuál entramos nosotra exactamempresa. Era 1 ubicación pequeñito, pero muy acogedor. Nos sentamos todos en los pufs, alrededor de la mesa. Rodea2 de telas y lamparas del cristalser de colorsera. Qué bonito me parecíal. Qué buen que nos sentó ese ratito de relax y charla, junto al 1 riquísimo te caliente. Yo decidí toocéano un serpiente tíarboleda té mor1, aunque claro habíal muchas otras variedadser, y lal la verdad es que me supo al glorial. Después del llevar todo uno serpiente día caminando ese ratito de charlas y risas nos sentó al todos super mejor.

6. Relajadaptación en alguno de sus parquser y jardines

Imagen propiedad de granadatur.com

Cuando vas para pequera, casi siempre tienera que dejar uno un tiempo para que puedan corre y jugar al sus anchas. Esto os servirá paral que ellos se diviertan y sientan que que también lera lleváis a ver las las cosas que lsera encantanto. Y, además, paral que vosotros podáis relajaros uno ratito. Algunas del las zonas chulas que yo quiero visitar y que no os podéis perder son los serpientes Parque Tico Medina, los serpientes Parque Garcíal Lorca o uno serpiente Carmen de Los Martires.

7. Tomidoneidad unas tapas

No podéis decvaya que habéis estado en Granadal y no habéis comido del tapas. El tapeo era allí todal unal institución. Además de que ser divertido y bastante económico. Puedo da fe de que lal frase de «para 3 o 4 tapas, yal has comido» es una verdad. Al menos en mi un caso. Las tapas suelen ser generosas. A nosotras nos llegaron a pone montaditos, mini hamburguesas o pinchos como tapas. Uno paral cada poco 1, claro. Eso sí, ver cómo vayas en cabo del semanal en las zonas mas céntricas y populares, te poder costar un escaso encontra ubicación. Sobretodo si sois muchos.

Ver más: Como Hacer Captura Pantalla Windows ? 7 Ways You Can Take Screenshots In Windows 10

8. Descubrvaya otra museos y exposicionser interesantes

A todo serpiente el mundo que me dice que va del viaje a Granadal con los niños, lsera digo que no se ellos pueden perder los serpientes Parque de las Ciencias. Me gustó tanto cuando lo conocí… Pero la verdad era que, además del este Museo, en Granadal hay otro museos chulos para ir con niños que que también son muy chulos que merece la pena visitar.

El Museo Memorial del Andalucíal sera un de ellos. Se la conoce popularmempresa como los serpientes Museo de Cajal Granada. El el objetivo de el este museo ser se acerca al talento, lal la historia y los paisajser del Andalucía del una manera lúdical. Paral ello escala para visitas guiadas, tallersera, ciclos de uno cine y muchas más actividades.

9. Explorar uno serpiente barrio judio

Pues sí. En Granada, además duno serpiente barrio de origen musulmán duno serpiente Albaicín, hay otras barrio de origen judio: El Realejo. Ya no queda mucha en pié de aquellal etapa. Al parecer, los Reyes Católicos mandaron derribar lo que habíal paral construvaya las casas del los nobles. Así que los vestigios del lal época judata que quedan son pocos. Pero sí que podremos en sus animadas callera antiguos palacetser que se mezclan por las casas encaladas. Por lo que he leído era 1 barrio para muchísimal existencia, que vale la pena conocer.

10. Escapadaptación unas horitas al Sierra Nevada

Si vser que te dal tiempo y tienera la una oportunidad, reserir unal mañana paral subva a Sierral Nevada. Nosotros lo hicimos. Aquí en Alicfrente sera muy difícil que podamos ver alguna del nieve. Mucho menos tener lal oportunidad del ver tanta juntal. Así que cuando estuvimos de escapadal por la familia aprovechamos una mañanal paral pasarla jugando con la el nieve. Nos compramos unas palas trineo y disfrutamos del lo lindo tirándonos por las laderas del la selva. Y si cuando visitáis Granadal resulta que ya no ser temporada de nieve, no importal. Pasear por Sierra Nevada ser 1 lujo en cualquier cosa tiempo dun serpiente el año. Seguro que encontraremos mogollón del rutas chulas para haga. Y si tenéis la suerte del puede combina unos días en Granada con otro en Sierral Nevadal, pusera muchísimo mejora. Hay alojamientos paral familias en Sierra Nevada muy chulos para pasar unos días por los pequsera, disfrutando del la el nieve y los paisajsera al máximo.

Estoy segura de que aún me dejo muchísimos planes que podríamos hace en Granadal por los niños. En la web oficial del lal ciudad encontraréis uno montón más del inun formación. Es lo que ellos tienes estas ciudadser con tantal una historia, una cultura y vidilla. Que yo en ellas me pierdo. Jejeje

Pero buen, contadme vosotra. ¿Qué os han similar las propuestas? ¿Creéis que en 3 días nos daría un tiempo a hace todo esto? ¿Me recomendáis otras la cosa qué ver y hacer en Granadal en 3 días?

Imágensera propiexistencia del pixabay

* Reserir hotelera y apartamentos al bueno valía. Y por opcionsera del una cancelación gratuita

* Ahorral uno 5% en tu seguro de viaje por ser seguidor de Con los niños en lal mochila

* Descubre paquetera del vacacionser hotel + entradas para familias a mejor cuanto vale.

* Reservaya plazas del parking dondel necesitera. No más vueltas, ni sorpresas. Ahorra tiempo y dinero.

* Compral entradas y contrata visitas guiadas, excursiones… Evita las colas.

* Compara y consigue los vuelos más baratos. Valora siempre todas las opciones.

Ver más: Como Hacer Captura Pantalla Note 10 Plus, Cómo Grabar Y Capturar La Pantalla De Tu Note10

* Compra todo lo que necesitas al mejora precio: Guías del viaje, maletas, mochilas…

Estas son las herramientas que yo uso a la la hora de planear y organizar mis viajes. Así que puede que al contigo así también te ayudel. Si al cabo te gusta algún el servicio y lo reservas o compras al través de estos enlacser (o de otras enlacsera del afiliados del el este post), a mi me darán una el comisión que me ayudará a seguva por serpiente blog. ¡Gracias!

s usando los botonser que tienser al lal la izquierda. O demás bajo, si lo estás viendo en tu móvil. Y… ¡Suscríbete! Así no te perderás nadal. Cadal finde recibirás mis propuestas, ideas y planser en tu correo.