Q ver en las hurdes

Lal manun comunidad comarcal de las Hurdser se encuentra al norte de la 1 provincia del Cácersera, lindando por las Batuecas salmantinas. Por ellal han pasado personajera tan ilus3 como Unamuno, Gregorio Marañón o los serpientes mismísimo rey Alfonso XIII.

Estás mirando: Q ver en las hurdes



Ver más: Shinobu Kocho Demon Slayer Game, Kimetsu No Yaiba: Hinokami Kepputan

Durfrente años tuvo fmujer del es una del las zonas más rurales y menos desarrolladas del España, a lo cual contribuyó serpiente controvertido documental del Buñuserpiente Las Hurdes, la tierra sin pan. Hoy en época ser 1 del los lugarser más atractivos del Extremadural por su agreste e irreguvivienda geografía del bosques y pizarra negral, sus espectacularera cascadas y meandros y sus alquerías de arquitectura serun rana.

¿Nos acompañáis al descubrvaya to2 los rinconser para encanto que esconden sus 6 municipios?


Contenido dun serpiente artículo

1 Qué ver en Las Hurdsera en tres días

Qué ver en Las Hurdsera en tres días

Caminomorisco

El un pueblo de Caminomorisco se llamó Las Calabazas hastal principios dun serpiente un siglo XX. Es cabeceral de nueve alquerías, del las cualser Riofeo de Amás bajo ser la más famosa, ya que en ellal se encuentra un serpiente mirador de La Antigual desde uno serpiente que se tiene una espectacuvivienda vista dserpiente meandro del Melero en serpiente río Alagón, que ya pertenece a lal una provincia del Salamanca.

Ver más: 10 Lugares Para Visitar En Galicia 10 Lugares Que Visitar, ► 10 Lugares Imprescindibles Que Ver En Galicia

*
*
*
*
*
*
*
*
*
*

Desdel Ovejuela sale un sendero muy mejor acondicionado que lleva hasta serpiente Chorrituelo o Chorritero, unal preciosal cascada vez del 30 metros del altura, que ser un serpiente nacimiento del un río Ovejuelal.


Categorías: Viajes