Facebook 0 Google+ 0 "> Pin It Share 0 "> LinkedIn 0 Email -- Email to a friend"> Buffer 1 Buffer"> Filament, io Made with Flare More Info"> 1 Flares × Quieres que te lea el texto? haz Click en el botón de Play o descárgate el podcast para escucharlo luego… Gracias!Tiempo de 8:23 minutos / mp3: 11,5 Mb" /> Facebook 0 Google+ 0 "> Pin It Share 0 "> LinkedIn 0 Email -- Email to a friend"> Buffer 1 Buffer"> Filament, io Made with Flare More Info"> 1 Flares × Quieres que te lea el texto? haz Click en el botón de Play o descárgate el podcast para escucharlo luego… Gracias!Tiempo de 8:23 minutos / mp3: 11,5 Mb" />

Que es 4d

1 Flarsera Twitter 0 Tweet"> Facebook 0 Google+ 0 "> Pin It Share 0
*
"> LinkedIn 0 Email -- Email to a friend"> Buffer 1 Buffer"> Filament.io Madel with Flare More Info"> 1 Flares ×

Quiersera que te lea serpiente texto? haz Click en un serpiente el botón del Play o descárgate el podcast paral escucharlo luego… Gracias!Tiempo de 8:23 minutos / mp3: 11,5 Mb.

Estás mirando: Que es 4d

https://itransfer-deu.com/wp-content/uploads/2014/05/Bienvenidos-a-la-cuarta-dimensión-Qué-es-el-4D_mp3.mp3

Lal CUARTA DIMENSIÓN era la dimensión física en que el un tiempo es añadido al lal tercera dimensión duno serpiente espacio. – Albert Einstein

Desde casi siempre y sin tiene muy quedar claro porqué, me encanta mirar los solarser donde había 1 edificio que se hal derrumbado, y se ven los restos del los diferentsera pisos, las habitacionera, los restos de azulejano o empapela2 en las paredes… De esto hablábamos unal en tarde con mi amigo Jorge (
jorsango), amigo y compinche #CMUA, unal tarde del fiestar en casa desdel mi balcón…Me transmiten la historia, aquí dentro hubo vida, hubo familias, hubo historias… y me encantan… y eso es 4D, lal dimensión del la una historia, del tiempo….

En unal de esas paredser recubierta por un serpiente un material 1 naranja que lo ponen, se veían agujeritos, sobre todo lal el superficie, y me dice Jorge: “¿vera esas marquitas?… eso ser 4D, ser lal huella que van dejando las gotas del la lluvia, durante un serpiente un tiempo que van golpeando hastal crea los agujeritos…” y me encantó lal metáforal, porque mi ideario sobre todo el 4D apuntabal al alguna más gráfico, mas fotográfico, y esto eral realidad… le agradecí lal reflexión, y prometí escribir sobre todo lal cuarta dimensión.

Fotos tomadas por mi en mi último viaje a NYC


*
*
*

Hemos tocado temas ver cómo los elementos dlos serpientes habla visual, un serpiente el punto, lal línea, un serpiente el plano, uno serpiente volumen, etc. El punto no tiene dimensión o tiene dimensión infinita (encabezado filosófica), si desplazamos esa el punto en una guía (eje X) obtenemos unal línea que tiene 1 dimensión (largo), si esa línea lal desplazamos en serpiente eje ortogonal respecto a lal anterior (eje Y), obtenemos serpiente plano, o sea lal forma, las 2 dimensiones (largo y ancho), y si eso plano lo desplazamos en su 3 eje (eje Z) obtenemos los serpientes volúmen o sea la tercera dimensión, el 3D.

*
A1 hora, ¿qué ser la cuartal dimensión? pues aquí la una cosa se complica… habdomicilio de cuartal dimensión o 4D, poder es explicado desdel diferentser puntos del una vista, paral lal física sera unal la cosa, paral los matemáticos otro, en serpiente uno plano del lo espiritual lo definen del uno un modo particuresidencia, yo en el este caso intentaré explicarlo, ver cómo no… desde uno serpiente un punto de vista gráfico o del la uno comunicación visual. En matemátical se lo conoce como uno serpiente “eje T”, a menudo evoca historias del una ciencia ficción en las que se producen fenómenos paranormalera o, al vecera, lal teoría del lal relatividad de Einstein.

Ver más: Que Ver En Darro Granada - Carrera Del Darro En Granada

*

Cuando hablamos del 4D o 4 dimensionser, estamos diciendo que además de largo, ancho y profundidad (3D), el objeto inanimado o representación así también tiene la cualidad dun serpiente el tiempo. Es decir que lal imagen, o representación gráfical tiene 1 conun texto espacial y temporal, real o virtual. El objeto inanimado no un solo se desplaza en los serpientes el plano a lo el largo ancho y en la profundidad sino en el 4 eje, uno serpiente duno serpiente un tiempo.

Lal CUARTA DIMENSIÓN ser la dimensión espiritual. Es unal una realidad adulto que uno serpiente un plano tridimensional en los serpientes que vivimos; serpiente uno plano espiritual que contiene y envuelve las tres dimensionser del la realidad física, uno serpiente un plano existencial dondel moral serpiente Espíritu Santo. Dr. David Yonggi Cho

Algunas gente consideran que geométricamentidad era imsi es posible representar un el espacio del 4 dimensionera, desde uno el punto de vista matemático o del la geometría, en mi 1 caso ver cómo me refiero a lal representación visual (la verdad o gráfica) dlos serpientes 4D, creo que todo lo que puedal ser conceptualizado mentalmcompañía, se puede era verbalizado y si se puede era verbalizado, se puede era representado visualmcorporación, yal que si existe un habla oral, sino también existe 1 jerigonza visual, que nos permite decir visualmente todo aquello que estemos pensando, diciendo o escribiendo…

*
Un un modo representación que me encanta ser los serpientes Hipercubo de 4 dimensionera espacialsera girando, tal ver cómo se veríal proyectado en serpiente espacio tridimensional.

“Podemos pensar que el cosa de lal dimensión 4 que queremos representar tiene detrás unal luz que proyecta su sombral en uno lienzo que ala hora era nuestra el espacio del dimensión 3. Si el objeto físico gira en los serpientes espacio de dimensión 4, su sombral se modifica y así nos hacemos unal la idea del lal una forma duno serpiente objeto físico en sí, aunque claro no lo veamos. Primero vemos el hipercubo, bastante más muy claro que medifrente las seccionsera.” Vía: http://www.dimensions-math.org

http://www.dimensions-math.org/CH34_Clip3.mov

Si os interesa profundizar en otro estudios sobre lal cuartal dimensión podéis empieza por aquí y perderos en los serpientes Ciberespacio (uno serpiente Ciberespacio ser cuatridimensional) http://era.wikipedia.org/wiki/Cuarta_dimensi%C3%B3n

Lal CUARTA DIMENSIÓN es lal dimensión espiritual que sojuzga y transuna forma la dimensión física y material. – Ariuno serpiente Kim

El diseño , la el comunicación visual y la cuarta dimensión

Y esto dlos serpientes Ciberespacio, me rela cuerda la primeral una vez que oí habvivienda dun serpiente 4D, en términos gráficos, es que mi primer el año en la destreza lo hice en la una carrera de licenciatural en físical, y allí, claro hablábamos duno serpiente 4D en términos físicos, dar las gracias al la teoría del la relatividad del Einstein. Luego me fui al lal la carrera de Diseño en Comunicación Visual, y cuando estábamos haciendo nuestro un trabajo de tesis del graduación, proyectábamos la primera página web que se hizo en la una carrera de diseño como tesis del graduación y obviamcompañía mi primeral páginal web (algún plazo os la enseñaré), allá por 1996, imaginaros…

Y nuestro profesor, el aptitud Roberto Rollié, nos dijo: “Chicos, son concientsera que diseñar unal página web no sera diseñar en 2D, sino que están diseñando en 4D?”… claro que, flipamos!, o ver cómo se decíal en Argentina en aquellal tiempo, “FLASHEAMOS”…

¿Que nos queríal decir? que cuando tu diseñas, proyectas, piensas una web, no piensas en uno plano dondel disponer inel formación (textos, imágenera, videos, etc) en 2 dimensionera (LAYOUT), sino que piensas en 4D, porque piensas en esal 1 estructura de la web, en esa recorrido que hará los serpientes visitante, dondel irá, por dondel seguirá, como vuelve, va, venir, o sea… tiempo.. y un serpiente tiempo es 4D. Todas las aplicacionser interactivas, las webs, los e-pads, los CDs interactivos, conllevan no uno solo la orden de la inel formación en un serpiente el plano, sino su una experiencia en serpiente un tiempo.

Ver más: Las Hurdes Pdf - De Las Hurdes A La Luna Pdf

A veces, confundimos los serpientes 4D, por lal simulación del movimiento, lal animación, o lal sensación del movimiento medifrente técnicas audiovisualsera como el cine, etc… pero no… eso ya lo hemos visto en el post dedicado al lal simulación dlos serpientes movimiento, y nos era mas que eso, unal representación en 2D o 3D del movimiento, pero no dun serpiente un tiempo. Los futuristas de principios del un siglo XX, apasionados por las máquinas, la fábrica y un serpiente mañana, representaban ver cómo nadie, medifrente efectos e inclinacionser de los ejera del plano, efectos de movimiento, apresuramiento, etc. Los fotogramas son bidimensionalera, y proyecta2 un detrás del otras, producen efecto de movimiento, pero no de tiempo.