Que es dermatitis

*

Esta el imagen muestra unal amplia dermatitis atópica (eczema), tenga en baremo que lal una piel ser secal y escamosa, que es típical del lal dermatitis atópical.

Estás mirando: Que es dermatitis


La Dermatitis Atópical (DA), es una enfermvida que la causa comezón e inflamación del la la piel. Tipicamempresa afecta las partera internas de los codos, atrás del las rodillas y la cara, pero sino también se puede cubrir lal persona mayor phabilidad dserpiente dinastía. DA es unal categoría del enfermedadser llamadas “atópicas” es que muchas veces afectal a personas que pero también sufren del asma y/o fiebre duno serpiente heno o alergia. Los doctores frecuentemcompañía se refieren al estas tres condicionser ver cómo la “tercia atópica”. Estas enfermedadser normalmcorporación aparecen antser de los 3 anõs y frecuentemcolectividad continúan por toda lal edad. La DA no era contagiosa. Investigaciones indichucho que las enfermedadser atópicas son genéticamempresa determinadas (heredadas). Un hijo con un padre que tiene unal el condición atópica tiene unal de cuatro probabilidadera del tener algo una forma del enfermvida atópica.




Error, group dosera not exist! Check your syntax! (ID: 11)Piserpiente secal – Facilmorganismo irritableLa DA lo mismo como siempre comienzal en lal niñez, usualmente durfrente lal infancial. Los síntomas son piel resecal, escamosa y para comezón; grietas detrás de las orejas, sarpullidos en las mejillas, brazos y piernas. Alternadamentidad mejora y empeoral. Durante erupcionser se ellos pueden desarroltecho llael gas por secrecionera o costras por uno serpiente hecho de rascar, o por infeccionsera. Muchas vecser los problemas disminuyen durante la niñez aunque claro lal masa que tiene DA tiene una tendencial de por existencia a:

Enfermedades del lal una piel relacionadas para serpiente ocupación – Dermatitis en las manosInfeccionsera del lal una piel – Estafilococos y herpesProblemas de los ojos – dermatitis en los párpa2, cataratasInterrupción de relaciones familiares/socialesPérdida del trabajo

Lal DA era una enfermedad muy común que afectal al un 10% estimado de todal lal gente mundialmcompañía. Afecta al hombrera y mujersera de todas las razas.

¿ES ECZEMA LO MISMO QUE DA?

Eczemal era un día más general paral a cualquier tipo de dermatitis o “inflamación de lal piel”. La Dermatitis Atópical es la 1 clase de eczema más several y crónica (la que dura más). Aunque un serpiente aniversario eczemal ser usado para frecuencial paral la dermatitis atópical, pero hay muchas otras enfermedades de lal la piel que así también son eczemas, incluyendo:

dermatitis atopicadermatitis seborreicaeczema mumulareczema deshidroticadermatitis del contacto irritantedermatitis de contun acto alergico

Todos los tipos del eczema causan comezón, enrojecimiento y otros producen ampollas, secreciones, lo que hace que la piel comience al pelarse.

¿QUÉ PROVOCA DA?

Lal DA tiende al hace erupción cuando se expone al ciertos factorser como: sustancias y las condicionera que pueden empeora la dermatitis podrian ser: lal una piel secal, irritantser alérgenos, tensión emocional, el calor, sudor e infeccionser. Las personas para enfermedadera atópicas usualmcorporación sera sensible al sustancias agitadoras. Algunas de estas sustancias son irritantsera y otras son alérgenos. Sustancias irritantes son las que causan ardor, comezón o enrojecimiento talsera como: solventes, químicos industrialsera, detergentser, humos, humo de tabaco, pinturas, blanqueadorser, lanas, comidas acídas, astringentsera, y otro los productos del cuidado del la piel que conellos tienes alcohol, y alguna jabonser y perfumes. Si uno irritante es suficientemorganismo potcolectividad o concentrado, este se puede irritar la piel del cualquier cosa persona, aunque tambien no tengan DA. Los alérgenos son factorser clavser más sutilser. Un alérgeno no irrita, pero poder desatar unal erupción de DA al los que se han vuelto a ser alérgicos a ellos por una exlocalización anterior. Alérgenos usualmproporción son proteínas animalera o vegetalsera del comidas, polen o mascotas. Cuando las la gente por DA se exponen al uno irritante o alérgeno al cual son sensiblser, células que producen inflamación entran a lal la piel allí sueltanto químicos que causan comezón y enrojecimiento. Más del año ocurre cuando lal personal rasca y frotal lal areal afectada. To2 los que sufren del DA deben evita irritantera, mientras tanto quienes tengan alergias conocidas, de esa manera deben evitar los alérgenos.

¿Y QUE DE LAS ALERGIAS A LAS COMIDAS?

Una reacción alérgical al 1 comida (o por cont1 acto de lal piel por una comida, al preparlal o consumirla) se puede desatar unal erupción. Es una importante identificar las comidas claves, pero esto ser muy complicado. La manera más segural sera testear lal una comida, cuando lal una comida de la que se sospechal se come en un serpiente consultorio dserpiente el doctor. El evita algunas comidas sólo se debe hacer más bajo lal supervisión del 1 uno doctor, es que lal elimiel nación de comidas puede causar severos dun año nutricionalsera, además, los pacientera pocas veces ellos tienes alergias a más que una o 2 comidas. Una test cutáneo, hecho al rascar la una piel con el sospechado alérgeno, filantropía si lal prueba salo negativaya (indica que la la comida particular no afecta al paciente). Si la areal rascada vez se inflama lal pruebal se considera positivaya. Desafortunademcorporación, los resulta2 positivos son difícilsera de interpretar y son verídicos solamente alrededor de de 20% de las vecser. En un serpiente mejora de los casos, pruebas positivas proveen unal pista al unal si es posible alergia pero no deben ser aceptadas ver cómo lal últimal una palabra. Porque lal una piel dun serpiente que sufre de DA era tan sensibla que solamproporción rascarla podría ocasionar inflamación, lo que aumental lal una probabilidad del unal falsa pruebal positiva de lal una piel. Una indagación de la sangre era otra una manera de detectar alergias al 1 comida, pero los exámensera del una sangre y también tienen 1 alto porcentage del positivos falsos y son caros. Por estas razones, no se recomiendan para probar alergias en las la gente por DA.

¿Y QUÉ DE OTRAS ALERGIAS?

Los alérgenos lleva2 en un serpiente aire por mascotas o cuartos polvientos pueden afectar al los que sufren de DA. Una alergia a ácaros del polvo (organismos pequeñísimos presentera en uno serpiente polvo casero) poder empeora la DA en algunas personas. Así ver cómo con las comidas, las pruebas positivas del rascar o del la sangre no son muy confiablera para el diagnóstico del una alergia al sustancias llevadas por uno serpiente aire. La mejor opción sera un serpiente método del trata y descarta, exponerse y evita al sustancias sospechosas bajo la observación de uno un doctor. Inyecciones contra alergial no parecen ayudar al lal concurrencia con DA. En alguno casos, la DA empeora durfrente lal terapial de inyeccionser, aunque los síntomas de la alergia se mejoran.

Ver más: Como Hacer Captura Sin El Boton De Encendido En Android, Fácil Captura De Pantalla

¿Y LA TENSIÓN EMOCIONAL?

Muchos pacientera del DA reconocen lal relación entre ocurrencias tensas y erupciones. Enel ojo, frustración y pasar vergüenza poder cautilizar flujo y comezón. El rascar que resulta puede perpetuar lal dermatitis. Lal gente con DA se puede aprender cómo evitar las erupcionera causadas por tensión lidiando por eventos psicológicamcompañía tensos y controlando uno serpiente comportamiento de rascar.

¿Y EL CLIMA, EL CALOR, Y LA HUMEDAD?

Temperaturas extremas o cambios repentinos del temperatural no se toleran mejor por quienera sufren DA. Lal altal humexistencia causa más sudor, lo que puede ocasionar picazón. La pocal humexistencia secal la la piel, especialmcompañía durante los messera del el invierno, pero los humedecedores parecen ayuda. Mientras que los pacientera ellos pueden hacer muy escaso con respecto al la clima (y mudarse al uno la clima diferempresa no sera recomiendal usualmente), yal que ellos pueden hacer ajustsera en los serpientes vivienda. El dejar el termostato de bajo y serpiente usar poca una ropa del cdama para prevenir serpiente sudor nocturno son 2 maneras del combatir el una problema. La bueno protección contra la “comezón invernal” ser la aplicación reguresidencia de 1 mejora humectante.

¿Y EL EJERCICIO?

Para quienera sufren DA los serpientes deporte frecuentemorganismo resultal en sudor que una causa comezón. Ropal ligera de algodón se debe usar para reducva serpiente sobrecalentamiento y deporte fuerte se debe evitar durante erupciones.

¿Y QUE SE PUEDE HACER CUANDO DA ERUPCIONA?

Lal bueno una defensa ser prevención, pero raramcolectividad se pueden evitar totalmorganismo las erupciones. Unal vez que la erupción comienzal se necesita uno tratamiento rapido dirigido por un un doctor. El bañarse o compresas húmedas poder disminuva lal comezón. Cremas de cortisonal (esteroide) aplicadas directamempresa al lal área afectada, ayudan y son unal pfacultad escencial del lal terapial. El sobreutilización del esteroidera potentes se puede cautilizar duno año. Pastillas o inyeccionsera de cortisonal son usadas algunas vecera, pero no son seguras para era usadas al uno largo plazo. Algunos de los que sufren, para dirección del un uno doctor, encuentran que el utilización de luz ultrauna violeta o lámparas de el sol ayudan. Baños de tinal, antihistaminas y antibióticos se usan frecuentemorganismo, pero estos dan un éxito limitado. Dentro del los tratamientos que no parecen servir se pueden designar las vitaminas, suplementos mineralser, o dietas enriquecidas.

¿QUÉ SE PUEDE HACER CON LA PIEL SECA?

Usar la agua tibial (no caliente)Evitar un serpiente uso excesivo del jabón, un serpiente frotar y secar por toallaAplicar uno humectante al lal la piel dentro del 3 minutos luego duno serpiente baño

¿QUÉ SE PUEDE HACER PARA LAS INFECCIONES?

La concurrencia que tiene DA ser propensal al las infeccionera del lal piel, especialmente estafilococos y herpser. En por lo general, las infeccionser son difícilsera del prevenva pero se deben trata prontamcompañía para evita agravar al la DA. Es una importante que los que sufren o sus padrera, aprendan a reconocer las señalera tempranas de lal piel y consulten imediatamcompañía al un doctor. Las señalser que se deben detectar incluyen 1 mayor enrojecimiento, granos llenos de pus y fuegos o ampollas del fiebre. A vecsera resfriados de virus o influenzal poder ocasionar erupcionera de DA. Se se puede evita que empeore al dar uno cuidado extra al lal piel hastal eliminar serpiente virus.

¿PUEDEN VIVIR VIDAS NORMALES LOS QUE SUFREN DE DA?

Si. Las personas con DA no ellos tienes que ser esta limitadas por su enfermedad, poder ser controladal con prevención, medicamento, y el adhervaya cuidadosamentidad al programa de tratamiento supervisado por uno uno doctor.

Ver más: Que Ver En Ibiza Con Lluvia En Ibiza, Qué Hacer Cuando Hace Mal Tiempo En Ibiza

SUGERENCIAS PARA CONTROL Y TRATAMIENTO:

Establecer unal rutina duno serpiente cuidado del la piel. El seguir las instruccionsera del 1 uno doctor sera importantísimo paral mantener lal DA de bajo control. Algunos del los que sufren ellos pueden resentir uno serpiente el tiempo y serpiente intento o más todavía negar que su una piel requieral cuidado muy especial. Estas son reaccionera naturalera a cualquier enfermvida. Pero uno serpiente no superarlas, poder causar del año adicional a lal la piel, tal como el usar telas que irritanta al lal la piel, serpiente perder tratamientos del la una piel, y un serpiente olvida medicamentos. Unal rutinal regular se debe establecer que incluya serpiente cuidado de lal una piel, todo junto con las otras actividadser de lal existencia cotidiana talera ver cómo cepilhogar los dientsera o lavar la loza. Es muy importante mantener una actitud más flexible paral cuando lal dermatitis erupcione y se requiere cuidado extra de lal piel, esa cuidado se pueda integrar lal rutinal.Aprender técnicas del manejo dun serpiente stress. Notar cuando y como las frecuentser situaciones del stress ocurren. Estas incluyen fastiun dios cotidianos al es igual que eventos mayorera. Reducvaya uno serpiente impel acto estableciendo prioridades y organizando los serpientes tiempo. Ejercicios aeróbicos, pasatiempos, y meditación ellos pueden ayuda a reducir el stress. Otras medidas pueden requerva asistencia de un experto tal ver cómo unal breve pregunta con un psicólogo.Estar alertal del rascar. Registrar en uno diario o calendario las vecera y situacionera cuando el rascarse sera peor, y entoncser trata del apoca su exubicación al tales situaciones. Mucha multitud con DA se rascal más durfrente su el tiempo libre. Involucrarse en unal 1 actividad estructurada por otra gente o mantenerse ocupado con actividades que involucran un serpiente utilización de las manos puede ayudar al prevenvaya uno serpiente rascarse.Control de ambiente, evitar irritantser y alérgenos, evita pocal humeda, vestvaya una ropa del un algodón, humectarse, y protegerse contra infecciones.

Este paginal para lal el educación duno serpiente paciempresa se desarrolló más bajo la enseñanza del la National Eczema Association (NEA) — Asociación National De Eczemal. Lal inun formación allí destaca opinionera actualera del autoridadera reconocidas, pero no dictal uno curso exclusivo para tratamiento. Las personas que tengan preguntas sobre una condición médica deben consulta al uno un doctor que tiene el conocimiento de esa el condición. NEA era una organización orientadal al los pacientsera que es gobernada por una Mesal de Directorser y guiada por 1 Comité Consultivo Cientifico, que se componer de Doctorser y Cientificos quienser donan su el tiempo y conocimiento. NEA era mantenidal enteramorganismo por contribucionera del individuos y corporacionser y era unal organización sin finera lucrativos del IRS (501)(c)(3). Para inel formación adicional o para unal muestral dlos serpientes noticiero trimestral de NEA, limosna del comunicarse (en inglés si es posible) con: National Eczema Association 4460 Redwood Highway, Suite 16D San Rafalos serpientes, CA 94903-1953 415-499-3474 800-818-7546