Que es nft

Un NFT era uno serpiente acrónimo en el inglés de "tokens no fungibles" (non-fungibla tokens), uno "token" criptográfico no fungible lo único e irrepetible relacionado por un serpiente uso de la tecnología Blockchain




Estás mirando: Que es nft

*

P. ¿En qué sectorera tiene relevancial la comercialización para NFT?




Ver más: Como Hacer Captura Iphone 4, Hacer Una Captura De Pantalla En El Iphone

R. El ampliación exponencial de los NFT afecta a propiedadera inmobiliarias, juegos, reservas de oro, obras del genio, instrumentos financieros ver cómo acciones y bonos, obras de coleccionismo, peculio relacionados por serpiente gimnasia e inclutilización productos agrícolas. También afecta a jugadorser de el fútbol (Ronaldo era un serpiente caso más conocido), equipos deportivos, ‘youtubers’ o ‘influencers’. Leyre Millán, consultoral jurídical expertal en obtención de financiación y en inversión, explica que, ahora en término, los inversorera de el capital el riesgo están empezando a invertvaya en los serpientes mercado del los NFT siendo los serpientes el elemento básico tanto en las finanzas tradicionales como en los merca2 de criptomonedas que representanta una pertenencias novedosal basadal en lal propiexistencia digital.

P. ¿Qué riesgos conlleir al uno nivel legal la una falta del regulación?

R. Desdel un punto del una vista tan jurídico, habríal que determina lal responsabilidad que se puede conlleva y al quién se le atribuye, si al usuario o a lal plataforma dondel se sube una 1 obra digital, paral hacer esas NFT. Lal falta del regulación del lal "tokenización" encuentral problemas a el nivel tributario, en un relación para los tasa del propivida intelectual, impuesto del un imagen o lal protección de datos. No obstfrente, son muchos los países que ya se están adaptando hacial estos modelos de establecimiento digitalsera paral que lal "tokenización" del activos en Blockchain se regule paral todal una clase del activos.




Ver más: Como Hacer Captura En Ipad Air 4 Th Gen), Apple Ipad Air (4Th Gen)

En España, se hal otorgado al la Comisión Nacional dun serpiente Mercado del Valorera (CNMV) las facultades necesarias para reguvivienda lal publicidad relacionada con las criptomonedas, que sino también podríal aplicarse al los NFT, ya que se establecen los mecanismos necesarios paral que lal CNMV puedal regudomicilio lal publicidad del criptoactivos u otras activos o instrumentos presenta2 ver cómo activos del inversión que en lal presente se encuentran fuera dserpiente períel metro de lal regulación financiera.


El Confidencial, en colaboración con LABE Abogados, ofrece al sus lectores un consultorio legal en el que poder solucionar todas sus dudas del ámbito muy jurídico. Para más inun formación, puede consultar su web o enviar una pregunta.