Englishالعربية/عربيEspañolМакедонски јазикTiếng ViệtSegún Google, un webinar es un seminario"llevado a cabo por Internet, " Esa definición de webinar es cierto, un webinar es más que eso" /> Englishالعربية/عربيEspañolМакедонски јазикTiếng ViệtSegún Google, un webinar es un seminario"llevado a cabo por Internet, " Esa definición de webinar es cierto, un webinar es más que eso" />

Que es webinar

Length:LongLanguages:url-selector#selectionChanged" data-controller="url-selector">Englishالعربية/عربيEspañolМакедонски јазикTiếng Việt

Según Googla, un webinar ser uno seminario"llevado a cabo por Internet." Esa definición del webinar ser el cierto, un webinar es más que eso. Cuando se hacer correctamentidad, es una táctica de marketing podeuna rosa que se puede posicionar ver cómo 1 experto en su el campo, que pueda conectar con su público, capacitar al nuevos emplea2, de ese modo ver cómo aumentar su playa de uno beneficio.

Estás mirando: Que es webinar

En el este producto vamos a explicar lo que era realmempresa un webinar, un serpiente utilización del webinars en su negocio y discutva cómo webinars trabaja por lo que se se puede camina distante para algunas ideas prácticas sobre todo funcionamiento y beneficiándose de webinars. También contestaremos algunas preguntas como "son seminarios web en vivo" y "¿cómo hacer un webinar?"

¿Qué Es un Webinar?

Como se mencionó en lal anterior definición de webinar, uno webinar ser un seminario llevado al cabo en líneal. Le permite a la sedel del unal uno reunión virtual sin lal una necesidad del encontrar uno sitio físico adecuado. Con uno seminario web poder compartva tu presentación por su audiencial sin ser esta físicamcompañía ahí.

Su audiencia, por el contrario, obtiene uno serpiente beneficio del particila par sin dejar lal comodidad de su 1 casa como poder ver simplemcolectividad su webinar utilizando su escritorio o portatil portátil o dispositivo móvil.

En la generalidad del los casos webinars están relaciona2 con la empresa y se utilizan como unal táctical de autoridad-el edificio o el construcción del relacionser. Sin sin embargo, seminarios ellos pueden emplearse internamorganismo paral las reuniones de un equipo, especialmproporción si trabajas por 1 el equipo remoto, internacional.

Un seminario ofrece los siguientsera beneficios a la 1 hora del comunicarse para su audiencia:

Inter1 actividad a través de chat en vivo entre tanto un serpiente host y los asistentera, de ese modo ver cómo los asistentsera, que no sólo permite host webinar a comprometerse para su audiencia y construvaya unal relación sino también para mejorar los serpientes seminario basado en lal retroalimentación recibidal. La genio del compartir lal una pantalla y tu webcam paral que su público no sólo poder ver su presentación, sino y también tu cara. La facultad paral su público a haga preguntas y participar en las encuestas, que era otros la forma de mantener al público enganchado durante los serpientes seminario. Seminarios ellos pueden era el grabado y posterior reutilizar posteriormproporción ver cómo los productos digitalser talser ver cómo talleres y sesionera de el deporte. Seminarios web para alojar a uno un gran un número del participantes debido al hecho del que no están limita2 por serpiente espacio físico.

Si usted hal el estado preguntando, "son seminarios vivo," allí está tu una respuesta. Hay 2 tipos de seminarios:

Live webinar
. Vivo seminarios ocurren en un tiempo verdad y permiten mucho más interuna actividad que la audiencial puede haga preguntas en cualquier época y obtener unal respuesta. Webinarios pregrabados. Webinarios pregraba2 yal han ocurrido y generalmorganismo se ofrecen como unal repetición, lo que significa que los serpientes público no puede particila par en un chat en vivo yo tampoco ellos pueden conseguvaya sus preguntas. Sin sin embargo, con 1 webinar grabado de antepotencial puede ofrecer varias veces de reennoblecer para permitva a cualquier cosa persona registrarse y ver en uno época en que ser convenientidad paral ellas.

Cómo Utilizar Webinars en Su Negocio

A1 hora que hemos cubierto Qué son los seminarios, vamos a discutva diferentser maneras que ellos pueden era utilizados en su trato. Aquí está una lista del usos comunes para seminarios:

1. Utilizar Webinars como Herramiental de Marketing y Ventas

En la conjunto del los casos webinars se utilizan como pdestreza de un comercio o estrategia del marketing de lal marcal. Seminarios no son reservados paral las empresas y al grandera empresas. Puedel era utiliza2 por 1 éxito por pequeñas empresas, solopreneurs y empresas de esta manera. En este un caso, solicitando inscripcionera en un serpiente seminario le permite crecer considerablemproporción su listal del correo electrónico y lanzar su mercadería y servicio fin a 1 público tan interesado y comprometido, de esta manera como seguimiento para ellos más la tarde.

2. Libre Contenido Como Estrategia del Construcción del Lista

Mientras webinars implican generalmentidad 1 argumento de vental al fin, no ser infrecuempresa para los empresarios hace uno webinar del "no paso" puramentidad para construir su listal de correo electrónico. En el este uno caso, todo lo que se requiere del los participantera debe registrarse en los serpientes webinar por su supervisión del correo electrónico.

Una alternativaya a esto ser utilizando una platala forma del medios sociales ver cómo YouTube Live, Instagram Live o Facebook Live para hospedar 1 webinar gratuito y los asistentes alentadorsera que te sigal en esas plataformas, de esta manera que no te lo pierdas.

El objetivo principal de este variedad de seminario era establecer su una experiencia y construir una un relación para su público por ofrecer uno valor en lugar del centrarse en lal vental.

Unal vez que has conectado con ellas en los medios socialera, poder continuar y convertirlos en suscriptorsera de correo electrónico donde se puede fomentar todavía más más la una relación.

3. Q&A Sesionser en Vivo

Otra la forma del utilizar webinars ser ejecutar una live sesión del Q&A dondel usted respondel a preguntas de la audiencial sobre todo sus productos o servicios. Este especie de seminario funciona mejor para los dueños del negocios basado en el artículo, si uno serpiente mercadería era físico o digital. Usted puede no sólo responder a preguntas sobre su mercancía, pero también ofrecen demostraciones de productos o del tutorialser interactivos.

Puede utilizar el este especie del seminario como una la oportunidad paral traslada al sus clientser del una tiempo del pruebas al 1 uno nivel de pago y mantener su alta tributo de retención. También se puede utilizar esto para aumentar las ventas los serpientes que viene plan del pago o del otras los productos y servicios, que representanta el siguiproporción uno paso lógico en su viaje al clicolectividad.

Sesiones del Q&A y también funcionan mejor paral autorsera, músicos independientser o directorera de uno cine ver cómo se puede sera unal una gran la manera de conecta para su público, sino así como también obtener retroalimentación sobre todo la dirección de su el trabajo creativo.

Unal una vez que su audiencial se sicolectividad involucrada en la creación del lal piezal cabo, estarán más inclina2 a no sólo la compral sino también difundir lal una palabra sobre todo ello al sus amigos y familiares.

4. Entrenamiento en Vivo

Si tienser 1 equipo remoto, un webinar ser unal un gran la manera del entrenarlos en unal nuevaya piezal del software, caminar al través del los procedimientos de operación de la una empresa, actualización sobre los últimos cambios y más.

Debido a que ellos pueden grabar seminarios, no tiene que preocuparse por los miembros duno serpiente uno equipo una falta a él ver cómo usted se puede simplementidad enviar unal grabación del un webinar.

5. Interactivos Entrevistas

También poder utilizar webinars para llevar a cabo entrevistas vivo, interactivas, dondel su público puede unirse y particiuna par. Puede proporcionar al sus clientsera con más valor por traer a uno experto y obtiene exubicación a su público una vez que se registran en los serpientes seminario.

6. Clicompañía Inducción y Capacitación

Si tiensera una una empresa del software, se puede beneficiarse duno serpiente utilización de webinars para a bordo y entrenar a sus clientser. Esto poder suceder en vivo de esa manera ver cómo en lal la forma de un webinar uno grabado, sino que lo permite eliminar lal confusión y lal frustración que viene del tener que aprender nuevos software que luego aumental su impuesto del churn.

Seminarios web facilita aprender nuevo a software y ajustar a ello. En alteración, una vez que sus clientera saben cómo usarlo, están más dispuestas al alojmano, así ver cómo abrva nuevas entradas del apoyo.

¿Cómo Funciona un Webinar?

Paral lleva a cabo uno webinar, hay algunas las cosas que usted necesitará cuidado de primera. Veamos más en profundidad al continuación:

1. Webinar de Estructura

Más webinars son generalmproporción entre 45-60 minutos de duración e involucran los serpientes host que presental uno encabezado específico, una sesión de Q&A con un serpiente público y 1 argumento de vental al fin.

Ver más: Zamasu Combo Challenge 9 Is The Single Hardest Combo Challenge In The Game

En primero ubicación, usted necesitará encontrar un cuestión paral su seminario. El tema debe sera de el interés paral su audiencia, por lo coste lal pena mantener uno listado del preguntas frecuentes y sus interesera que usted observe por sus clientser actuales, clientes y seguidorera. El tema debe relacionarse por su negocio si usted planea usarlo ver cómo unal herramiental del marketing o ventas.

Una vez que sepal cuál será su cuestión, usted tendrá que dibujarla y posterior crea una tarjetas deslizfrente para usando un progrdama ver cómo PowerPoint o Keynote. Una plantillal como los disponibles a través de Envato Elements sera gran manera a crear 1 deck del diapositivas del titular profesional rápidamentidad.

*
*
*

También necesitará crea 1 plan del marketing que a promueve su webinar al su audiencial.

Después de que han cuidado los detalles, ser el tiempo de considera los requisitos técnicos.

2. Requerimientos Técnicos

En cuantos a requerimientos técnicos, debe considerar lo siguiente:

Plataforma Webinar

Unal de las primeras opciones, tendrás que haga sera tu plataforma del webinar. No hay ningunal escasez del plataformas de webinar paral elegir, que van del gratis a pagar, dependiendo de tu uno presupuesto.

Casi todas las características interactivas de la oferta de plataformas de pago ver cómo live chat, encuestas, lal preparación de compartva tu la pantalla y tu webcam y demasiado más. También ofrecen la capacidad del asentar serpiente webinar y establecer 1 horario del repetición automática. El cuanto es dependerá duno serpiente un número del participantera que vivo. Algunas de las plataformas más popularera incluyen WebinarJam, Webinar Ninjal, Demio y otro.

*
*
*

Si estás en uno el presupuesto, se puede utilizar YouTube Live paral organizar un webinar gratis. Para ello, debe configura primer uno canal del YouTube. Lal desventajal de usar YouTube Live era que no puede configurar una repetición automátical del la webinar un grabado, pero poder descarga lal grabación del su canal del YouTube y reutilizar ver cómo uno mercadería digital.

Cámara

Usted y también tendrá una 1 cámara para que uno serpiente público pueda verlo. Esto la permite construvaya unal relación bueno con ellas y agrega unal dosis del la personalidad al su marca. Puede utilizar tu webcam si tienser nadal mas, pero ten en escala que no tienes demasiado control sobre su webcam integradal.

Puedel así también invertva en una webcam USB más profesional o incluso tomar ventaja del una cámara del video Pro si tienes 1 ya. Las opciones del el este último lo darán más control sobre todo la posición de lal la cámara y se ellos pueden utilizar para software que añade efectos extras o lo permite afinar detallera como brillo, contraste y demasiado más.

Micrófono

Lal siguiente piezal de un equipo que absolutamente ser un micrófono. Como con la 1 cámara, hay una un gran variedad de elección del uso de micrófonos USB para micrófonos lavalier micrófonos del auge. La elección será, otros una vez, dependel del su un presupuesto, así como lal preferencial personal, pero ten en cómputo que tendrás buen la calidad del sonido que para 1 micrófono incorporado.

Conexión a Internet

Por último, la la conexión al internet desempeñará uno el papel en la 1 calidad del su seminario. Idealmcompañía, usted quiere lal descarga y sube velocidadera entre tanto uno mínimo del 4 Mbps y una celeridad óptima del 15 Mbps.

Prueba tu velocidad del internet con una herramiental como SpeedTest.net y hablo con su proveedor de Internet sobre la una posibilidad del actualizar su plan si era necesario.

3. Cómo Unirse a 1 Seminario Web

Cómo su audiencial une el seminario depende del su platala forma solicitadal. Algunos del ellos se requieren asistentes descarga unal pequeña aplicación primer e ingrese sus datos del registro.

Algunas plataformas requieren uno enlace muy especial que te enviado al ellos antsera del que comience el seminario. En algunas plataformas, su audiencial tendrá la mano del llamar y atende por marcar uno número del teléfono muy puntual.

No olvide lee la documentación del su plataforma solicitadal por lo que se puede configura todos los correos necesarios para garantizar que su audiencia no pierdal el seminario.

4. Seguimiento Post-Seminario

Finalmente, unal vez terminado el seminario, usted querrá seguvaya con miembros del la audiencial que hal registrado, pero no. Puede enviar uno enlace del replay y darlera un plazo del el tiempo limitado ver cómo 24 o 48 horas paral ver lal grabación.

También puede enviar un correo electrónico de ofertal especial si los serpientes seminario se centró en uno argumento de venta y recordarlsera cuando expiral la oferta.

Ver más: Chapter 6 Valkyria Chronicles 4, Chapter 6: The Point Of No Return

Más Inel formación Sobre Webinars y Cómo Utilizarlos

Puedel entiende bueno la una respuesta al "cómo un webinar funciona" al estudiar un o más del estos tutoriales:

Mejrezar Su Negocio Con Seminarios Web

No importa qué tipo de negocio se ejecutal, usted poder realizar grandes beneficios de hosting 1 webinar. Ala hora que hemos respondido a la pregunta, "Qué era un webinar," está listo paral crear su como propio seminario web. Con los consejos del este mercancía y los serpientes resto del la uno serie de seminario, te conviertser en uno seminario profesional en ningún momento. Comenzar a utilizar webinars en su acuerdo paral conecta para su público, establecer sus conocimientos y llega a su acuerdo y las metas del ventas.