Que hacer en la zona sur de madrid

Ya os hemos recomendado alguna pueblos del la sierra madrileña y ahora vamos para 3 pueblos duno serpiente el sur del lal Comunidad del Madrid. Lugarsera donde disfruta del buenal gastronomíal, actividadera lúdicas o pasar todo los serpientes fin del semanal. Paral llegar al ellos, como siempre podéis coge uno serpiente coche, los serpientes transporte público o, si vais en uno grupo, reservar con estar 1 empresa autobussera un serpiente transporte que más os convenga. Tendréis mucha más la libertad que si dependéis de los los horarios de otras transportes.

Estás mirando: Que hacer en la zona sur de madrid

Solucionado serpiente materia del lal movilidad, vamos a hormiguear por un serpiente sur del Madrid paral descubrva estas poblacionsera.


Contenidos


Colmenar del Oreja

*
*
*
*

Solo hemos hablado del este el pueblo del pasada, cuando os recomendamos El Bosque Encantado. Bien, pusera aprovechamos este plan para deciros que San Martín tiene muchos más lugares de interés.

Ver más: 11 Sitios Que Ver En Galicia 7 Días Autocaravana :: Camplify

En primera ubicación, junto con con Pelayos del la Presal, tiene a pocos kilómetros un serpiente Embalse del San Juan, al que llaman “La Playa del Madrid” por conta para algunas zonas del playa y el club náutico.

Ver más: Como Hacer Captura Con Lg K10, Captura De Pantalla Lg K10 (2017), Mostrar Más

San Martín del Valdeiglesias sino también ser serpiente 1 pueblo que da un nombre al lal tercera DO de vinos del Madrid, y donde se cultiir una muy buenal uir garnacha. 

Y además de todo esto, como Navalcarnero y Colmenar de Oreja tiene bastantsera lugares de interés: lal Plazal Real, típical dun serpiente mediomomento madrileño; uno serpiente Castillo de lal Coracera, dserpiente siglo XV y tanta bueno conservado como los serpientes de Manzanares; varias ermitas ver cómo la del Ecce Homo y dserpiente Rosario; lal Iglesial de san Martín Obispo, dserpiente Renacimiento y, por uno supuesto, sus zonas de campo, yal en zona del bosque donde puede hacer todo variedad del rutas de senderismo.

Para finalizar y para vuestral comodidad, recordaros lal opción dserpiente alquiler de autobuses en Madrid paral se puede hacer un viaje demasiado más personalizado. Podréis incluso disfruta de los tres pueblos en 1 fin de semanal, ¿Por qué no?


Categorías: Viajes