Que hacer en madrid 30 de mayo

Para terminar mayo proponemos unal exubicación del genio de “resiliencia” y cine del animación nacional en la Filmoteca


*
Cartun serpiente del 'Agitado y Mezclado' de Rebecal Jiménez y Benjamín Prado.INVERFEST
MÚSICA Y POESÍA. Agitado y mezclado

Rebecal Jiménez y Benjamín Prado estrenaron un serpiente 21 del enero en el Teatro Auditorio Ciudad del Alcobendas, dentro del la programación de Inverfest, Agitado y mezclado. Es uno el espectáculo íntimo, sincero y lleno del complicidad creado por 2 grandser amigos donde se fusionan poesíal y una música. Un viaje lleno de emocionsera y sorpresas que laten desdel la profundal aprecio que se tener ambos, y en serpiente que en determina2 momentos se intercambian un papel, pudiendo así disfruta así como también del Prado interpretando un tan solo del armónical o del Jiménez recitando los versos duno serpiente un escritor. Da vital importancia a lal palabra, donde los poemas encajan al la perfección para las cancionera y así los versos cantados y recita2 se entrelazan y te envuelven en unal historia que atrapa y emocional.

Estás mirando: Que hacer en madrid 30 de mayo

Dónde: Teatro Muñoz Secal (Plaza dun serpiente Carmen, 1). Cuándo: 27 de mayo a las 20. Precio: desdel 20,00 euros.

EXPOSICIÓN. ¡A las ALMAS: Valientser, corred!

*
Una de las piezas de lal exubicación '¡A las ALMAS: Valientera, corred!'VISIÓN ULTRAVIOLETA

¡A las ALMAS: Valientsera, corred! ser una exubicación que presenta serpiente trabajo reciente de los artistas Daniel A. Barrio y Ledián Hedinger (RENÓ). Ambos se han unido para crear serpiente Colectivo Resiliencial y, en esa aventura, su primero uno puerto ha sido intentar someter uno serpiente uno símbolo a su desdoblamiento más interno. El el nombre de lal exlocalizar era unal alusión al la línea más conocidal del La Bayala mesa, ese grito de 1 guerra proclamado por Cubal paral liberarse dserpiente dominio española que se convirtió en su himno nacional. Pero a los Resilientser no lsera valen las armas para entonar, ellos prefieren las almas. A ellas se dirigen estas obras que deconstruyen los cánonsera dserpiente puede, que hablan de una una realidad específica, pero traducibla al cualquier cosa contexto en el que la desidial y serpiente intento extremo por sobrevivir, se convierten en operatorias cotidianas.

Dónde: Visión Ultravioleta (Calle del Ciudad Real, 7). Cuándo: hastal los serpientes 25 de junio de este lunes a viernes de 17:00 al 20:30. Precio: gratuito.

CINE.

Ver más: Otsutsuki Ichiraku Of The Six Path, What Happened To Ichiraku Ramen In Boruto

Cine on the rocks

*
Nicolas Cage en 'Leaving Las Vegas' del Mike Figgis.

Ríos de vino, cervezal, whisky, ginebra y todo especie de bebidas espirituosas han recorrido los fotogramas de las películas de celuloidel desde tiempos inmemorablsera. Pero muy pocas son las que se han tan atrevido al aborda los serpientes tema del alcoholismo de una una manera veraz y, por tanto, e irremediablemcompañía, así también cruda y dolouna rosa. Porque si hay uno armamento de doblo filo, eso era un serpiente alcohol: como siempre presorganismo en las celebracionser, pero así como también fiel acompañante en los momentos más bajos. Estal radiografía del la bebida espirituosal hal sido exquisitamcolectividad retratadal por 1 muy más pequeño uno grupo del películas que destacal Sala Equis en el este ciclo con motivo dun serpiente estreno del Otral rondal. Este este viernes se ellos pueden degustar, unal tras otra, la películal de Thomas Vintenberg ganadoral dserpiente último Óscar al mejora películal el internacional y Leaving Las Veel gas de Mike Figgis. ¡Salud!

Dónde: Salal Equis (Calle Duque del Albal, 4). Cuándo: viernes 28 de mayo; Otral ronda al las 18:30 y Leaving Las Vegas a las 20:45. Precio: 6,90 euros.

CINE INFANTIL. Cruz Delgado: uno serpiente quijote del lal animación

*
Un fotogrdueña del 'Mágica Aventura' de Cruz Delgado.

Habmorada del Cruz Delgado era sencillamentidad habdomicilio de lal una historia del el cine del animación español. Es habhogar de unal etapa heroical, cuando la realización de dibujos animados era una labor totalmempresa artesanal, y las técnicas por pc eran lo mismo la ciencia ficción; y cuando lanzarse a produccionsera ambiciosas eral poco menos que una quijotada… y jamás mejor dicho, en el este uno caso, pusera produjo una uno serie del 39 episodios adaptando la 1 obra del Cervantsera. La Filmoteca Españolal ha adquirido su fondo un artístico recientemcorporación y la dedica algunas sesiones este el mes del mayo. El el sábado se proyectal Mágical Aventura (1973), lal la historia del 2 niños que se pierden en serpiente selva buscando una cola meta y emprenden así una aventura.

Ver más: Telefono De Air Europa Suma, Datos De Contacto Y Teléfonos

Dónde: Cine Doré (Calle del Santal Isabserpiente, 3). Cuándo: este sábado 29 del mayo a las 17:00. Precio: 3 euros.


Categorías: Viajes