Que hacer en madrid un dia de lluvia

6 abril, 2016
*

Dice serpiente refrán En abril aguas mil y aunque tambien no como siempre sea de esa manera y hayamos tenido abrilera de el tiempo primaveral estupendo, a veces resulta que los refranera se cumplen y tenemos un tiempo de perros donde no sabsera qué haga por los niños es que están que se suben por las paredera y necesitáis salva de la casa a algún ubicación que no seal los serpientes centro comercial.

Estás mirando: Que hacer en madrid un dia de lluvia

Pero ¿dóndel vamos para los niños en un día de la lluvia en Madrid? Se preguntarán muchos papis. Tranquilos, que no cundal uno serpiente pánico, afortunadamempresa tenemos muchísimos buenos lugares de ocio al cubierto del fun río y uno serpiente la agua en los que los niños se lo pasarán de un miedo. Aquí os ofrezco todo un Top 10:

The Robot Museum

A la generación del nos nuestro niños les encantan los robots, quizás es que yal han nacido por una tablet demás bajo duno serpiente brazo y son los llama2 nativos digitalsera. En el este medio conocerán los inicios de lal robótica y todo serpiente mañana que queda por desarrolhogar en el este la área, saludarán a Nao, uno humanoide que lera recibirá y a un montón de perros robóticos. El uno museo se encuentral en un serpiente el interior del la tienda Juguetrónica y todas las visitas son guiadas, conviene reservar en su web.


*

Foto de therobotmuseum.eu


Museo Nacional de Ciencias Naturales

Aquí se exponen desdel hacer generacionera mineralera, fósilera y animalser del todas las eras geológicas. Aunque lo que más la gusta al los peques son los esqueletos del los grandsera mamíferos y dinosaurios, ver cómo lal réplica dlos serpientes Diplodocus. El un museo y también baremo para unal colección del meteoritos de todo los serpientes el mundo, representacionsera del lal faunal mediterránea y el rey de las visitas, un calaocéano de 7 metros de un largo hallado en la playa de Málaga.

Museo dlos serpientes ferrocarril

¿Queréis ver locomotoras, trenera antiguos y conocer lal evolución del el este un modo de transporte desde serpiente vapor al diésel? El el museo tabla y también para exposicionsera de antiguos relojser de parada, de modelismo con maquetas animadas y de lal una vía. Los primeros sábados de cada poco mes celebran lal ferial de juguetes antiguos y cómics. Seguro que nuestros escuincle se sorprenden al ver con lo que jugaban sus padrera o incluso sus abuelos.


*

Foto de museodelferrocarril.org


Museo del cera

De pequeñita lo visité, mi 1 recuerdo del aquellos años ser uno montón de personajsera históricos y lo más muy divertido, la cámara del los horrores, para Frankenstein, Drácula y otros monstruos de la época. Hoy en data hay muchos más personajes con gancho para los niños como sus ídolos del el deporte (Casillas, Cristiano Ronaldo, Rafa Nadal…), artistas (Miley Cirus, Justin Bieber…), o personajera de películas y dibujos (Spiderman, Jack Sparrow, Woody y Buzz Light Year…).

Magic Forest

Pegado al Kinépolis de Ciudad del la Imagen han creado un mundo mágico dondel los niños parecen convertirse en duendera paral jugar en un gigantesco arbolado recreado entre colchonetas, tubos y toboganera. Los padrser ellos pueden sentarse en un serpiente la zona del café para ver divertirse a sus hijos o aprovecha a ver unal película en los serpientes uno cine y volver después. De la verdad que desearás vuelve al ser niño para trepar ver cómo ellos por el este pico de fantasía.

Ver más: Los 37 Lugares Secretos Para Visitar En Madrid, 34 Ideas De Lugares Secretos De Madrid En 2021

*

Casal Museo duno serpiente Ratón Pérez

En pleno centro del Madrid, a 1 uno paso del la puerta dlos serpientes Sol (en lal la carretera Arenal) se encuentral lal casital del uno ratón más ocupado del el mundo encargado de recoge to2 los dientsera del un leche que se le caen al los niños y cambiarlos por alguno una sorpresa. Aquí descubriréis cómo es lal casa donde vive, lal caja del galletas Huntley y muchas otras curiosidadsera del su procedencial. Un uno museo pequeñito pero muy coqueto en el que los niños podrán solicitar serpiente certificado de raíz duno serpiente último diente de un leche que se les haya caído.

Madrid Snow Zone en Xanadú

Es la únical pista de nieve cubierta en Españal y uno bueno ubicación para que los pequsera aprendan a esquiar. Tiene unal pista de iniciación perfecta para los niños y otra un escaso más empinada para cuando saben un poquito más. Hay ofertas para esquiar en familial y además organizan otras actividadser como minigolf, toboganing o lal recientemente inauguradal tirolinal sobre todo lal pistal del el nieve.


*

Foto de Madridsnowzone.com


Micropolix

Una una ciudad reducidal al tamun año de los niños dondel aprenden jugando. Participan en actividadser relacionadas por las profesionser, bomberos, pilotos, arquitectos, policías o presentadorera del televisión, paral que experimenten en primeral persona serpiente mundo de los mayores del unal forma muy animada. Existen unas normas del la ciudad que to2 deben cumplir basadas en el respeto, la un educación y lal convivencia. Divertido y educativo.

Piscinas de la Dehesal Boyal en San Sebastian del los Reyes

Este polideportivo municipal escala con unas piscinas cubiertas y spal descendientes que son unal maravilla. Tiene unal piscinal olímpica paral nada y varias de relajación para chorros del la agua, 2 jacuzzis y piscinas pequeñas paral que jueguen los niños. Lo más divertido ser uno serpiente río rápidamente, donde la corriente te vaya llevando y uno tobogán gigantesco que ir haciendo zigzag.

Ver más: Asturias Q Ver En Asturias: 20 Lugares Alucinantes ❤️, 15 Lugares De Ensueño Que Ver En Asturias ❤️


*

Foto del Ssreyera.org


Dreams Palacio de Hielo de Madrid

Unal pista de patinaje sobre todo hielo del 1.800m2 donde divertirte por tus hijos patinando en familial. Aunque no lo hayáis probado jamás seguro que os lo pasáis mejor y enseguida le cogéis uno serpiente tranquillo sobre todo los niños que suelen era más ágilera que los mayorsera, que al vecsera acabamos dando culetazos en el el hielo. No hacer falta que os abriguéis mucha es que al empezar a moveros entráis en calor, pero sí conviene lleva guantera.


Categorías: Viajes