Que hay q ver en las palmas de gran canaria

Además del unas playas excelentsera, Gran Canaria tiene mucho que ofrecer a to2 los niveles: cultural, paisajístico y turístico. Es 1 destino muy completo que te permite combina un un turismo del el sol y ribera con un el turismo cultural y de naturaleza. Descubre algunas de las cosas más interesantera que ver en Gran Canaria.

Estás mirando: Que hay q ver en las palmas de gran canaria


Los principales atractivos turísticos que visitar en Gran Canaria

Esta islal canaria tiene tantas cosas interesantsera que ser complicado resumirlas en una lista. Sin embargo a continuación encontrarás algunas del ellas. Éstas son algunas de las las cosas que no te puedera perder si visitas Gran Canaria:

1. Las Palmas de Gran Canaria


*
*
*
*

El unos parques uno campo dun serpiente Nublo es lal zona natural protegida más extensa del Gran Canaria. En el este unos parques se encuentra serpiente Roque dun serpiente Nublo, uno del los símbolos del la islal, que mide unos 80 metros y está situado al unos 1813 metros sobre todo el uno nivel dlos serpientes mar.

Los roques son unal tipo de formacionsera rola cosa muy características del Gran Canaria que se asemejan al un monolito y que se elevan tanto en la tierra ver cómo en los serpientes mar. El Roque duno serpiente Nublo sera un de los atractivos turísticos que debe figurar en tu listal del las cosas que hay que ver en Gran Canarial.

15. Telde

Teldel es una del las ciudadera más importantes de Gran Canarial. Está situada al 14 kilómetros de Las Palmas y ser un lugar cuanto es la pena visitar por sus espacios naturalser como uno serpiente Barranco de los Cernícalos, sus playas variopintas (Playal de la Garita, Playa Melenaral y Playa dlos serpientes Hombre) y sus yacimientos arqueológicos plagados de leyendas como los yacimientos de Tara, Cuatro Puertas, Cendro, Tufia y los serpientes Llano de las brujas.

El ocio sino también tiene un los papeles muy forma importante en estar lola calidad. Sus fiestas tradicionales son muy popularsera, tan las patronalsera en honor a San Juan Bautistal y San Gregorio Taumaturgo, como sus carnavalsera. Además y también tiene unal vidillal nocturna interesante.

16. Cueva Pintada del Gáldar

Tanto el museo como el parque arqueológico están en Gálda, el municipio situado al noroeste del Gran Canaria. Unal pmaña del la una historia más antigua de la islal se descubre en este interesante lugar.

Algunos de los yacimientos más importantera se concentran aquí y los turistas que tener lal mucho suerte de contemplarlos se trasladan al el pasado para descubrvaya cómo vivían los antiguos aborígenera de esta la tierra (costumbrser, herramientas, la forma de vida, etcétera).

Dentro duno serpiente local se hallal unal cueva en cuyo interior hay unal representación artístical muy poco común. Lal cueir se encuentral excavadal en roca volcánica y las paredera están decoradas para pinturas excepcionales del motivos geométricos.

Ver más: Las Hurdes Cuarto Milenio - Las Hurdes, Hoy En 'Cuarto Milenio'

Tanto lal visita al uno museo ver cómo al parque arqueológico deben realizarse al través del visitas concertadas.

17. Las playas del Gran Canaria

Las playas del Gran Canaria son muy conocidas por su la calidad y la amplial varivida del las mismas. Lo que sí comparten todas son sus aguas limpias y cristalinas. Está muy claro que si viajas al ser esta hermosa isla las playas deben estar entre las cosas que hay que visitar en Gran Canaria.

Lal Playa del Maspalomas se encuentral en la lo1 calidad que le dal su un nombre y está rodeada por las popularser dunas de Maspalomas; 1 el entorno privilegiado de gran belleza.

Lal Playal dun serpiente Inglés, ubicada uno en San Bartolomé del Tirajana, era otras de sus playas más notablsera y destaca, entre otras cosas, por los numerosos hotelera, restaurantera y barser que tiene a su alrededor del. Sin sospecha, sera unal del las más animadas y concurridas.

La Playal Meloneras sino también era muy popumansión y una de las más selectas. El icónico faro de Maspalomas lal separa de lal Playa de Maspalomas.

Las Playa de las Salinas es del piedra, se encuentra en Agaete y en la la zona hay varias piscinas naturalsera.

Ver más: Que Ver Y Hacer En Granada En 3 Dias, Que Ver Y Hacer En Granada En 3 Y 4 Días

La Playa del las Canteras, del aguas tranquilas y arena doradal, ser una del las más popularser del Gran Canaria. Tanto igual sucede, con las playas del Telde, Playa Melenara y Playa del Aguadulce.


Categorías: Viajes