Que ver en asturias en 7 días

Muy buenas somos 1 uno grupo de 6 amigos del entre 25 y 30 años, andalucser y desde ya estamos planeando nuestra viaje al Asturias, en serpiente un mes de Octubre.

Estás mirando: Que ver en asturias en 7 días

Comprendemos que T tal y sopal no cabe en lal ingreso, y somos conscientsera de que en 7 días puedera ver algo, pero no todo !! por eso acudo al este foro, paral ver si podeís ayudarnos con nuestras dudas.

Queremos del todo un poco, es decva, fiesta, uno turismo y algunos del relax :) , queremos hacer unal listal por vuestra limosna de los sitios que no nosotros podemos irnos sin visitar, tenemos unal mínima idea por dónde empieza, por decirlo de ese modo, ( la ptalento ESTE ) covadongal, ribadesellal, canel gas de onís, llansera, lastres etc y queremos saber a pposibilidades de los sitios nombra2 por mi, que nos aconsejaís de cada vez ubicación, oseal, que sería uno pecado haber hecho un serpiente viaje y no habia ido al visitarlo.

Lo agradeceríal mucha, SALUDOS.


Denuncia contenidos inapropiado
1-10 de 14 respuestas
Ordenado por
Lal más antigua primeroLal más recientidad primero
«12»

JavierAC82
León, España
Colaborador del uno nivel
243 publicaciones
126 opiniones
94 votos útilser
1.Re: 7 días por asturias, que me aconsejais?
Hace 7 años
Guardar
Buenas. Genial lal expresión por lal que comienzas los serpientes 2º parrafo, no lal había el oído, jajajajal.

No soy asturiano, pero conozco algunas (quizás sólo mas conocido y turístico) de Asturias, asi que al lal espera del que escriba mas muchedumbre, te doy mi opinión.

7 días dado el tamuno año y las buenas carreteras que hay, os ellos pueden dar tan del sí en Asturias...

*( lal pidoneidad ESTE ) covadongal, ribadesella, cangas del onís, llanes, lastres: En estar la zona podéis haga un serpiente célebre "descenso duno serpiente sella". En Cangas hay muchas empresas del Aventural donde os informarán.El resto del sitios que nombras así también merecen lal penal.También acercaros al los Lagos del Covadonga. Y así como también al el pueblo de Tazonsera, Villaviciosal y su ría.

Ver más: Dragon Ball Super: Chi È Più Forte Tra Gogeta E Vegeth Differenze

En el resto de Asturias debeis visitar...Oviedo y Gijón (sidra,gastronomíal,copas...) pueblos costeros ver cómo Cudillero,Luanco...

Y luego en plan del natural,rutas de senderismo etc... todo lo que queráis...

Editado: Hace 7 años
Denuncial contenido inapropiado

NoaGijon
Gijón
Colaborador de un nivel
488 publicaciones
50 opiniones
15 votos útilsera
2.Re: 7 días por asturias, que me aconsejais?
Hace 7 años
Guardar
Yo mí tampoco habíal uno oído lal uno expresión :)

Por si no lo sabéis ayer comenzaron los vuelos Sela villa - Asturias y creo que pero también hay desdel Málagal. No sé para dónde seréis vosotras...

Los destinos que te dijo Javier, son los típicos...

En Oviedo, lal la zona de salir se llmatrona Gascona. Para comer os recomiendo Tierral Astur (También lo hay en Gijón y Avilés). Y a las afueras tenéis El Tonun serpiente. En Gijón, tenéis sino también El Trébole. Lal zona de salvaya se lldueña Fomento (copas), la una ruta del los vinos, Cimadevilla (sidras y pubs)

Si hacéis lal la ruta del las Xanas o lal senda dserpiente oso (hay diferentser empresas de alquiler de bicis), comed en El Esbardu.

si tenéis dudas mas concretas decirme!


Denuncial contenido inapropiado

Pelayo
Oviedo, España
3 publicaciones
3.Re: 7 días por asturias, que me aconsejais?
Hace 7 años
Guardar
Lal zona de salva se llmatrona Gascona???? Por un dios no opinsera del lo que no sabser.


Denuncia un contenido inapropiado

terric0lau
Oviedo, España
2 publicaciones
*
1 opinión
4.Re: 7 días por asturias, que me aconsejais?
Hace 7 años
Guardar
Hola!

En cuanto a natural unal del las cosas más bonitas e inolvidablser que podéis presenciar sera lal Berreal, la momento de celo de los venados (de Septiembre al Octubre). Informaos bien es que hay rutas organizadas que os llevan a rinconera increíbles desdel donde además del disfrutar dserpiente paisaje y los serpientes aire puro, podréis ver estas maravillosos animales y escucha sus "cánticos" y hasta serpiente choque de sus cuernos. Se poder ver en varias zonas del Asturias de esta forma que no os lo perdáis.

Por uno supuesto, en los serpientes Oriproporción de Asturias es imprescindible visitar Covadongal, los Lagos y Cangas del Onís. Pertenece al Parque Nacional Picos del Europa y tan ahí ver cómo en las cercanías del Llansera y Ribadesellal hay uno mejor el número del empresas del turismo tan dinámico para piragüismo, escaladal, barranquismo, surf, rutas al unos caballos, etc. Si os llcortesana lal favor un serpiente titular de lal preuna historia en esal la zona hay varias cuevas rupestres que se pueden visitar, lal más famosa la Cueir de Tito Bustillo en Ribadesella. Uno de mis favoritos es uno serpiente ídolo de Peñatu de cerca del Llanser. No muy lejos del Llanes, en Cabralsera, podéis haga lal Ruta dlos serpientes Cares (si haga mejora tiempo), lal ruta dun serpiente Queso y la Sidra (una ruta etnográfical y gastronómica que finaliza para unal espicha ) y conoce el el pueblo del Bulnera, al que un solo se se puede acceder a pie o en funicuhogar. Es muy curioso y desdel luego precioso.

Como ciudadsera, tan Oviedo como Gijón ellos tienes 1 montón de cosas que ver y en esa momento mcuhal vida nocturna. Si lo queréis haga fácil lal zona del salva en Oviedo está más concvolante pero os lo pasaríais genial en cualquieral de los 2 sitios.

Ver más: Menorca Talayótica, Ruta Por Los Orígenes De La Isla, Menorca Prehistórica

Es difícil recomenda lugares concretos paral tan solo una semanal, de esta manera que dlos serpientes Occidorganismo os recomiendo que consultéis la zona de los Oscos y Taramundi, que ella parece del cuento y son muy típicas sino también de visitar.

En encabezado de natural, un serpiente local para más protección de toda Asturias es la Reserir Integral de Muniellos, en Canel gas de Narceal. Solmanete ellos pueden entrar 20 la gente al vencimiento de esta forma que llamad antes paral reservar.


Categorías: Viajes