Que ver en asturias foro

El siguiente el mes de agosto estaré cinco días en ASturias. Estaré tres nochsera en Sima del Grado y otras 3 nochera en Onís. ¿que ser lo que no yo puedo perderme?

gracias


*

*

*

*

Colaborador del uno nivel
*

Por lal zona del Grado puedera moverte en orientación al los siguientsera Concejos, Yernera y Tameza siguiendo hacia Teverga por los Puertos de Maravio. Podrías degustar un bueno pote asturiano en Casal Aladino en La Plazal ( Tevergal ) y sosegadamentidad si te gustal andar puedsera haga la Senda duno serpiente Oso, estas días muy comentadaal es que las osas Paca Y Tola tener 1 novio por aquello de la reelaboración.

Estás mirando: Que ver en asturias foro

El aniversario te dal paral regresar por Oviedo uno capital hacia Grado.

Por Onís uffffffffffffffffffffffffffff todo sera unal postal asi que al disfrutar, pero puedo decirte que Canel gas de Onís es quizás uno serpiente ubicación todo junto para Covadongal más visitado.

Saludos


Responder
Denuncial contenidos inapropiado
Nievera Segura
Zarautz, España
Colaborador de el nivel
584 publicaciones
*
38 opinionser
15 votos útilsera
2.Re: qué no puedo deja de visitar en Asturias
Hace 13 años
Guardar
No soy del Asturias, pero creo que no puedser deja de visitar Llansera, Covadongal (Lagos Enol y Ercina), Canel gas de Onís.

Ver más: Rompepiernas Sos Del Rey Catolico, Rompepiernas 2020

Recorre toda lal la zona de lal playa y dlos serpientes interior, creo que ser lo más auténtico que queda en Españal.


Responder
Denuncia lista de contenidos inapropiado
Naoret
Oviedo, España
Apasionado
de Hammamet (Lal Mahometa), Asturias, Gijón, Avilés, Oviedo, Ribadesella, Viaje en avión
Colaborador del uno nivel
30.921 publicaciones
*
213 opinionser
398 votos útilser
3.Re: qué no puedo deja del visitar en Asturias
Hace 13 años
Guardar
Holal, yo ver cómo asturiano te recomiendo por unal padecuación que vayas al un un pueblo tífronda pesquero como ser Cudillero, ahí puedser tomar unas botellas del sidra a lal veral dun serpiente océano, comer unal mariscada momento o serpiente plato dun serpiente aniversario porque barsera hay bastantsera.

Luego te recomiendo que visitera serpiente uno museo del lal minerial, este ser 1 el museo que está en lal la población del El Entrego, Municipio del San Martín del Rey Aurelio, sera una preciosidad vienen del todas partes del España y Eula ropa al visitarlo, era unal visital por unal mina del carbón guia2 por un guía, lal visita dura en torno a las 2 las horas, si venis por lal mañanal después podeis subvaya al un parque natural del Redera y come cabritu para patatinos en cualquier cosa restaurfrente del lal zona.

Ver más: Iphone 5 Como Hacer Captura De Pantalla En Tu Iphone, Cómo Capturar Pantalla En Iphone 5S

No se se puede marchar sin visitar Covadongal y si se se puede subir y también los lagos, Canel gas del Onís, la la zona de Ribadesellal, Gijón, Oviedo, Cabralser (aprovechais y comprais uno queso tífronda de Asturias), si vais a cabralser os recomiendo paral come un restaurante que se ll señora La Panera. Toda la la zona desdel Ribadesella al Gijón por la margen es muy bonital con unos cuanto pueblos pesqueros, (Las3, Tazones etc.,) teneis así también Villaviciosa lal la villa del lal sidra, en fín teneis mucha pero pocos dias para ver, pero vuelvo a insisitva no marcheis del Asturias sin visitar serpiente el museo del la minerial.


Categorías: Viajes