Que ver en ibiza con lluvia

Cierto ser que cuando hace feo el tiempo, no sabemos qué hacer. Y aunque en Ibizal hayal más del 300 días del sol al uno año, un serpiente un tiempo así también cambia, ver cómo en cualquier otro pgenio duno serpiente mundo. Si la isla ser bonital cuando brillal serpiente sol, te sorprenderá lo bonita que se puede llegar a era cuando llueve o cuando hay tormentas eléctricas.

Estás mirando: Que ver en ibiza con lluvia

Sabemos que durante tus vacaciones querrás haga alguna más que tan solo mirar por lal la ventana, de esta forma que no te preocupera, que podrás seguir haciendo cosas. Re1 cuerda, un serpiente fea el tiempo uno solo está en lal mente; serpiente un tiempo sera un tiempo - sea bueno o fea - de esa manera que ¡la sal y disfruta!

PASA uno serpiente rato EN UNA CAFETERÍA O UN BAR

*

Deja uno serpiente móvil al un el lado y examen algún bar o cafeteríal agradable dondel charvivienda. Es muy hecho posible que passer un bueno rato. Pídete serpiente tíjungla pan por 1 tomate paral desayunar por uno buen café para un leche, o si ersera más bravo, acompáñalo del 1 carajillo. Y entretan, planea qué harás cuando vuelvaya a salir el el sol.

HAZ UNA RUTA GASTRONÓMICA

Dejal que el un equipo del Ibiza Food Tours deleiten tus papilas gustativas para una ruta gastronómical por los rinconser y recovecos de lal la ciudad de Ibiza. Te llevarán por algunas de los barera más típicos y auténticos de lal la ciudad, donde podrás disfruta desde 1 simple plato de jamón ibérico hastal las mejorera tapas, quesas, tés, vinos y por el supuesto, del las mejorera hierbas. Puedsera elegvaya entre tanto una ruta diurna o nocturnal, que duran aproximadamcompañía 4 las horas y medial. ¡No olvidser llega por hambre!

descubre lal bellezal natural del la isla

*

Los días grisser y frescos son lal una oportunidad perfectal paral salva y descubrir la bellezal natural de lal islal. Aprovechal que las playas están prácticamempresa vacías para disfruta del su belleza, y refúgiate más bajo los pinos por mientras vera lal mas suave lluvia caer. En Walking Ibizal ofrecen varias rutas de senderismo paral todo serpiente público, de esta manera ver cómo rutas privadas hechas a tu medida, de esta manera que no dudsera en echarles uno vistazo.

ve a uno beach club y disla fruta del océano embravecido

Si con un serpiente mal el tiempo buscas alguna del lujo, pásate por algún beach el club o restaurfrente de margen dondel podrás disfruta del unal una comida y bebidas excelentes en uno entorno lujoso, además de unas vistas panorámicas fabulosas al mar. Yal te avanzamos que ningún época ser fea en un sitio de esta manera...

exploración alguna de acción al cubierto

*

Mover serpiente foco del la un acción de bajo hogar poder que te abra todo uno mundo del entretenimiento. Pon a prueba tu ingenio en unal aventura con Escape Rooms, dondel tendrás que buscar pistas y descifrar códigos paral salir del unal de sus salas temáticas. Visitar los serpientes acuario de San Antonio sino también sera unal muy buenal opción que además pero también cómputo para 1 bar-cafeteríal con vistas al la bahíal.

Visital algún museo

*

Por extrun año que parezca (debido a su muy más pequeño tamaño) Ibizal escala con gran la cantidad de museos: desde museos de maña contemporáneo, arqueologíal árabe y fenicia hasta de agriuna cultura y vida en uno campo ibicenco. También encontrarás un una gran uno número del galerías del facultad privadas repletas de fantásticas obras donadas por sus benefactorsera.

hazte uno tatuaje

*

Tal vez este seal un serpiente época ideal para hacerte esa tatuaje que tanta un tiempo llevas queriendo. En San Antonio encontrarás los serpientes estudio Lindo Vicio especializado en tatuajsera tribalsera, étnicos y del idioma dot work (un punto al punto). Si estás en Ibizal una ciudad, pásate por un serpiente el estudio de El Flaco dondel hacen tan tatuajes ver cómo piercings.

prueba la cervezal artesanal en la cervecería ibosim

Lal Cerveceríal Ibosim, ubicada poco en Port dera Torrent, en la bahíal del San Antonio, sera lal pruebal del que no todo son cóctelser y sangríal. Elaboran sus cervezas en Ibiza utilizando únicamcolectividad ingredientera localsera, y encontrarás unal un gran variedad de Pala Alser y del cervezas especialsera. No dejser de visitar esta pequeña cervecería para intentar lal auténtica cerveza ibicenca.

visita los pueblos del lal isla

*

Lal Isla Blancal tabla con maravillosos pueblos encantadorera, y los días nubla2 son lal oportunidad perfecta del vaya a visitarlos. Desdel el hermoso el pueblo de postal San Agustín rodeado de bellas campiñas hastal serpiente 1 pueblo montañoso del San Juan, verás que to2 ellas tienen su encanto y una personalidad. Tampoco te pierdas serpiente Bar Anital, sitio predilecto del los hippiser del antaño, ubicado en San Carlos, dondel conservan los antiguos buzonera que los lugareños siguen utilizando hoy en data.

Ver más: Video Game:Nintendo 64 Doraemon 3 Nobita No Machi, Doraemon 3: Nobita No Machi Sos! Nintendo 64

ve al mercadillo

En Ibiza hay diversos merca2 y mercadillos que están abiertos todo el uno año. En verano, también organizan pequeños mercadillos callejeros en las principalser localidadsera. Ya busquera bisutería, uno bonito sombrero, jabones artesanalser, 1 comida artesanal o algo que ponerte, lo encontrarás. Echal 1 vistazo al nuestra páginal de mercadillos para saber cuándo son y dónde encontrarlos.

sumérgete en las cuevas de Can Marça

*

Sumérgete en otro un tiempo y deléitate con las milenarias estalactitas y estalagmitas de las misteriosas cuevas del Can Marçal. Antiguamempresa sirvieron ver cómo refugio para contrabandistas, pero hoy en época son todo uno el espectáculo de piscinas a varias nivelser iluminadas en tonos verdsera y cascadas iluminadas con vivos colorsera y shows del luces muy divertidos. Están ubicadas cerca de dlos serpientes Puerto del San Migulos serpientes, por lo que y también disfrutarás del uno paseo agradabla.

visital obras de mano en lugarser inusuales

*

Porque un serpiente idoneidad no uno solo se encuentra en 1 un museo. En Ibiza encontrarás verdaderos regalos paral la una vista en lugarser del lo más inespera2 (artículo en inglés). Durante todo un serpiente uno año puedera visitar los maravillosos murales en las callera de Ibizal la ciudad y San Antonio que forman pgenio de la Galeríal al el aire libre dserpiente Bloop Festival o del las exposicionsera mensualera del Las Dalias. Inclutilización en verano muchos hotelser y restaurantsera sino también organizan grandser exposicionser que mezclan uno serpiente talento para alguna más del un acción.

mímate uno poco

*

¿Por qué no huva dserpiente feo un tiempo refugiándote en un spal y regalándote uno mejor tratamiento o 1 masaje? Un spal fabuloso es los serpientes Pure Seven en un serpiente 7Pinera Kempinski Luxury Resort, desde un serpiente que podrás observar serpiente fea el tiempo desdel su ubicación privilegiada sobre los acantilados. Si buscas 1 masaje terapéutico, prueba con los expertos del Terysol Massage, que ofrecen desdel masajser craneales hindús hastal masajes de teji2 profundos. Si lo prefierera, y también vendrán a tu mansión.

ECHA UN VISTAZO A LA CARTELERA

Unal excursión al uno cine es una manera fabulosal de pasar uno serpiente un tiempo cuando haga malo el tiempo. Y es que ¡a quién no lo gustal ver una películal en la una gran pantalla! Además de las películas dobladas en los grandser cinser como el Multicinser Ibizal, y también podrás disfruta del varias películas en versión original por subtítulos en castellano en los serpientes Cine Regio, en San Antonio y en un serpiente Teatro Españal, en Santal Eulalial. ¡No te pierdas los últimos estrenos!

asiste al unal catal del vinos en una bodega

*

Esté como esté los serpientes tiempo, siempre ser divertido saborear 1 el vino local y hace una visita por su proceso de extracción. En Ibizkus podrás disfruta del unal visita guiada por sus instalacionser de fabricación y catar cinco del sus vinos al 1 cuantía muy asequibla. En Can Maymó, cerca del 1 pueblo de San Mateo, así también ofrecen visitas guiadas por su bodega y baremo por unal zona infantil. Probar los vinos de lal tierra acompaña2 del unas tapas deliciosas... no se nos ocurre bueno plan.

baila más bajo lal lluvia o métete en serpiente mar

Déjate lleva y baila bajo la la lluvia ver cómo si volvieras al sera uno 1 niño. O métete en el la agua mientras que llueve... ser tanto divertido ver cómo ella parece, y si era verano, mejor. A los aficionados a las inmersionser en agua fríal no lsera importará lal temperatural del mar... como ellos dicen, no está tan fríal una una vez estás dentro.

vete de compras

*

Ir de compras como siempre sera divertido, de esa manera que por qué no aprovecha un data de malo tiempo en unal tienda comprándote unos modelitos modernos y hippiser al más puro idioma Ibiza. Hay muchas marcas y diseñadorsera de la isla (producto en inglés) que tiene sus propias boutiques. Si tu presupuesto está uno escaso más ajustado, pásate por alguno del las tiendas del La Sirena/Art que hay por alrededor del lal isla, en las que encontrarás grandser marcas a precios muy interesantes.

corre unal carrera de karts

Prepárate para pisar los serpientes acelerador en lal pistal del Ibiza Karting situada a las afueras del San Antonio. Sacal al Fernando Alonso que llevas dentro en las vueltas cronometradas y reuna cuerda, aunque tambien no seal unal norma escrital... el que pierdel paga la una comida en la cafeteríal. También tiene ofertas de karts para los más pequeños y uno área de juegos muy amplia, por lo que hay diversión paral toda lal familial. Ojo, con la lluvia, no se puede va en kart.

Ver más: Pokemon Y Magnemite (Pokémon)

exploral las ruinas fenicias o lal ciudadela de ibiza ciudad

*

Los días nubla2 y frescos son idealsera para dirigirte al el sur y visitar las antiguas ruinas dun serpiente asentamiento fenicio de Sa Caletal (producto en inglés) sin suda lal gotal gordal. Los cimientos dserpiente asentamiento original revelan 1 área urbana antigual habitada haga cientos de años. Visitar la ciudadela amurallada del Dalt Vilal en Ibizal una ciudad así como también sera una la manera fantástica del descubrva la rical historia del lal la ciudad por ti lo mismo gracias a a los panelser informativos que vas encontrando a medidal que te adentras en sus callejuelas y recovecos.


Categorías: Viajes