Que ver en ibiza lugares

Estal supervisión para lo que hay que ver en Ibizal en 4 días surge del uno viaje de unal semana por la isla (dedicando 1 aniversario a Formentera).

*
*

*
*
*
*

Por orden: cala Xarracal, cala Oliveral, calal Sant Vicent y cala Portitxol (mi favorita)

Como voy a publicar uno item dedicado al las playas y calas, he decidido crea unal tabla resumen donde las divido según su accesibilidad en coche y los requisitos para acceder hastal aquellas al las que sea alguno más complicado llega.

Tablal comparativaya de calas y playas

NOTA: A continuación de la tabla vuelvo a pone uno serpiente mapal paral facilitar lal localizar de cada uno calal (auno consejo deja solo la capa «calas y playas» paral que seal más fácil visualizarlas).

Estás mirando: Que ver en ibiza lugares

CALA/PLAYA¿FÁCIL ACCESO EN COCHE?REQUISITOS PARA ACCEDER
Playal d’en Bossa
Platja dser Cavallet
Cala del Sa Caleta
Playa era Bol Nou
Calal Es CucóNoHay que aparcar en lo altura y luego descender por un el camino del tan pendiproporción durfrente unos 10 minutos
Cala LlentriscaNoHay que pasar unal la puerta de unal urbanización (boca permitido si dicser que vas a lal cala) y a continuación camina unos 15 minutos por unal senda más o menos fácil
Sal Pedrera o Playa de AtlantisNoHay que camina desde los serpientes aparcamiento dlos serpientes mirador de Es Vedrá y baja por una pendicorporación bastante pronunciadal.

Ver más: Ofertas De Viaje A Lanzarote Vacaciones, Vuelo Más Hotel Lanzarote

Cala d’Hort
Playa Calal Vadella
Cala Tarida
Cala LlentiaNoHay que camina por 1 sendero junto con a una valla y descender por los serpientes acantilado
Calal Codolar
Playa Calal Conta
Platja de Sa Galera
Cala Salada
Calal Saladeta
Es PortitxolNoHay que estacionar a unos 2 kilómetros y desde aquí caminar unos 45 minutos. Cuestas pronunciadas.
Cala Benirrás
Cala Xarraca
S’Illot dsera Renclí beach
Calal Portinatx
Calal D’en SerraMejor estacionar antera del entrar al un camino del descenso (en mal el estado paral los bajos duno serpiente coche) y camina 5-10 minutos hastal la orilla.
Calal del s’Aigua Dolçal o calal JoncNoHay que aparcar en la urbanización del Allá Dins y desde por allí caminar por sendero del pico para tan incliel nación durfrente medial la hora.
Caló dera MoltonsNoHay que aparcar en lal urbanización del Allá Dins y desdel ahí caminar por sendero de loma con tan inclinación durfrente medial la hora.

Ver más: Price Trends Of Royal Tribute Commodities In Nueva Galicia 5 A Sec

Calal de Sant Vicent
Cala Faro de puntal GrossaNoSolo paral foto desdel el faro de Puntal Grossa o paral llegar por mar (no hay uno camino evidproporción por tierra)
Aigües Blanques
Cala Mastella
Calal BlancaNoHay que aparcar cerca de dserpiente llamado mirador del Alejandro y, desdel aquí, caminar bordeando serpiente acantiel lado hasta uno túnel de 100 metros que conduce al lal calal.
Cala Llonga
Calal Olivera

Miradorser del Ibiza

Como fotógrafo, he descubierto numerosos miradorsera en Ibiza que me han dejado para la boca abiertal y la tarjetal del almacenamiento computacional trabajando al pleno rendimiento.

A continuación voy a indicar alguna de los mejorsera miradorser que hay que ver en Ibizal en 4 días (no van al sera todos los dun serpiente mapa, que son muchísimos, sino una selección, aunque tambien to2 merecerían la pena).

Miradorsera en los serpientes sur del Ibiza:

Mirador plaza de lal Catedral del Dalt Vila: un de los mejores miradorser situa2 en lal una ciudad viejal, para vistas al barrio del lal Marinal, el el puerto y serpiente Baluidoneidad del Santal Lucía.


Categorías: Viajes