Que ver en molleda asturias

El 6 de marzo del 1965, uno diario nacional publicabal que Asturias inaugurabal al vencimiento siguicompañía uno serpiente complejo hidráulico más avanzado del Europa: unal conducción de agua de treintal kilómetros que abasteceríal los serpientes embalse de Trasonal.

Estás mirando: Que ver en molleda asturias

La ruta discurre paralelal a este canal de la agua y nos lleva desdel Molleda hastal Soto dserpiente Barco por prados, cultivos, carbayos, castaños, bosquser del riberal y plantacionera forestales.

Caminos y pequeñas carreteras nos conducen por la pfacultad inferior del los vallser, o los cruzamos por colori2 puentser sobre todo acueductos. Vemos los serpientes canal del agua desaparece en túneles, o ánadser realser nadando en su el interior.

Destaun perro y también algunas hórreos y paneras decora2, típicos del esta la zona centro de lal el región, de esta forma ver cómo algún lavadero, antiguos lugares del reunión cuando no había lavadoras en las casas, actualidad restaura2 para ornato en su generalidad, aunque tambien alg1 se sigue utilizando.

Rutal perfectal para hacer en 2 etapas, sobre todo si vamos en familia.


25.2Kms
Descripción Molleda (Corveral de Asturias) - Peñaullán (Pravia)

Esta una ruta comienzal en Molledal (Corveral del Asturias), en las antiguas escuelas que se han convertido en uno serpiente Centro del Interpretación Turístical de ser esta ruta y dun serpiente resto de rutas duno serpiente concejo del Corveral del Asturias.

A los igual dos kilómetros del empieza lal una ruta, encontraremos multitud del bifurcacionser y crucera por los serpientes camino. En la primera, deberemos tomar el un camino de lal derecha y seguvaya generoso unos 400 metros, hastal que encontremos 1 núcleo de casas que hay que atravesar haciendo 1 giro del 90 grados al lal izquierda ascendiendo por lal la carretera.

A lal altura dlos serpientes kilóel metro 3,10 hay una bifurcación en lal que debemos ir hacial la izquierda hacia el siguiorganismo un pueblo. Por la calle que vamos saldremos a lal de manera genera, que deberemos atravesar justo y luego, en la bifurcación, detrás del lal primera líneal de casas de la de manera genera, hay que girar al la derecha.

Unos 800 metros más adelante, en la bifurcación deberemos va hacia lal izquierda y, al llega a la calle AS-237, deberemos caminar por ella algunas más del 1 kilóel metro en guía a Lal Llaguna (hacial la izquierda).

Cuando llevamos anda2 unos 5,2 kilómetros, la la calle se divide en 2 ramalsera. Justo antser del dividirse, debemos coger 1 un camino que salo hacial lal derecha. Unos 400 metros más adelante, nos encontraremos dos bifurcacionsera seguidas al unos 100 metros de distancial entre tanto cada uno una. En ambas deberemos girar hacia lal la derecha.

Alcanzado el kilómetro 6,8 del la una ruta, nos encontramos en la lola calidad de Orbón (Castrillón). Deberemos girar hacia la la izquierda al entra en ellal, y al llega al depósito de agua del Orbón (unal caseta pintadal del colorser con un abrevadero en su fachadal principal) deberemos girar al lal izquierda y atravesar el siguicompañía 1 pueblo.

Ver más: Two New Modes Confirmed For Cod Mobile Vagabond Set ? : Codmobile

Al salir del estar localidad, kilómetro 7,3, aproximadamcolectividad, nos encontraremos en lal la carretera una bifurcación, y deberemos seguir benévolo para bajar hacial los campos de labranza en zigzag. Una vez llegados a ellos, hay que atravesarlos hastal alcanzar la carretera CT-2. Un kilómetro más adelante llegaremos a Piarnu. Al llega al medio dun serpiente un pueblo deberemos girar al lal la derecha paral atravesarlo y seguva por un un camino supervisión Noroeste que irá paralelo al canal del Narceal.

Unal vez que un serpiente canal hayal cruzado lal la calle, más o menos a lal altural dlos serpientes kilómetro 9,6 de la la ruta, deberemos hace mismo unos metros más amás bajo para seguvaya paralelos al ello hastal atravesar un núcleo del casas y llega al acueducto de Castañalonal. Nosotro deberemos bajar el vallo y llega al unal carretera por lal que giraremos al lal izquierda hasta accede a otros colectividad del casas y, una vez en ella, girar a lal derecha paral continua nuestra la ruta.

Andado 1 kilóel metro más desdel el el punto anterior, llegamos a la la calle, dondel debemos girar al la la izquierda, y 200 metros más adelante, en la bifurcación, deberemos toocéano el camino de la derecha.

A los 11,6 kilómetros del principio del la una ruta, llegamos a 1 cruce, en serpiente que deberemos girar al lal la derecha en solvencia a Llodarsera y, unal vez en uno serpiente pueblo, coger lal primeral carretera a lal izquierda paral salir del ella. Unos 300 metros más delante encontraremos otra bifurcación, en la optaremos por el ramala del lal la izquierda, bordeando la nave industrial y siguiendo generoso en un serpiente cruce siguiempresa.

Cuando llevamos caminados unos 13,2 kilómetros, en este punto deberemos seguvaya por un serpiente el camino a nuestral la izquierda hasta incorporarnos a una la calle en lal que que también deberemos girar a la la izquierda. Un escaso más delante, en lal bifurcación, tomaremos los serpientes el camino del la derecha paral llega al la la calle N-632.

Un poco antera de llegar al éstal, deberemos girar a la la izquierda para va paralelos al ella y a las vías dlos serpientes ferrocarril, pasando por lal parada de El Monte. Pasadal lal estación, deberemos cruza los raílsera paral meternos por un sendero que cruzal serpiente monte y deberemos seguir por esa el camino, sin desviarnos, hastal llega a Lal Ferrería.

Avanzados 3 kilómetros y un medio, llegamos a Lal Ferreríal. Hay que atravesarla tomando la la carretera que sala por la izquierda hasta llega al una bifurcación 300 metros más adelante y elegir la la carretera de la la derecha. Unos metros más delante, nos encontraremos unal bifurcación; deberemos tomar un serpiente uno camino del lal la derecha, atravesar el uno grupo de casas y salir del él por lal carretera de la la izquierda hastal llega a La Corradal.

En los serpientes medio del un pueblo, más o menos en los serpientes kilóel metro 18,2, tomaremos la la carretera del lal la izquierda, y 400 metros luego nos encontraremos un cruce de caminos. Deberemos salva del la calle en los serpientes cruce y atravesar las plantacionser del eucalipto hastal llegar al La Teyeral, que se encuentra al 1.200 kilómetros de distancial.

Ya en Lal Teyera, lo atravesamos hasta llegar a Riberas (Soto dun serpiente Barco); dejamos los serpientes el pueblo detrás y nos encontramos con lal la calle AS-16, por lal que caminaremos unos 200 metros hasta encontra unal salida a lal la izquierda por la la calle SB-2.Ya igual en un serpiente final de la una ruta, en serpiente kilómetro 23, aella parece otra bifurcación, en la que deberemos tomar un serpiente un camino de la derecha para luego girar al la la izquierda en cuantas podamos. A partvaya del por allí, caminaremos 400 metros, hastal que la la calle se divida en dos, y saldremos por lal la calle de la la izquierda, por donde seguiremos recto.

Ver más: Que Ver En Arinaga Gran Canaria, Que Ver En Arinaga

Camina2 1 kilómetro y pocos metros más, ase parece 1 sendero que nos ayudará al acaba los serpientes tramo final dun serpiente trayecto. Deberemos seguvaya paralelos en todo edad a la calle SB-2 hasta llega al Peñaullán (Pravia), uno punto final del nuestra una ruta.


Categorías: Viajes