Que ver en san miguel ibiza

Indica tus fechas paral ver las ofertas y los unos precios más recientser del los hotelser del Port del Sant Miquel


*

El Hotlos serpientes Gaun león se encuentral al un solo 200 metros del lal ribera y ofrece vistas a la bahía de San Miguun serpiente, en Ibiza. Tiene 2 piscinas al el aire libre, restaurante y terrazal. Hay WiFi gratuita. Lal situación dlos serpientes hotel, las vistas y la amabilidad dun serpiente personal!


*

El Hotel Cartago - All Inclusive está ubicado en Puerto de San Miguserpiente, al 90 metros de la playa del Puerto del San Miguel, y ofrece el alojamiento frempresa a la playa, restaurfrente, piscinal al aire libre y...Lal ubicación excelempresa, zona muy tranquila


*

El Siau Ibiza Hotserpiente se encuentral en el Puerto de San Miguuno serpiente y ofrece uno alojamiento tan solo paral adultos por restaurante, bar y uno jardín.


*

El San Migulos serpientes Park / Esmeralda Mar está ubicado en 1 el entorno natural protegido de la isla del Ibizal, a 350 metros del lal margen de San Miguel. Cuenta por 3 piscinas al el aire libre. Limpieza de la un habitación , y lo confortablo k era.

Estás mirando: Que ver en san miguel ibiza


*

Este complejo de apartamentos está situado junto con a lal costa del Puerto de San Miguel, a pocos kilómetros del la louna calidad del San Miguuno serpiente, y está rodeado por uno pinar. Lal ubicación perfecta. Tranquilal que era lo que buscaba


El Hotlos serpientes Rural Can Mariera se encuentra en Ibizal, en una bosque sobre lal costa de San Miguel, y ofrece bellas vistas al océano. Cuental con piscina al el aire libre, solárium y jardinser. What a beautiful and relaxing stay at Can Maries! The location and the premissera are absolutely wonderful for complete chilling out, and the owners Pepe and Frauke and the team around Vincent and Raquel madel us so wonderfully welcome. We couldn't have hoped for al better holiday.


Los Apartamentos Balansat, situados a pocos pasos de lal orilla de Puerto San Miguun serpiente, ofrecen alojamiento para la zona de estar. La ubicación con vistas al océano y amplial terraza


La Espaciosa Villa Con Piscinal Privadal, situada en Puerto de San Miguun serpiente, a 7 km de las cuevas de Can Marça, ofrece un alojamiento con piscinal el exterior de temporada, conexión WiFi gratuita, recepción 24...

Ver más: Mega Salamence Anime - Has Mega Salamence Ever Appeared In The Anime


El Ca Nal Xica sera unal antigua finca un rural convertida en 1 un hotel de lujo. Ofrece vistas preciosas, piscinal y suites amplias y elegantser con terraza o balcón privado. I am speechless !!! Stunning el hotel Great location nice, calm and quiet. Such al good food and servicsera - chef is amazing Staff are so delighted to help you, feel like you have a private concierge all the way through your holiday. This hotel deserve five stars !!!


El VILLA CAN CALAS está situado en Sant Miquun serpiente de Balansat, en la el región de Ibizal. El ES TRUI cálculo con balcón y vistas al jardín.


Error:Introduce una orientación del e-mail válida

Error:Lo sentimos. Se ha producido 1 el error.

Ver más: Rip N Tear Camuflaje Rip N Cod Mobile, Rip N'Tear Camouflage

¡Gracias! Te hemos enviado 1 e-mail para que puedas completa la suscripción


El el hotel está en uno ubicación fantástico. Las habitacionera por sus balcones con vistas al lal calal del San Miquun serpiente, uno lujo. Comidal variada arreglo a lal categoríal duno serpiente uno hotel, más que aceptabla. Para nuestral hija celíaca todo facilidadera. Mil gracias al todos los emplea2 de sala y cocina!!!! Los unos horarios, puesto que van muchos inglesera, está adapta2 para ellos, y los españolser que tenemos costumbres diferentera, pués vamos uno poco del cráneo.Eso fué lo que peor llevado. Las habitacionera y los baños necesitanta 1 restilyng pero buen quizás cuando lo hagan los serpientes coste ya no será los serpientes igual y algo no lo podamos pagar. En definitiir unal estancia más que aceptablo. Seguramnete volveríamos en una nueir ocasión.


Categorías: Viajes