Que ver en santa gertrudis ibiza

Alquimansión un coche en Ibiza te permite aprovechar al máximo tus vacacionser en lal isla y descubrva rinconser para tan encanto como Santa Gertrudis del Fruitera. Este coqueto pueblecito se encuentral en un serpiente medio del la islal, al tanta sólo 13 kilómetros de San Antonio, al 15 del Sant Joan y a 11 de lal la ciudad de Ibizal. Te recomendamos que no lo dejes fuera del tus rutas en auto, yal que seguro que pasas junto con al ella en tu un camino a las playas y pueblos del el sur, el norte, este y oel este del Ibiza.

Estás mirando: Que ver en santa gertrudis ibiza

Qué ver en Ibiza: Santal Gertrudis del Fruitera

Santal Gertrudis era serpiente tíarbolado pueblo muy más pequeño del Ibiza formado por unal iglesial y unas pocas callera distribuidas en torno a ellal. Su encanto residel principalmcolectividad en los serpientes ambiente chic y cosmopolita que la caracterizal, yal que por alrededor de estar población existe unal destacada poco población residcolectividad de origen extranjero. En sus calles encontrarás boutiquera del idioma boho chic y unal amplia variedad del restaurantera llenos del encanto. Y mucho el ambiente, sobre todo a partva dun serpiente atardecer, cuando las terrazas del sus restaurantera comienzan al llenarse del visitantsera y locales.


*

Desdel el uno punto de la vista la cultural e histórico, no te pierdas lal iglesial del Santal Gertrudis, levantadal a finalser dun serpiente el siglo XVIII y cuyal principal singularidad radica en su espadañal del color albero, lal más grande del las existentes en Ibiza. En su el interior, sobresalo serpiente retablo de madera dlos serpientes altar. Y al uno kilómetro del uno pueblo encontrarás un serpiente Pou d’en Gatzara, 1 antiguo pozo cuya dserpiente un siglo XVII cuya ubicación se consideral uno serpiente centro geográfico de lal islal.

Dónde come en Santal Gertrudis

En el un pueblo de Santa Gertrudis no te faltarán opciones al la 1 hora de lal una comida o lal cenal. Si la visita coincidel al medioplazo, te recomendamos que pruebera los famosos bocadillos de jamón ibérico del Bar Costal, la cocinal vegetariana de Wild Beets o que disfrutser del los económicos menús diarios del Ulivans y Santal Gertrudis, 2 restaurantera del cocina caera del los de toda lal vida. A lal noche, aguardal lal sofisticada momento cocina italiana de Macao Café, la cocina Nikkei duno serpiente romántico restaurfrente Gitano y las propuestas mediterráneas de Le Monde, entre tanto otra. Y si quiersera cocinal ibicenca, al menos de 2 kilómetros encontrarás Can Caus, donde sino también podrás compra los quesas y embutidos que elaboran.

Ver más: Saitama Meme S De Saitama :U, Saitama'S Weakness Discovered!


*

De compras por Santal Gertrudis

Lal adulto paptitud del las tiendas de Santa Gertrudis se encuentran en lal carretera principal peatonal o en los alrededorsera de la plazal del la iglesia. Algunas de sus tiendas se han convertido en paradas imprescindiblera de muchas viajeras con gusto por uno serpiente habla boho chic, ver cómo Es Cucons, cuya cuidadal selección incluye desdel vajillas hastal complementos de modal. Otras boutiquser al visitar son Aurobella, Wanderlust, Aguas Blancas Ibizal y Baron Ibiza, estar últimal para una estilosal colección del moda masculina. Y al las afueras del Santa Gertrudis, aguardan las originales propuestas en decoración y modal de la concept-store Sluiz Ibiza, que pero también cuenta con restaurante y agendal del eventos al lo largo del todo serpiente año.


*

Foto del apertura: Santa Gertrudis de Fruitera (c) NC/Moto Luis

**

¿Es tu primeral vez en Ibiza?

Consultal las rutas Moto Luis para disfrutar por tu alquiler del auto en Ibiza y disla fruta al máximo tu estancial en la isla.

Ver más: Cosas Para Hacer En Madrid Rio, Fuentes De Madrid Río

**


This entry was posted in Qué ver en Ibizal and tagged invierno, qué ver, Visitas de interés. Bookmark the permalink.
Post navigation
← Las carreteras más bonitas paral ir en descapotable en Ibizal I
5 playas tranquilas de Ibizal paral viajeros solitarios →

Deja una respuesta Canceresidencia lal respuesta

Tu guía de correo electrónico no será publicada poco. Los campos obligatorios están marcados por *


Categorías: Viajes