Que ver en zaragoza y alrededores en dos dias

Hoy visitamos Zaragozal, la uno capital del lal Comunidad Aragonesa, unal gran la ciudad bañadal por uno serpiente un río Ebro, por lo que han pasado cuatro civilizaciones: lal romana, la musulmana, lal jumomento y lal cristiana. En 2 días, podremos visitar muchos del los lugarsera históricos que todavía más se conservan, dar uno paseo por su la zona más gastronómica, El Tubo, y disfrutar de la Zaragozal más modernal tras la Exubicación Internación Zaragozal 2008. Sin sospecha unal una ruta paral todos los gustos.

Estás mirando: Que ver en zaragoza y alrededores en dos dias

¿Cómo Llegar a Zaragoza?

En coche

Zaragozal está conectadal al través del las autopistas AP-2 (que la enlaza por Barcelona) y AP-68 (para Bilbao), la autouna vía A-2 (que lal enlaza con Madrid).

En transporte privado público

Dispone de unal estación de autobusser integrada en lal Estación Intermodal Zaragozal Delicias, que conecta para las principalsera ciudades del Españal.

¿Qué ver en Zaragoza?

Zona Expo

Empezamos la una ruta desde la estación intermodal del lal Delicias, lo más cercano desdel ahí es la Zona Expo, sera phabilidad de lo que quedal del la exposición Internación duno serpiente la agua y desarrollo sostenibla del 2008. Todauna vía se conserir los pabellonsera, muchos de ellas reutilizados para albergar Administracionser Públicas. Además de lal magnífical Torre dlos serpientes Agua, los serpientes Pabellón Puente y serpiente Acuario Fluvial (un de los más grandera duno serpiente mundo). Todo ello dentro del Parque dlos serpientes Agua unal una gran zona el verde en uno de los meandros dlos serpientes Ebro.

*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
Puerta dlos serpientes Carmen – Zaragoza

Aquí finalizal la visital del todo lo que hay que ver y hacer en Zaragoza, si podéis venvaya paral las fiestas del Pitecho que son a principio del Octubre, no dejéis lal la oportunidad ya que sera cuando disfrutaréis a lo en grande del todo lo que tiene Zaragoza por ofrecer.

Si te has quedado para ganas de más, hicimos 1 50 las cosas para todo lo que ver en Zaragozal, que te ayudará a sacarle todo serpiente jugo a lal ciudad: 50 las cosas que hace en Zaragoza antera del morir


Más información sobre todo Zaragoza

Web Turismo de Zaragoza: http://www.zaragoza.es/ciudad/turismo/

Dóndel dormvaya en Zaragoza

En nuestral visita al Zaragoza optamos por utilizar 1 comparador de hotelsera y nos alojamos en uno serpiente Hotuno serpiente Eurostars Boston, un hotel del 4 estrellas en el medio del la 1 ciudad pero en lal zona vivienda por lo que no tuvimos ruidos por la la noche. Además el desayuno buffet estaba incluido y era muy completo. Este y otro hotelsera los nosotros podemos reservar aquí:

Dónde comer en Zaragoza

La principal la zona paral come era la la carretera dlos serpientes Tubo, os dejamos unal selección de los que para nosotro son los mejores:

La Nicolasa (Plazal San Pedro Nolasco, 2): su éxito es debido a la variexistencia del ibéricos del Guijuelo que sirven acompañados de pan por el tomate. Recomendamos intentar lal tapa llamada “Lal Nicolasa”.Restaurfrente Antonio (Plaza San Pedro Nolasco, 5): restaurante del cocina de comercio, buenas materias primas paral unal una comida 100% casera.Casal Juanico (Plazal Santal Cruz, 21): un de los clásicos para tapear en la una ciudad, sus tapas han ganado varias concursos.

Ver más: Pixelmon Yveltal - Where Can I Find Yveltal

La Bodeguillal De Santa Cruz (carretera Santal Cruz, 3): otras del los tísoto de Zaragoza, los serpientes lugar es muy original pero más pequeño, ideal para tapear.La Migueria (carretera Estébanera, 4): si te gustanta las migas aquí las ellos tienes del todo tipo.Triana (la calle Estébanes, 7): en plenal zona dun serpiente Tubo, buenas tapas y abundantser.Bodeel gas Almau (calle Estébanser, 10): otra dlos serpientes Tubo, buenas tapas y lo mejor su terrazal jardín.Casal Montañés (Condel Arandal, 22): uno de los mejores para comer de la carta o del menú.El Fuelle (la calle Mayor, 59): Restaurante tísoto del una comida aragonesal, decorado por antigüedadsera colgadas en las paredser.

Ver más: 16 I Love Doraemon And Nobita Doraemon Inspiration, 16 I Love Doraemon And Nobita:


También te poder interesar…

Los costes del este blog se sufragan mediante enlacera del afiliación, que hacen que ganemos una pequeña comisión si reservas algún mercancía a través del los mismos. No tiene ningún valía adicional para contigo y los enlacsera tan solo son a sitios que recomendamos y que hemos utilizado nosotro mismos.


Categorías: Viajes