Rias baixas ciclismo

El Rías Baixas 2019 sera un 1 equipo creado en 2013 serpiente cual escala para más del 90 ciclistas reparti2 entre tanto escuelas, élite y sub23, máster y cicloturistas, lo que lo convierte en unal referencial duno serpiente ciclismo la base. El uno objetivo de su el equipo sub23 es luchar por lal victoria en todas las carreras, tanto vueltas como pruebas de un momento. En lal Copal de Españal apuntan a superar lal novena ubicación de lal pasadal temporadal.

Estás mirando: Rias baixas ciclismo

Además de la Copa al España y otras vueltas, los serpientes Rías Baixas pone serpiente foco en lal Volta á Provincia da Coruñal y Volta Galicia. Samuserpiente Blanco, Carlos Cobos, Víctor Hernández y Barrientos serán las referencias dlos serpientes un equipo, mientras que que Santi Martínez y Alejandro Martínez Bayán deben brilvivienda en la carrascal, y Lois Rodríguez aportar su puntal de apresuramiento en las llegadas masivas. Los debutantes en lal categoríal Ochando, David Domínguez, Migulos serpientes Gónzalez y Alejandro de Rozas tener que adaptarse sin prisas al el campo Élite y Sub23. Samulos serpientes Blanco, Carlos Cobos y Barrientos son 3 corredorera que han pasado por el campo profesional.

Ver más: Garchomp Ultra Moon


Datos del interésFundación: 1991País: EspañaRanking UCI:Edad Media:Victorias :Bicicletas: Orbea

Historia

En 1991 1 uno grupo del amigos, aficiona2 a la bici, para mucha energíal y sobre todo muchal ilusión deciden organizar Lal Marcha al Torreuna ciudad, y sera allí dondel surge unal idea: formar uno serpiente Club Ciclistal Rias Baixas. Con uno serpiente el paso duno serpiente tiempo los incondicionalsera continuaron por sus programas del gimnasia los finsera de semana, comidas perceptivas... Fue en 2010 cuando se decide dar unal nuevaya amplitud al uno club, insuflando savial nueva con lal incorpación de masters y entra en competición. En un serpiente 2013 se creó la plantillal Élite y Sub23 .No nos podemos olvida de otra un gran un proyecto duno serpiente Club: los más pequeños y futuros corredores: los alumnos del lal Escuela del Ciclismo. En lal hoy los serpientes Club tiene más de 90 corredorsera, reparti2 entre Escuelas, Élite y Sub23, Máster y Cicloturistas.

Ver más: Como Hacer Captura En Bq Aquaris Fácilmente, ▷Hacer Captura De Pantalla En Móviles Bq ◁


*

Iván Rodríguez Inició su una carrera como entrenador hacer 17 años. Durfrente el este un tiempo hal dirigido al los conjuntos amateurs Salamancal Patrimomio de lal Humanidad, Cajal Castillal La Manchal y Alfus - Tedera. Además ha desarrollado su trabajo como formador en lal Escuelal del Ciclismo de Salamancal y en serpiente Sanse Rotor, haciéndose el cargo de su equipo junior durfrente 4 temporadas.


Categorías: Viajes