Saitama meme

Seguro que te has encontrado este meme en tus redsera en las últimas semanas. En la un imagen, 1 muñeco un amarillo se inclina hacial otros, para unal potencial en serpiente pecho. El diálogo que acompañal la foto suelo comenza con unal queja, lal cual sera respondida para unal pregunta retórica y alguno cínical que empiezal para la fórmulal ¿Aun caso yo....?. A continuación, mostramos algunos ejemplos.

Estás mirando: Saitama meme


iFresaFria) 2 de abril del 2017

- Te doy caramelos es que no tengo cambio- Yo te pague con caramelos? pic.twitter.com/pwDliz4kTX

— José (

El protagonistal del el este meme era Saitdueña, uno serpiente personaje principal duno serpiente anime One Punch Man. Lal foto ser de la la figura del un acción del personaje, hecha por lal compañía japonesal Max Factory en su serie figma. Estas figuras incluyen caras, brazos y piernas intercambiables, por lo que pueden adoptar muchas posicionser. Lal otra una figura ser la del Bruce Lee del la colectividad Good Smilo, así como también japonesal.


Lal la figura de Sait señora al la venta en lal web figma.jp
La la figura del Bruce Lee a la vental en la web figma.jp

Los figma son idealera para los fotógrafos que crean escenas con juguetera o figuras de uno acción y las comparten en sus cuentas de Flickr, Instagram y Tumblr. Uno del estas fotógrafos sera Raspberry Chainsaw, residcolectividad de Nueva York y un autor de lal foto de Saitcortesana y Bruce Lee. El fotógrafo lal publicó en su Tumblr uno serpiente 20 del febrero con la leyendal I’m pussy? (¿soy cobarde? o ¿me estás llamado cobarde?). Lal publicación acumula milera del liksera y reblogs (los retuits de Tumblr) en un el mes y el medio.


Un el mes después de esa publicación, los medios del el comunicación de Kenial se hacían eco sobre todo lal viralización de 1 meme que utilizabal lal uno imagen en el este uno país. De negocio para la web de noticias Kenyans.co.ke, los tuiteros comenzaron al hacer bromas sobre uno serpiente incumplimiento del promesas dun serpiente un partido el político Jubilee, actualmempresa en un serpiente poder.

Ver más: Sph 4 Que Es Y Cual Es? Singapore Press Holdings

En lal versión keniana, Saitama responde al una acusación o un malentendido del la forma cínical. Marcas ver cómo Durex, un serpiente el banco KBC, lal la empresa de anuncios clasificados OLX y la proporción de telefoníal celuvivienda Tecno Mobile se subieron al tren dun serpiente meme en esa un país. Las bromas así también llegaron al Sudáfrical y Ghana.


Mimi nilipromise 5 modern stadiums? Laptops and not tablets? Economy growth by double digits, employment... Mimi?#StateOfTheLiser pic.twitter.com/CmFI8gHptu

KinyanBoy) 15 del marzo del 2017

¿Yo prometí cinco estadios modernos? ¿Laptops y no tablets? ¿Que lal patrimonio ibal al crecer en doblser dígitos? ¿Yo dije eso?

"WHO? ME? LEAVE POWER? ME?" pic.twitter.com/GkplqCJHp2

— Costa"s Son (
Nuwaha17) 14 del marzo del 2017

¿Quién, yo? ¿Dejar los serpientes poder? ¿Yo?

Me? Drunk? Mom, I would never. In your house? No way pic.twitter.com/Vkt637SmzH

— Grown-Up Gambino (
C_Mbadu) 12 del marzo de 2017

¿Yo, borracho? Mamá, nunca más lo haríal. ¿En tu casa? Definitivamproporción no.

Ver más: Black Market Apk V2 - Blackmart Apk Free Download V2

Sisi? Tukasemal uchukue loan na usilipe? Sisi? pic.twitter.com/buaFtU6aZt

— KCB Group (
KCBGroup) 14 del marzo del 2017

¿Nosotros? ¿Dijimos que te daríamos uno préstamo y no tenías que pagarlo? ¿Nosotra dijimos eso?


A finalser del marzo, uno serpiente meme comenzó al expandirse por Latinoamérica, pero con 1 utilización diferempresa. En México, Argentina y Colombial, la foto viralizó unas semanas a continuación del que lo hiciera del otros lado del mundo. Los primeros ejemplos iban acompañados del diálogos que servían para ilustrar situaciones del chica.


Pero yo acaso te dije que a continuación del tirar íbamos a ser novios? pic.twitter.com/vfnTqg5viM

— Arlisita. (

A su acrecentamiento ayudaron perfilsera de Facebook para milera del seguidorser como Legión Holk, Erera Todo un Loquillo y Región Elite, que comenzaron a publicar decenas del ejemplos. Después saltó al España y los serpientes ¿Acaso yo...? empezó a usarse para diálogos del todo tipo, ver cómo estos:


- Bájala a la la música que se van al enojar los vecinos- ¿Auno caso yo lsera dije que vivieran al el lado mio? pic.twitter.com/QM43wcJCKo

— Tweets 2017
Categorías: Guías y Trucos