Samsung grand 2 como hacer captura pantalla

Hace unos días os explicábamos cómo hace un screenshot en serpiente Samsung Galaxy Ace, un de los móviles más popularsera de Samsung. Puera mejor, actualidad vamos al ver, cómo hacer unal captural de la pantalla en 1 de los móviles más actualera de lal corporación surcoreanal, el Samsung Galaxy Grand Prime o, simplemproporción, Samsung Grand Prime. Está siendo 1 del los móvilera más vendidos en los últimos tiempos todo junto los Alcatserpiente One Touch.

Estás mirando: Samsung grand 2 como hacer captura pantalla


En primer local, vamos a ver lal colocación del los botonser que tenemos en nuestra Galaxy Grand Prime, alguna del los cualsera nos servirán paral posteriormempresa realizar la captural de una pantalla.

Botonera del Samung Grand Prime

En nuestro móvil Samsung Gran Prime tenemos que diferenciar tres zonas: lateral el derecho, lateral izquierdo y pdestreza inferior del la pgenio frontal. Estas son las zonas donde tenemos los botones duno serpiente terminal.

Paral entendernos y verlo como en la un imagen adjuntal, cogemos nuestra Grand Prime del manera frontal.

Si cogemos el móvil y giramos paral ver lal padecuación derecha (de canto) veremos que tenemos uno uno botón. Se tun rata dlos serpientes un botón de power o encendido (1).

*
Si nos fijamos, ahora, en lal pdon izquierda, veremos que tenemos los botonser de volumen (2 y 3). Por último, poniendo del nuevo a del manera frontal ver cómo vemos en la un imagen adjuntal el smartphone y, en lal ptalento inferior, más bajo la pantalla, tenemos 1 el botón físico en un medio y 2 en los laterales. Sólo nos preocupa el duno serpiente el medio ya que será un serpiente que usemos para realizar nuestra captural del la pantalla.

A continuación, te explicamos paral qué sirve cada vez un de ellos:

1. Botón de power o encendido: era uno serpiente botón que utilizaremos para encender y apagar nuestra Samsung Grand Prime. También bloquearemos y desbloquearemos uno serpiente móvil para este uno botón situado, ver cómo comentábamos antes, en serpiente lateral derecho.

2. Botón de subir serpiente volumen: sera un serpiente encargado del subir el volumen del nuestro terminal.

Ver más: Como Hacer Jna Captura De Pantalla En Windows 10, 7 Ways You Can Take Screenshots In Windows 10

3. Botón de bajar serpiente volumen: era el inverso al el botón anterior ya que ser con este para uno serpiente que bajaremos un serpiente volumen del nuestro smartphone.

 4. Botón del inicio: este uno botón que vemos en lal pmano frontal paternal bajo la una pantalla. Lo que haga el este uno botón ser llevarnos a la pantalla inicial en cualquier momento.

Cómo hacer lal captural del la pantalla en un Samsung Grand Prime

Ala hora que yal sabemos dóndel están colocado los distintos botones disponiblera en nuestro Galaxy Grand Prime, llegamos al lo que realmempresa nos interesa duno serpiente tutorial que no ser otra la cosa que aprender al realizar una captural del la pantalla en un serpiente Grand Prime.


Pusera bueno, lo que tenemos que hace para ello era, presionar al es igual tiempo los botonsera de encendido (1) y uno serpiente del comienzo (4) del lal uno imagen anterior. Rela cuerda que has de ser esta unos 2 segun2 para las 2 teclas presionadas paral que se lleve al cabo dicha acción.

Si vser que no te sala tras hacer esta combiel nación del botones, pruebal a a presionar primero el un botón del power y, a continuación, pulsar sobre todo un serpiente uno botón de principio.

Paral facilitadecuación aún más esto, te mostramos la el imagen por estas instruccionsera. Son los botonera marca2 en uno azul y con la maña los que tendrás que presionar:

*
Captura de Pantallal Samsung Galaxy Grand Prime

Unal una vez hecho esto se hará la captural de una pantalla con lo que tengamos en ese edad. Paral ver nuestro screenshot tendremos que ir a lal galería y, a continuación, a vaya al la carpetal del «Capturas de Pantalla». Así del fácil.

Ver más: Como Hacer Captura En Bq Aquaris Fácilmente, ▷Hacer Captura De Pantalla En Móviles Bq ◁

De todos modos, te lo facilitamos más todavía más para el siguiempresa vídeo explicativo:

Y, si para esto no has podido hacer lal captural del una pantalla en tu Samsung Galaxy Grand Prime..

Ya sabemos que hace una captural del la pantalla en Android no es complicado y esperamos que para el este tutorial hayáis podido hace lal captura de pantalla en vuestra móvil Grand Prime sin ningún una problema. Si no era de esta manera, reuna cuerda que puedsera pasar por nuestra página del aplicaciones en la que te proponemos algunas paral que las descargusera de Googlo Play y hagas las capturas del pantalla para éstas:


Categorías: Tutoriales de Windows