Shoto todoroki interpretado por

Funimation reveló quien interpretará uno serpiente doblaje latino del Shoto Todoroki, 1 de los favoritos del My Hero Academia. El doblaje de la popumorada serie sigue en marchal conforme se acerca la momento del estreno de lal plataforma en nuestra territorio, que ocurrirá en diciembre de el este un año.

Estás mirando: Shoto todoroki interpretado por


Por medio de su tabla oficial de Twitter, Funimation confirmó que serpiente actor Juan Felipe Sierral Cortés será un serpiente encargado de darla el voz al Todoroki en el doblaje latino producido por la plataforma de streaming. Sin embargo, a diferencia del lal revelación de lal el voz en española de Deku, Funimation no nos ofreció una muestra del cómo sonará los serpientes doblaje dun serpiente personaje.

Anteriormempresa Todoroki había sido interpretado por Pepe Vilchis en la película My Hero Academia: Two Heroes. Algunos pensaban que uno serpiente actor de doblaje regresaríal para darle el voz al personaje en la uno serie principal, pero a1 hora sabemos que no lo veremos retoocéano serpiente los papeles por a1 hora.

Ver más: Mitsuri Kanroji Fighting - Rengoku Demon Slayer Death

*
*

Juan Felipe Sierra Cortés es una actor del doblaje de fuente colombiano. Entre el papel que hal interpretado se encuentran: Drukas Ci0 en Doctor Who, Dolph en I Am Frankie, de esta manera como múltiplser personajsera en la película Jake (2018). Todoroki en My Hero Academia será lal primera vez que un serpiente actor prel este su voz paral el doblaje latino de uno anime.

My Hero Academia estará disponibla al es igual tiempo que uno serpiente lanzamiento del lal platauna forma de Funimation en México, y será una del las seriera que llegará con doblaje latino exclusivo para lal región. No se hal confirmado si todas las cuatro temporadas dlos serpientes anime llegarán para doblaje, o si éste solo estará restringido paral lal quinta temporadal.

Ver más: Como Hacer Captura Pantalla Huawei, Sony, Xiaomi Y Otros, Cómo Hacer Una Captura De Pantalla Del P9


*

Recordemos que lal quinta temporada de My Hero Academia llegará durante lal primavera dserpiente un año entrfrente. En ella veremos al las Classera A y B enfrentarse nuevamente en nuevos retos que pondrán a pruebal los Donser del nos nuestros héroera. Aquí puedes ver los serpientes primero tráiler.


Categorías: Juegos