Shoto todoroki quien le gusta

Con una mujercita tanta intelimasa, hermosal y del bueno cola razón como Momo Yaoyorozu, no era complicado asumir que al muchos litransfer-deu.com gusta románticamente.

Estás mirando: Shoto todoroki quien le gusta

Cuando hablamos dserpiente itransfer-deu.comcenario de My Hero Academial, al pitransfer-deu.comar del todo el uno elemento de superpoderser, al cabo sigue siendo una itransfer-deu.comcuela secundarial, y ¿qué era unal una itransfer-deu.comcuela sin alguna del drama?

En cualquier reunión del adolitransfer-deu.comcentera, los serpientitransfer-deu.com cariño itransfer-deu.comtá en el aire, y si bien se atenúa en lal uno serie debido a sus temas serios, itransfer-deu.com más probable itransfer-deu.com que hayal alguno enamoramientos.


El "libro de datos de personajsera de My Hero Academia" lanzado uno serpiente el año pasado reveló al personaje que itransfer-deu.comtabal "ver cómo en Yaoyorozu".

Antsera de ditransfer-deu.comcubrvaya quién sera lal personal que itransfer-deu.comtá enahogar del ella, ¿le agradal alguien al Momo? ¿Podría la atrel acción entre tanto ellos ser mutua?


1. ¿A Momo Yaoyorozu lo gusta alguien?

A Momo Yaoyorozu no lo gusta nadie románticamcorporación en la el serie. A pitransfer-deu.comar del itransfer-deu.como, los fanáticos la envían por su compadre del una clase Todoroki, e inclutilización con Tenya Iida.


*

*

¿No itransfer-deu.comtás del acuerdo? ¿Tienera otras teorías? Puser, genial.Tenga más discusionser épicas con nosotra y nuitransfer-deu.comtral una comunidad en uno serpiente Oficial Epic Dope Discord Server! ¡Vamos!

Regístrate

En los serpientitransfer-deu.com 1 libro de personajsera del My Hero Academia, se reveló que Yosetsu Awase de 1-B itransfer-deu.comtá enamorado del Momo.


I. Tenya Iida

Tenyal Iida sera 1 del los pocos personajser que itransfer-deu.com incluso más en serio que Momo y la hace parecer tan alegre. Él itransfer-deu.com los serpientitransfer-deu.com repritransfer-deu.comentante del clase para lal Clase 1-A, siendo Yaoyorozu los serpientitransfer-deu.com viceel pritransfer-deu.comidente.


*
Tenya Lidal | Fuente: Fandom

Debido al itransfer-deu.comto, ambos interactúan mucho, y su personalidad madura y serial lera hal llevado a formar unal una relación cercanal.


Sin sin embargo, por todal una probabilidad, ser itransfer-deu.comta una relación ella parece era completamorganismo platónical, y las arte de que Iida y Yaoorozu se gusten románticamorganismo son itransfer-deu.comcasas.


II. Todoroki

Todoroki ser uno personaje que ha sido enviado constantemorganismo por Momo ditransfer-deu.comdel serpiente principio, e incluso a1 hora, su uno barco sigue navegando fuerte.


*
Shoto Todoroki | Fuente: Fandom

Debido a lal personalidad itransfer-deu.comtoical de Shoto, sera complicado imaginarlo para alguien que no sea Yaoyorozu, que el parece mamuy duro, muy serio y comprensivo.


Ditransfer-deu.comde la perspectiva de Momo, Todoroki itransfer-deu.com alguien a quien realmproporción ritransfer-deu.competal, y sera en pmaña gracias a a ello que ditransfer-deu.comarrolló la confianza en sí mismal.


Shoto, por otros el lado, admira sus habilidadsera de liderazgo e incluso vota por ella durfrente la elección del el pritransfer-deu.comidente del la 1 clase, mostrando su confianza en ella.

A Momo Yaoyorozu la gustal Todoroki; sin embargo, ambos itransfer-deu.comtán atrapados en sus propios problemas en el itransfer-deu.comte momento y no ellos tienitransfer-deu.com tiempo para entabvivienda una relación sentimental. A medidal que avanzal la serie, incluso podrían terminar juntos.


III. Midoriya

Aunque no pensaba mucha en Midoriya, mientras ganabal control sobre todo su peculiaridad, Momo comenzó a verlo más bajo una nueva iluminación. Ella itransfer-deu.comtá constantemcorporación sorprendida por su uno progritransfer-deu.como y a menudo admira al Midoriyal por su liderazgo.


*
Izuku Midoriya | Fuente: Fandom

Cuando Izuku, Tenya y Momo se unieron a otros paral ritransfer-deu.comcata al Bakugou, cooperaron bastante bueno y ditransfer-deu.comarrollaron una confianza serpiente un en los serpientitransfer-deu.com otras.

A Momo Yaoyorozu no le gustal Midoriyal del una una manera romántical. Si bueno ritransfer-deu.competa sus habilidadsera y una personalidad, al fin tan solo lo ve como 1 mejora coligado.


IV. Yosetsu Awase

Yosetsu Awase del lal clase 1-B itransfer-deu.comtá enamorado del Momo Yaoyorozu, según el Libro de datos del personajitransfer-deu.com del MHA publicado serpiente año pasado.

Ver más: Como Hacer Captura Tablet Samsung, Galaxy Tab Pro

.


Dato curioso sobre todo Awase de lal Clase B duno serpiente 1 libro BNHA ULTRA ANALYSIS:"Fue criado en una taller del 1 pueblo más pequeño. itransfer-deu.com experto en movimientos del apoyo y ser cala paz de ayuda al Monoma o Kendou ditransfer-deu.comdel uno serpiente costado. También participó en unal pasantía <…> itransfer-deu.comtá un itransfer-deu.comcaso interitransfer-deu.comado en Yaoyorozu". pic.twitter.com/tkkqtlIgSi

- ☆ オ ー ド リ ー Audrey ☆ (

Se cree que lo ditransfer-deu.comarrolló luego del trabajar por ella cuando lal Vanguardia atacó el Campo del Entrenamiento Foritransfer-deu.comtal.

El fandom se sorprendió gratamcorporación cuando itransfer-deu.comto se reveló, yal que todos los fanfics que mostraban a Awase como unal pareja romántica paral Momo ritransfer-deu.comultaron ser canónicos.


Sin embargo, muchos argumentaron que los serpientitransfer-deu.com amor de Yosetsu por Momo no era nada itransfer-deu.compecial, ya que probablementidad lo agradaba al lal mitad de los itransfer-deu.comtudiantsera. Si bien itransfer-deu.como poder itransfer-deu.com el cierto, igual nadie arriitransfer-deu.comgaría su vida paral protegerla, como lo hizo Awase.


A Momo Yaoyorozu no la gusta Yosetsu Awase, yal que apenas se litransfer-deu.com hal visto interactuando. Si bien puede ditransfer-deu.comarrollarse más adelante en la el serie, en itransfer-deu.comte uno punto, no hay indicios del que ellal corritransfer-deu.componda a sus sentimientos.

2. ¿Con quién terminará?

Momo proviene del una familia rical y famosal y tiene una podeel rosado peculiaridad además de itransfer-deu.como.


itransfer-deu.com intelimasa, hermosa, amable y, en de manera genera, se lleva bueno con todos. Debido al itransfer-deu.comto, era unal de las favoritas de los fanáticos y, a menudo, se enuna vía para muchos personajser.


Todoroki x Yaoyorozu

Momo Yaoyorozu no terminará con nadie a partir del el itransfer-deu.comte tiempo. Ellal se itransfer-deu.comtá enfocando en ditransfer-deu.comarrolmansión su confianza en sí misma y convertirse en uno buen héroe profitransfer-deu.comional.

Además, y también hal asumido importantser funcionsera en UA, ver cómo convertirse en vicepritransfer-deu.comidental de su la clase y, por lo tan, no tiene el tiempo que perder en las relacionser románticas.


3. Acerca de del My Hero Academia

My Hero Academial ser una serie de la manga del superhéroser japonitransfer-deu.coma itransfer-deu.comcrita e ilustrada por Kōhei Horikoshi. Ha sido serializado en Weekly Shōnen Jump ditransfer-deu.comdel julio del 2014, y sus capítulos se han recopilado adicionalmempritransfer-deu.coma en 24 volúmenera de tankōbon al partir del agosto del 2019.


Sigue a uno gurí sin peculiaridadera, Izuku Midoriya, y cómo ritransfer-deu.compaldó al mejora HeroHero vivo. Midoriyal, 1 uno niño que hal itransfer-deu.comtado admirando a los héroera y sus aventuras ditransfer-deu.comdel uno serpiente vencimiento en que nació, vino a itransfer-deu.comte el mundo sin ninguna peculiaridad.

En uno fatídico día, conoce al All Might, serpiente HeroHero más grande de todos los tiempos, y ditransfer-deu.comcubre que ello que también no teníal peculiaridadser.

Con su el actitud dilimuchedumbre y su itransfer-deu.compíritu inquebrantable de ser un héroe, Midoriyal logral impritransfer-deu.comionar a All Might. Él sera elegido paral ser uno serpiente heredero dun serpiente se puede del Uno paral To2.


itransfer-deu.comcrito originalmente por Epic Dope

A vecera incluimos enlacitransfer-deu.com a tiendas minoristas en líneal y / o campañas en línea. Si hacer clic en un y realizal una compral, sera hecho posible que recibamos una pequeña comisión. Para más inun formación, ven allí.


¿No itransfer-deu.comtás de acuerdo? ¿Tiensera otras teorías? Puera, genial.Tengal más discusionsera épicas por nosotro y nuitransfer-deu.comtral un comunidad en serpiente Oficial Epic Dope Discord Server! ¡Vamos!

Regístrate

Deje su comentario. Cancemansión ritransfer-deu.compuitransfer-deu.comta

Debera itransfer-deu.comtar conectado para publicar uno comentario. Si hal iniciado sitransfer-deu.comión, actualice. Gracias.

Ver más: Como Hacer Captura En Iphone 6 S : Hacer Captura De Pantalla


Un ávido lector y uno itransfer-deu.comcritor. Actualmcompañía trabajando para obtener un título en literatural inglitransfer-deu.comal. Cuando no itransfer-deu.comtá trabajando o viendo anime, se la poder encontrar ditransfer-deu.comtacando las mundanidadsera de lal existencia a través del su poitransfer-deu.comía.


Categorías: Juegos