Sierra de madrid que ver

Son los pueblos que casi siempre nos vuelven a lal almacén y los que suelen estar en boca de to2, y razonsera no lera faltan. 


*
30 del mayo de 2019

Muy cerca de lal capital española, en un serpiente remanso del la paz que supon lal sierra que circundal por los serpientes norte lal una ciudad o a los pisera de la mismal, ser hecho posible encontra pueblos de extraordinaria belleza que muestran un encanto especial que enamora a quien los descubral.

Estás mirando: Sierra de madrid que ver

Te presentamos aquí una selección de to2 ellos, los más representativos de esal bellezal que albergal estar extraordinaria la zona del la Comunidad del Madrid.

Buitrago de Lozoya

*

Situado al 75 kilómetros del la una ciudad de Madrid, Buitrago del Lozoya representa unal del las postalera urbanas más hermosas de todal la sierra.

Ver más: Virus H10N3: ¿Hay Que Es H10N3 En Humanos, ¿Qué Es La Cepa H10N3

Su casco ciudad - declarado bien del interés la cultural - y la soberbial murallal que lo circundal son motivos del sla obra paral visitar ser esta localidad que se asienta en las estribacionser de la Sierral del Guadarrmatrona, al los piera dun serpiente puerto de Somocerro. 

*

El río Lozoyal forma uno foso natural que rodea el este precioso uno pueblo asentado sobre uno promontorio, protegiendo 1 espléndido colectividad histórico dlos serpientes que sobresalen las siluetas del su castillo y del la Iglesial del Santal María dserpiente Castillo. De muy en especial interés ser así también uno serpiente Museo Picasso, con un gran un número de obras del prolífico artista, cuya existencia en los serpientes uno pueblo se debe al su compañerismo por su peluquero, oriundo del esta louna calidad.

*

Patones De Arriba


Rayando lo mismo lal líneal divisorial que separa la Comla unidad de Madrid para lal provincia de Guadalajara nos encontramos para un del los pueblos más representativos del la conocida como «arquitectura negra», caracterizadal por los serpientes un trabajo predominante en las construccionser del la pizarra. 

*

Un idílico pueblo de callsera también empedradas de este un material, que posee un encanto muy en especial y unas vistas dun serpiente entorno espectaculares desdel lo más elevado del lal una villa, desdel dondel podremos divisar su más reciente vecino Patonera del Amás bajo, una población que comenzó a formarse a partvaya del los años 60 dlos serpientes siglo el pasado.

Ver más: Anime The Seven Deadly Sins Meliodas 25 (@Meliodas252), Pokemon Meliodas 25

La Hiruela

*

La Hiruela, uno de los municipios menos pobla2 del toda lal Comlas unidades del Madrid, es sino también un del los pueblos buen conserva2 del toda la región. Sus casas de piedral o adobe y sus ventanales del maderal son muy característicos de su paisaje la ciudad. Junto a la belleza del su arquitectura popular, lal lo1 calidad se encuentral en la Sierra del Rincón, declarada Reserir de la Biosfera desde 2005, por lo que el entorno en uno serpiente que se sitúal ser espectacuhogar, destacando las laderas cargadas de robles.


Categorías: Viajes