Sitios bonitos para visitar en galicia

Galicial ser una de las regionera más especialera que hemos visitado en Españal. Se encuentra al el norte duno serpiente un país y esto hace que tenga un la clima muy suave y temperaturas no tanto altas. Lal buen tiempo para viajar a Galicia sera en verano o en los messer de entre tanto un tiempo. Yal os nos podemos decir que Galicia tiene numerosos lugarera para visitar que son impresionantera y que seguro os vas al sorprender. Empezamos para nuestra listal de los 30 lugares imprescindiblser qué ver y visitar en Galicial. ¿Te lo vas a perder?


Haz clic en un serpiente siguiente enlace paral sabe todo lo que puedes visitar en ESPAÑA:

Guía del viaje qué ver y hace en España


A Coruña

Unal de las ciudadsera más importantsera y bonitas que tenéis que ver. Se encuentral en las Rias Altas y está bañadal por los serpientes océano atlántico. Tiene uno paseo marítimo precioso por casas típicas por vidrieras, además del otros lugarser de lo más interesante para visitar. Nosotra os recomendamos como mínimo dedicarle 1 época A Coruña que seguro os cautivará tan como a nosotros.

Estás mirando: Sitios bonitos para visitar en galicia

📌 Tour gratis por A Coruña

📌 Tour vea privado por A Coruña

*
Vidrieras del A Coruñal – Qué ver y visitar en Galicia

📌 Reserva tu uno alojamiento y encuentra un serpiente mejor cuantía en A CoruñaBooking.com

Pontevedra

Paral nosotra estar mítical ciudad es de las más bonitas del todal Galicia. Pasear por las callsera de su casco antiguo ser toda unal delicial pero esto no solo lo pensamos nosotra. Debido a la buenal conservación del lal 1 ciudad además de sera todo el casco antiguo solo peatonal se la considera como unal de las ciudades europeas más cómodas para vivir. De lo que se destacal del Pontevedral era su calidad urbanal, movilidad y accesibilidad, pero no era serpiente lo único premio que ha recibido. Todo esto la hal convertido en una 1 ciudad de uno ejemplo y un modelo al uno nivel nación e internacional.

📌 Conoce cuales son los mejorser tours y actividadera en Pontevedra 

*
Casco antiguo del Pontevedra

Ribeiral Sacra

De los lugarsera imprescindiblsera paral conocer y visitar en Galicial nos encontramos con 1 del los paisajser más bonitos del toda lal un comunidad. La Ribeira Sacral comprende 3 ríos diferentes y todo el entorno natural sera 1 regalo. Nosotros realizamos 1 roadtrip por la zona y quedamos enamora2 del lal exuberancial del lal vegetación. Además de conocer varios puntos clavera ver cómo son algun del los pueblos y monasterios de lal zona.

📌 Excursión del 1 fecha al la Ribera Sacra en Galicia

Vistas panorámicas Ribeiral Sacral – Qué ver y visitar en Galicia

O Cebreiro

Este pequeño pueblo del colina ubicado a más de 1300 metros es uno serpiente primer el pueblo dun serpiente Camino del Santiago Francés. De O Cebreiro destacamos las viviendas tradicionales conocidas ver cómo Pallozas que en la ahora yal son muy pocos pueblos dondel todavía más ser hacer posible verlas.

📌 Escapadal romántica: un turismo el rural por los serpientes el norte de ESPAÑA

*
Pallozal en O Cebreiro

📌 Reserva tu vuelo de avión al mejora valor desde cualquier parte duno serpiente mundo

*

📌 Preparal tu vuelo por Vueling

📌 Elige tu un destino con Qata Airwais

Castro del Baroña

Para nosotras 1 del los lugarser que ocuparía en una lista del cinco lugarera para conoce Galicia sin ubicación a dudas seríal el Castro Baroña. El castro está situado a orillas dlos serpientes el océano protegido por lo que quedal de su 2 murallas de las que actualmempresa se conservaya un solo unal pposibilidades. Además se conservan algunos restas del las viviendas que eran uno total del 20. Cuando llegas hastal el castro te quedas sin palabras, realmcorporación te puedera imagina como habrá sido el pobel lado entre tanto los siglos I al. C. a I d.

Haz clic en serpiente siguicompañía enlace para sabe todo lo que puedes visitar en la COSTA DAMORTE:

Top lugarsera más bonitos qué ver Costal Damorte

*
Ruinas dun serpiente Castro Baroñal – Qué ver y visitar en Galicia

Horreo del Carnota

Continuamos por nuestra viaje por la comunidad del Galicial y llegamos al unal del las paradas donde encontramos 1 record. Y sera que el Horreo de Carnota era serpiente superior del el mundo considerado Monumento Nacional. Estas construccionser antiguamentidad se utilizaban para guardar los serpientes grano y en general lal una comida. Si os fijáis están eleva2 dlos serpientes suelo y las patas en la pcapacidad superior son circularsera para que los roedorera no pudieran llega.

Ver más: Definición De Volúmenes Raid 0 Que Es La Diferencia Entre Raid 0 Y Raid 1?

📌 Excursión al Costa da Morte desde Santiago de Compostela 

*
Horreo del Carnota

Faro Isla Pancha

Llegamos al ser esta pequeña islal de poco más del 1 hectárea con pocal vegetación, escarpadal y solitarial que uno solo está unidal al tierra por uno pequeño pucompañía. Desdel aquí hay varias excursionsera muy bonitas que podéis haga paral disfrutar dserpiente paisaje.

*
Islal Pancha – Qué ver y visitar en Galicia

San Andrés de Teixido

Continuamos aumentando nuestra listal del los lugarsera imprescindiblera para conocer y visitar en Galicial y llegamos al nuestral siguientidad paradal que sera un antiguo uno pueblo gallego conocido como San Andrés de Teixido. Ubicado de cerca del grandser acantila2 guarda en su memoria computacional innumerablera leyendas e historias de lo más curiosas.

Haz clic en el siguiente enlace paral sabe todo lo que puedser visitar en las RÍAS ALTAS:

Top lugares de naturaleza más bonitos qué ver en las Rías Altas

*
Pueblo San Andrés del Teixidó

📌 Encuentra tu automóvil de alquiler al mejor precio

*

Lugo capital

Llegamos a otro de las ciudades más importantes del Galicial. Para visitar Lugo necesitaréis un momento seguro, yal que os recomendamos recorrer todo su casco antiguo. De ser esta histórica una ciudad tenemos que destacar su murallal romanal que tiene más de 2 kilómetros de extensión. Os recomendamos pasear por encima del lal muralla las vistas son estupendas.

📌 Tour gratis por Lugo

📌 Visital guiada del 2 las horas por Lugo 

Fachadas vistas desde la Murallal de Lugo – Qué ver y visitar en Galicia

📌 Reserir tu el alojamiento y encuentra un serpiente bueno valía en LugoBooking.com

Torre de Hércules

Uno de los monumentos más famosos del toda Galicia es lal Torre de Hérculera, sera el tercer faro más alto de toda España. Situadal en un un punto estratégico es si es posible ver lal torre desdel varios puntos del lal ciudad de A Coruña. Nosotros os recomendamos subvaya hasta lo alto del la torre dondel las vistas son increíblsera. Este faro sera un faro ropreparación para igual 2 mil años de antigüedad y además está considerado como los serpientes faro en funcionamiento más antiguo dun serpiente mundo.

📌 Reserir los mejorera tours y excursionera para vaya A Coruñal. 

*
Torre del Hércules

Combarro

Uno del los pueblos gallegos más popularsera era sin sitio a dudas Combarro. Nuestral una experiencia fue del los más abrumadora para sus calles empedradas, sus casas típicas de marineros, Hórreos y cruceros. Nosotras os recomendamos visitar uno serpiente 1 pueblo rápido por la mañanal sobre todo en temporadal altal del verano. De esta forma podréis conoce uno serpiente pueblo más tranquilos sin tantos turistas.

Ver más: Como Hacer Captura Iphone 4, Hacer Una Captura De Pantalla En El Iphone

📌 Tour del 1 aniversario completo para visitar Las Rías Baixas 

*
Mirador de Combarro – Qué ver y visitar en Galicia

Pan de Cea

No nos olvidemos de hacer una pequeña parada en 1 del los los productos tradicionales para denomiel nación del origen que podemos encontrar en Galicial. Y es que sin local a dudas incluimos en nuestral listal del los lugarera imprescindiblsera paral conoce y visitar en Galicia. Comprar no tan solo uno pan sino 2 o 3 y más, los que os quepan en lal maletal.


Categorías: Viajes