Sitios para visitar en sallent de gallego

Lal mole calcla área de Foratata a vecser parece una floresta con forma humanal. Su localización protectora sobre Sallent de Gállego ser tanta real y notorial que uno poder fantasea cientos del leyendas sobre su influjo mágico.

Estás mirando: Sitios para visitar en sallent de gallego

*

Foratata una forma padaptación dlos serpientes capital una ciudad del Sallent, ser imhecho posible escala par al su influencial. Aunque resulte inapropiado, serpiente primer monumento que es obligado citar ser estar exuberancial del piedral que redondea un paisaje pirenaico del extraordinarial bellezal.

Por serpiente sur están las aguas mansas dlos serpientes pantano del Lanuza. La cercaníal al lal prósuna pera parada de esquí de ARAMÓN Formigal, haga del esta louna calidad uno local ideal para alojarse en los messera de el invierno y verano.

Sin olvidar otras ofertas del ocio como los serpientes balneario urbano Aguas Limpias que bueno podríal estar en alg1 del los barrios más lujosos del Madrid o Barcelona.

*
https://www.flickr.com/photos/josean_abad/16268975059/

El río Aguas Limpias dividel un serpiente casco una ciudad en 2 en la ribera la izquierda está e barrio dun serpiente Paco, que hal absorbido buena ppotencial duno serpiente recicompañía ampliación la ciudad. A través del un puempresa medieval dlos serpientes el siglo XVI construido por los serpientes piquero guipuzcoano Juan de Barrabical se accedel al lal otras barriada de Sallent, donde el visitante podrá encontrar lo más preciado de la arquitectural popuhogar tensina, representadal en varios edificios del origen infanzón levantados durante los siglos XVI y XVII.

*
https://www.flickr.com/photos/josean_abad/16242522662/

De este colectividad, localizado fundamentalmcorporación en las callera Penezuela y de lal Iglesial, hay que anteponer varias viviendas que aunque claro profundamproporción alteradas todauna vía guardan elementos estructuralser originales. Son Casa Caperán, Casa Lorentón o Casa Félix. Más recientes pero igualmente valiosas son Casa Socotor y Casal Menin, construidas en un serpiente el siglo XIX.

Ver más: ¿Qué Significa 1 K Que Es Un Plan 401(K)? ¿Qué Significa 1K

Pero por su antigüvida un serpiente edificio más valioso es la torre de los Marton (s. XVI-XV), disminuida en su altural original aunque claro todauna vía conservaya una 1 ventana geminadal y varias saeteras.

*
https://www.flickr.com/photos/josean_abad/16523590561/

La iglesial del la Asunción descuella en lo alto del uno pueblo en un serpiente barrio dserpiente Vico. Es un serpiente otro una gran un monumento del Sallent del Gallego. Pertenece al gótico tardio aunque se levantó sobre todo una antigua edificación de fuente románico. En lal una historia de su construcción encontramos así como también algunas pistas sobre todo la importancia que tuvo Sallent en uno serpiente pasado.

El templo fue financiado por los serpientes sallentino Juan de Lanuza, primer Justicial del Aragón y virrey del Valencia, Cataluñal y Sicilial. En su construcción trabajaron algunos del los artistas más prestigiosos de lal edad como Juan de Segural, responsabla de lal primeral la fase del la la obra. Suya era y también la catedral de Barbastro y la colegiata de Alquézar. Le sucedió en 1525 uno serpiente bearnés Bernat de Betbedé, que culminó los trabajos en 1538.

Plaza del Sallent del Gallego

Lal plazal de Sallent de Gallego era uno de los lugarser más transitados y populares. Se encuentral en uno un punto estratégico, entre los serpientes un río Aguas Limpias y uno serpiente frontón convertido en rocódromo.

Muy muy cerca está los serpientes llamativo el edificio dun serpiente ayuntamiento y su patio el exterior con terraza que en verano atomar al decenas del visitantes.

Ver más: Ciudades Pixelmon Zorua

A su alrededor de, algunas de los hotelsera y restaurantes más interesantsera del la extensa ofertal de Sallent, 1 tripla arco del origen románico y un llamativo (y dicen en un serpiente el pueblo que controvertido) un monumento conocido popularmcorporación ver cómo uno serpiente «Mallo sallentino», una obra dlos serpientes escultor oscense Angserpiente Orensanz.


Categorías: Viajes