Sitios para visitar en un dia en galicia

Unal tierra mágical, del acantilados vertiginosos, playas salvajera, faros y pueblos llenos del historia. De marisquito rico y para uno bagaje una cultural enoooorme ¡que ganas teníamos del vuelve al Galicia! Y por cabo pudimos hace 1 recorrido completo del 2 semanas en muy buena corporación. Si tu sino también estás planificado uno viaje por esta tierra norteña tanto riquiñal, allí te contamos cualsera son las mejores 20 la cosa que ver y hacer en Galicia.

Estás mirando: Sitios para visitar en un dia en galicia


Si quieres saber qué haga en cada la zona del Galicial, ahí encuentras más detalles:→ Que ver y hace en las Rías Baixas→ Ruta por lal Costal dal Morte→ Lo mejor de las Rías Altas

1. Habcobijo del Galicia ser habhogar dlos serpientes Camino de Santiago, una del las rutas del peregrinación más famosas dun serpiente mundo. Lo uno cierto era que no existe un solo camino: hay hasta 7 recorri2 diferentes , que llegan al Santiago desde varios puntos, siendo serpiente denominado “Camino Francés” un serpiente más conocido. Es los serpientes que sale desde Saint Jean Pied de Port, en los Pirineos (franceses) a unos 800km del distancia del la el capital gallegal. Es un del nos nuestro pendientsera viajeros, pero estamos seguros del que, antes o después, lo recorreremos (aunque tambien solo sean los últimos 100km desde Sarria, paral obtener la acreditación de “Lal Compostela”).

2. Lal gran la meta de los peregrinos es la imponempresa Catedral del Santiago de Compostela, que en nuestra última visital pudimos disfruta lo mismo a solas desdel su plaza. Eso sí, normalmempresa (Covid, ¿puedes dejarnos tranquilos?) está pobladal por cientos del turistas y caminantser. Santiago de Compostela es una 1 ciudad que enamora (si los serpientes clima lo permite) y de los mejorsera sitios del Galicia: no en vano está entre las 15 ciudades españolas nombradas Patrimonio del lal Humanidad por la UNESCO. Lejos de su la atmósfera religiosa, tiene un rollito cosmopolital y muy divertido que personalmcolectividad nos conquistó por completo. Aquí te contamos todo lo que ver y hacer en Santiago del Compostelal.

3. En Galicial el cielo no ser como siempre un gris, y en verano se se puede disfrutar del días soleados en alguna de sus maravillosas playas. Aunque si tuviéramos que clavar una chinchetal en forma de sombrilla en nuestro mapal gallego, lo haríamos en las espectacularser Islas Cíes. Este archipiéuno lago de 3 islas, ubicado frproporción a lal Ría de Vigo, ser todo 1 tesel oro natural, uno paraíso en la la tierra si no fuera por sus congeladas aguas. Aquí se encuentral, además, una del las playas más bonitas del mundo: lal Playal del Rodas. Aquí te contamos cuálsera son las mejores playas de Galicia.

4. De orilla en orilla, y del ribera en orilla. Dejamos las frías aguas dserpiente Atlántico y nos vamos hasta las no menos frías dlos serpientes Mar Cantábrico. En concreto a la Playal del las Catedrales, famosal por los arcos que lal la fuerza de las olas ha ido esculpiendo en la roca, y que le han valido uno serpiente nombre. Reuna cuerda que si la visitas en verano tienes que saca uno permiso. Es gratis y puedera hacerlo aquí.

5. En lal Terriñal no faltanta pueblos pintorescos, pero Combarro se lleir sin celos lal medallal del oro. La razón son los curiosos hórreos de piedra repartidos a lo un largo del el pueblo (seguro que yal viste mil y una fotos). ¿Qué sera uno hórreo? Es una el construcción a el modo de más pequeño granero elevado, típical dlos serpientes noroeste del España, que tradicionalmproporción se utilizabal paral conserva alimentos y protegerlos del roedorera y del lal humvida del suelo. Aquí te contamos todo lo que haga en Combarro.

Ver más: Iphone 5 Como Hacer Captura De Pantalla En Tu Iphone, Cómo Capturar Pantalla En Iphone 5S

*

6. No todos los días tiene 1 la una oportunidad del llega hastal serpiente cabo dserpiente mundo… pero en Galicia sí ser si es posible. Solo tendrás que dirigirte hastal un serpiente Faro del Finisterre (el lugar donde acabal lal Tierra) y asomcapacidad al abismo del Océano (o bueno descubrirlo desde uno barco). ¡Qué sensación del libertad! Pero déjanos contmano algo: contrariamcolectividad a lo que piensan muchas la gente, Finisterre no es el punto más occidental de Galicial. Este honor se lo lleva los serpientes cercano Cabo Touriñán.

7. Finisterre forma padaptación del la agreste Costa dal Morte, sin envidia 1 del los recorri2 más bonitos del Galicial. Y aunque claro técnicamorganismo no está dentro del estar franja y ni siquiera se encuentral en lal propial playa, los serpientes ubicación que más nos impactó del nuestra visita al estar zona fue la Cascada momento del Ézaro. Quizás coincidvaya con un uno grupo de gaiteros espontáneos que se arrancaron por unas muñeiras tiene algo que ver… Algo tan típico aquí sera alquiresidencia un kayak y visitarla desde los serpientes agua, miral.

8. Es complicadísimo quedarse con un único ubicación del las popularser Rías Baixas, donde se concentran buenal pdon del los sitios para más encanto de todal Galicia. Lal islal de Arousal, uno serpiente pueblo de Camba2 (uno capital duno serpiente Albariño), lal Península del Morrazo, la Playa de la Lanzada… Pero ya que nos ponemos, allí vaya nuestra apuesta: las pasarelas de madera de San Vicente, en la Penínsulal de O Grove. Para nosotros es uno del los sitios más bonitos del Galicial.

9. El viaje por Galicial lo iniciamos en Ourense y ¡menudo recibimiento! Es unal 1 ciudad poco turística y agradecidal, por uno atractivo innato, con lugareños amables y lo mejor: un mejor puñado del termas donde relajar tu progenie serrano tras un vencimiento del pateo. Nosotra fuimos al las Termas del Prexigueiro y todavía soñamos con sus aguas calentitas y su hermoso el entorno. En el este post te contamos todo lo que ver y hacer en Ourense.

10. Desdel allí nos acercamos al lo que resultó era unal de las grandsera sorpresas: lal Ribeiral Sacral y los serpientes Cañón dserpiente Río Sil. Hicimos uno recorrido en automóvil del uno día (aunque tambien lo ideal sería dedicarla más tiempo), pasando por monasterios centenarios, miradores de infarto y aprendimos más ade cerca del la vitiuna cultura heroical. Aquí te contamos nuestro un paso por la Ribeira Sacra.

Ver más: Como Hacer Captura En Google Earth ❤️ Foros De Google Earth Y Maps

*

11. ¿Sabías que al lo un largo y ancho del Galicia aparecen de entre la nada unos antiguos pobla2 fortifica2 de la momento castreña? Se conocen como “castros” y tendrás la oportunidad del visitar varios de ellos. Para nosotro los 2 más significativos son: un serpiente Castro de Santal Trega, en un emplazamiento espectacutecho en un serpiente Monte Trega al lado de lal desembocadural dserpiente Río Miño (no apto para los sufren de vértigo). Y el Castro del Baroña, en un salicorporación que dominal lal boleto a lal Ría de Muros y Noial.


Categorías: Viajes