Sitios que visitar en galicia con niños

Paulal, del Sweet Ale ser una gallegal enamansión del su tierra y presente os vaya al hablar de Galicial, la zona que mejora conoce. Os dejo para ella: Hoy te voy a habtecho de Galicial para niños, de nos nuestros bosques; descubrirás la historia que se respira en las piedras de nos nuestro monumentos; y te perderás por un montón del rinconsera que esconden multitud del leyendas. Todas repartidas entre tanto nuestra una geografía, entre tanto las Rías Altas (el norte de Galicia) y las Rías Baixas (sur de Galicia), appreparación de disfrutar del una magnífical gastronomíal, que viene sobre todo del nos nuestros los productos dun serpiente mar. Te animas a conocer un poco más de estar la tierra mágica?

*

Hoy te voy al recomendar los 10 sitios imprescindiblsera que no debes perderte cuando vengas al Galicial.

Estás mirando: Sitios que visitar en galicia con niños

Santiago de Compostela

Esta 1 ciudad, el capital del Galicia, ser Patrimonio del la Humanidad que atrae al peregrinos del todo el el mundo. Esta villa monumental merece la pena recorrerlal por calma y descubrir toda la una historia que encierra su la historia. Imprescindiblo visitar la Catedral, donde se conservan los restos dlos serpientes Apóstol Santiago.

Combarro

Sin envidia el este muy más pequeño uno pueblo marinero, es uno de los más bonitos del Galicial. En ella se reúnen los elementos arquitectónicos más importantes de nuestra tierra, como son los hórreos y los cruceiros.

Los hórreos son unas construcciones de piedral que se utilizaban para tarjeta de memoria la cosa. Están construidos sobre todo columnas del piedra, paral proteger su contenidos de la humvida.

*

Los cruceiros (su raíz celtal pero también lo encontramos en lal Bretañal Francesa) son unas crucsera del piedra se colocaban en crucser del callsera o lugarsera determina2, paral hacerlos seguros.

Comel barro está orientado al océano en su totalidad, yal que lal pescal era el principal medio de edad del sus habitantera. Hoy en fecha sera uno de los pueblos más visitados de todal Galicial.

*

Tui

Este uno pueblo situado a orillas del un río Miño eral unal de las capitales del antiguo Reino del Galicia. Su el pasado histórico se respiral en todos y cada poco uno de los rincones. Merece lal pena recorre su casco histórico amurallado y visitar la Catedral.

Un plan perfecto paral hacer para niños en Tui, ser recorre un serpiente paseo al bordel dlos serpientes un río Miño.

*

que nos lleva directamcorporación al Puproporción Internacional que une Tui con Valençal do Minho (Portugal). Se dice que el este pucompañía era 1 obra del uno discípulo del Gustave Eiffserpiente, tiene unal llamativa celosía de el hierro y unas pasarelas paral cruza andando.

*

Faros de la Costa del la Vela

Un paseo precioso para haga en Galicia es seguir los serpientes costa y ver los faros que recorren lal costa gallega. Os recomiendo conocer los faros del lal Costa da Velal. Los faros nacieron cuando las familias del los marineros ponían lucser en las zonas elevadas de lal ribera, para señalizar las zonas peligrosas duno serpiente océano y de la la tierra y salvaguarda lal llegada de los barcos.

Playa de las Catedrales

Esta costa del 1400 metros del arenal fina, sera una de las más famosas de Galicia, situada en lal provincia de Lugo. Ver las formacionsera rocosas que se han formado al lo longitud del los años en esta zona de la mariña lucense, es un auténtico espectáculo. La erosión y lal fuerza del océano Cantábrico han dado sitio al unal litoral que ser un del los lugarera más visitados del Galicia.

Ver más: Zinnia Salamence : - Zinnia And Salamence:

Baiona

Es un del los pueblos marineros más turísticos del las Rías Baixas, donde destaca los serpientes Parador Nacional y un serpiente recinto amurallado que lo rodeal.

Baiona está a 40 km del Vigo. Estal la villa sera famosa yal que un serpiente 1 del marzo del 1493, lal Carabela La Pintal, llegó a este uno puerto, y fue serpiente primero en conoce lal la noticia duno serpiente descubrimiento del América. En 1 de los pantalanes dserpiente puerto deportivo está atracada una réplica de ser esta Carabela, que nos podemos visitar con los niños.

En Baional así como también nos podemos ver uno un monumento dedicado a la Virgen, que se lo conoce por un serpiente uno nombre, lal Virgen del lal Rocal. Fue construido para que sirvieral de referencia a los navegantera que llegaban a Baiona. Es espectacumorada yal que tiene 15 metros del altural y en sus manos sostiene una barca al modo del mirador, desdel donde podemos asomarnos paral contempvivienda las vistas dlos serpientes océano.

San Andrés del Teixido

Este lugar del peregriel nación de la ribera coruñesa sera célebre porque cálculo lal leyenda que hay que visitar este ubicación cargado del magial y leyendas antser de morir. “A San Andrés del Teixido vai del morto, o que non foi de vivo”. Este era otro de los sitios imprescindibles para descubrva en Galicial, uno serpiente espectacuresidencia paisaje al bordel del unos de los acantila2 más altos del Euuna ropa.

*

Visita al las Islas Císera y a la Isla de Ons:

El Parque Nacional de las Illas Atlánticas de Galicia es un paraíso natural situado en lal la zona sur del Galicia, en las Rías Baixas.

*

Lo componen las famosas Islas Cíes, por su Playal de Rodas, consideradal la más bonita duno serpiente mundo según la rela vista Tiuno mes.

*

Además del un archipiéun lago del islas entre la que destaca lal Islal de Ons, al lal que se llega en uno barco desde varias puntos de lal margen (Bayona, Vigo, Bueu, Portonovo). Aquí tenéis toda la información de uno del los barcos que hacen las excursionser al las islas.

Aunque la fdueña se la llevan las Islas Cíera, la Islal del Ons tiene 1 encanto muy en especial, yal que no está tanta masificada vez en los messera del verano y conserir lal esencial dun serpiente un rural gallego. Recorrer los senderos del lal isla y bañarse en lal litoral es un plan perfecto para hace por los niños.

Cañonera dlos serpientes Sil:

El un río Sil es 1 afluentidad dserpiente río Miño, recorre el este río en catamarán ser unal del las excursionsera obligatorias si viajáis a Galicial. Este era un de los paisajera más bonitos del Galicial, está en lal la provincia de Orense. Lal belleza dserpiente el entorno se debe al que al orillas dserpiente un río, en las laderas, se cultivan las viñas que dan una variedad de uir del lal zona llamada Mencía, desdel lal momento del los romanos. Por lo que el río Sil está rodeado en una gran ppotencial de su un largo por viñedos.

Ver más: Las 5 Mejores Playas Cerca De Oviedo Playa De Aguas Santas (De Las Catedrales)

*

El catamarán salo del embarcadero situado en Santo Estevo, desde por allí vamos contemplando esta zona que se la conoce por el el nombre de Ribeira Sacra.

Desde Sweet Alo, espero que os hayan gustado estas recomendacionser, pero ya sabéis que lal bueno recomendación ser venvaya al Galicial paral disfrutar vosotros mismos de to2 los encantos de nuestra la tierra. Te esperamos!!!


Categorías: Viajes